[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.395 2.987
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
En esa pantalla pulsa SO Android y mira las apps que hay en la lista.

Un saludo.


Ninguna. Dónde sale la lista inmensa es en Sistema Android, que tiene 3%.

radiaktive ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

 #12
Escrito   0  0  
¿Ninguna?....emoticon desconcertado ... creo que te toca un reinicio con retirada de batería, y esperar que se produzca el mismo efecto, pero a ver si ahora hay suerte y sale el log....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
¿Ninguna?....emoticon desconcertado ... creo que te toca un reinicio con retirada de batería, y esperar que se produzca el mismo efecto, pero a ver si ahora hay suerte y sale el log....

No quiero confundirme, pero en SO Android siempre lo he visto vacío.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
No quiero confundirme, pero en SO Android siempre lo he visto vacío.
Siempre hay procesos en segundo plano activos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radiaktive
Ninguna. Dónde sale la lista inmensa es en Sistema Android, que tiene 3%.
Cierto, ahora que me fijo a mí también me aparece lo de Total de CPU. Pero yo llevo un 23% en SO Android.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #16
Escrito   0  0  
radiaktive, yo cuando tengo problemas de batería con mi S2 lo que hago es una carga al 100% y justo cuando esta cargado lo apago le retiro la batería 1 minuto, la vuelvo a poner y lo enciendo. Parece cosa de magia, pero la batería deja de consumir en despertar y en aplicaciones en segundo plano. Espero haberte ayudado.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Ya que estáis comentando esto me he acordado de una duda que tenía, aparece SO Android y Sistema Android, curiosamente en SO android sólo sale "total de cpu" y en sistema android también sale "total de cpu" pero junto con el resto de cosas, alguien me sabría el explicar porqué lo diferencian así por separado?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nisfer
radiaktive, yo cuando tengo problemas de batería con mi S2 lo que hago es una carga al 100% y justo cuando esta cargado lo apago le retiro la batería 1 minuto, la vuelvo a poner y lo enciendo. Parece cosa de magia, pero la batería deja de consumir en despertar y en aplicaciones en segundo plano. Espero haberte ayudado.

Saludos.


Ok, gracias. Lo probaré.

quote:
Originalmente escrito por damsolu
Ya que estáis comentando esto me he acordado de una duda que tenía, aparece SO Android y Sistema Android, curiosamente en SO android sólo sale "total de cpu" y en sistema android también sale "total de cpu" pero junto con el resto de cosas, alguien me sabría el explicar porqué lo diferencian así por separado?

Según había leído por ahí, el Android OS son los procesos de bajo nivel del kernel (vamos, lo que controla directamente el hardware del movil) y el Sistema Android es la capa de servicios de alto nivel (se encarga de "descifrar" los programas para que se puedan ejecutar). Si me equivoco, que alguien me corrija.

Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
hola buenas !!

ago un comentario ... siemprre cargo el movil encendido por las noches y me dura con un uso normal ... y me llega el dia perfectamente anoche lo carge pero con el movil apagado y hoy aun me keda un 73 % y lleva encendido 12h 36 minutos
 #20
Escrito   0  0  
Hola, me he leído la biblia para instalar la rom oficial y el hacer root y lo que pueda venir pero me queda una duda, llevo un tres meses con mi sg2 y tengo unas aplicaciones que me gustaría mantener haciendo copia de seguridad pero por lo que pone para el programa titanium hace falta ser root, entonces ¿se hace primero el paso del root para poder hacer la copia de seguridad y despues se instala la rom o hay que hacer el root según la versión que tengas?
Tengo lo oficial de movistar actualizado el día 12 a android 2.3.5 con BGKJ3.
Quiero instalar Android 2.3.6 XWKL1 y el archivo root pone Kernel CF-Root v5.0 XWKL1 que por lo que veo coincide así que mi duda es si con lo que tengo yo puedo hacer el root con ese archivo o no queda mas que instalar la rom, hacer root y volver a instalar las aplis.
Se qué será una pregunta tonta pero estoy empezando y no quiero meter la pata, muchas gracias y saludos.
Volver a Samsung