[AYUDA] Otro post para pedir ayuda para actualizar ordenador.

3.919 11
 #11
Escrito   0  0  
es lo peor que puedes hacer, la marca en tal caso te puede dar 1 años de garantia en vez de 2 como sucede en los portatiles, tendrias que mirarlo de la otra manera tendrias tus 2 años ademas de que son mejores componentes que los que te estan dandoen pix ademas de que esa tienda es lo peor de la vida.

yo te recomiendo de todas todas que no te compres uno montado. puedes montar algo mucho mas economico y siempre te va a salir mejor..

saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrome82
No tengo intención de hacer oc, ni crossfire, ni nada de nada. Como digo, soy muy casual con los juegos. El HD es un Seagate Barracuda 7200rpm de 500Gb, no necesito más espacio porque almaceno todo en discos externos, creo que lo puedo aprovechar. Grabadora... Dice AIDA64 que DVD-RAM GH22NS30 ATA Device. Si no sirve tengo una externa tambien. De todas maneras son unos 20€, no me preocupa. La fuente es una Antec basiq 550 plus, vamos 550W, pero lo mismo que la grabadora, 40€ arriba de una fuente nueva tampoco me preocupan.

El dinero no es problema, el presupuesto de 500€ es orientativo. Lo que pasa es que me da pereza tocar el procesador, si lo toco ya lo cambio todo. Mas que nada la duda que tengo es si cambiar solo la gráfica y ampliar ram o si ese procesador no me va a tirar por nada y ya lo cambio todo.


Todos esos componentes los puedes aprovechar, así que si quieres actualizar la plataforma solamente tendrías que comprar placa, micro, memoria y gráfica.

Si no vas a hacer overclock ni vas a montar un crossfire de gráficas yo te propondría estos componentes:

- Placa base Asrock H61i-Cafe
- Procesador Intel core i5 2400 (o un i5 2500 sin la K)
- 8GB de memoria RAM DDR3 1333 Kingston (2x 4GB)
- Tarjeta gráfica AMd Radeon HD 6770

En total los componentes te costarían unos 375 €.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática