Re: [FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!
Yo creo que es la opción perfecta para gente que utilice una tablet y un smartphone como es mi caso. Yo, al igual que el usuario siteliano, tenía una Galaxy Tab 3G de 7 pulgadas y un Galaxy SII y ahora con mi precioso Note en blanco tengo lo que quiero de ambos terminales en uno y me he liberado de estar pendiente de estar cargando ambos y llevarlos encima. Es literal y sencillamente PERFECTO.
Yo tambien tengo el note, y la verdad es que es fantastico, todos te dicen pero que grande es pero por alli donde pasas es una admiracion. Lo tiene todo y a un tamaño coherente
Joe, quierouno ¡¡ya!!
A ver si ahora que sale para amagos consigo uno a buen precio. Mira que estaba entre este, el nexus o el S2 pero si no sale caro me lo pillo que me ha convencido cosa mala, jeje
quote:Originalmente escrito por vandalico2 Pues yo Creo Que Tenian Que Poner Cargadores Por Varios Puntos De La Ciudad Como Para Los Coches Electricos....
Porque Tendra De Todo Y Sera Grande y To Lo Que Querais
Pero De Bateria Anda Mas Jodido...
Lo He Tenido 2 dias Y Ya Esta De Vuelta y Cambiado Pòr Otro Modelo.
Si el note te parece que tiene mala batería, no habrá un solo android que cumpla con tu uso.
Lo termine de cargar ayer a las 0:00, sus ocho horas en modo vuelo, el resto del día con push mail/wifi, algo de trasteo general, un poco de whatsapp y 10 minutos de llamadas y ahora está al 74%. Otros días con bastante navegación, baja mas rápido, pero aun no me ha dejado tirado a lo largo del día.
Eso sí, tengo la última rom oficial, la xxla4, que dicen que mejoraba bastante la batería.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por vandalico2 Pues yo Creo Que Tenian Que Poner Cargadores Por Varios Puntos De La Ciudad Como Para Los Coches Electricos....
Porque Tendra De Todo Y Sera Grande y To Lo Que Querais
Pero De Bateria Anda Mas Jodido...
Lo He Tenido 2 dias Y Ya Esta De Vuelta y Cambiado Pòr Otro Modelo.
¿Mala batería? Pero si es el mejor Android de largo...
quote:Originalmente escrito por apache1312 Yo tambien tengo el note, y la verdad es que es fantastico, todos te dicen pero que grande es pero por alli donde pasas es una admiracion. Lo tiene todo y a un tamaño coherente
Tamaño coherente? Admiración? Sera de 4 plifaos o de personas q verdaderamente necesitan usar una tablet y un teléfono como mas arriba han dicho. Para ese tipo de usuarios se puede reconocer q es perfecto, pero es q ese tipo de usuarios es el q menos hay, la gran mayoría son usuarios normales, e ir con ese mamotreto por la calle me parece de risa. Te aseguro q si paso por tu lado y te veo sacar ese monstruo del bolsillo para hacer o contestar una llamada mi partida de culo iba a ser bastante importante. Pero si es q como lleves eso en el bolsillo del vaquero hasta tienes q andar raro no me jodáis.
En serio, repito q para el q por trabajo necesite una tablet y un móvil es perfecto pero para el resto de usuarios (q son la gran mayoría), esto ya es demasiado. Personalmente el S2 ya me parece enorme aunque bueno, tolerable; pero es q lo de este monstruo me parece totalmente desproporcionado.
A mi juicio la pantalla para un dispositivo al q realmente podríamos llamar móvil seria de 4 pulgadas, más ya es desproporcionado y no creo q merezca ese apelativo. Al final volveremos a los zapatofonos de hace mil años.
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .
quote:Originalmente escrito por aarancon Tamaño coherente? Admiración? Sera de 4 plifaos o de personas q verdaderamente necesitan usar una tablet y un teléfono como mas arriba han dicho. Para ese tipo de usuarios se puede reconocer q es perfecto, pero es q ese tipo de usuarios es el q menos hay, la gran mayoría son usuarios normales, e ir con ese mamotreto por la calle me parece de risa. Te aseguro q si paso por tu lado y te veo sacar ese monstruo del bolsillo para hacer o contestar una llamada mi partida de culo iba a ser bastante importante. Pero si es q como lleves eso en el bolsillo del vaquero hasta tienes q andar raro no me jodáis.
En serio, repito q para el q por trabajo necesite una tablet y un móvil es perfecto pero para el resto de usuarios (q son la gran mayoría), esto ya es demasiado. Personalmente el S2 ya me parece enorme aunque bueno, tolerable; pero es q lo de este monstruo me parece totalmente desproporcionado.
A mi juicio la pantalla para un dispositivo al q realmente podríamos llamar móvil seria de 4 pulgadas, más ya es desproporcionado y no creo q merezca ese apelativo. Al final volveremos a los zapatofonos de hace mil años.
Me parece increíble el poco respeto que demostráis algunos. Me parece bien que ati no te gusten los móviles tan grandes, pero ¿por que te "tienes que partir el culo" porque alguien lo use para llamar? ¿te parecería bien que yo me descojonase de ti por navegar por internet en una pantalla de 3,5"?
Que cada uno uso lo que le guste mas, pero que tenga respeto hacia los demás.
Un saludo.
Pd: Con una qtek 9000 de hace años, si se andaba raro llevándola en el bolsillo de un vaquero (la vendí por eso). Con el note no. Es mas molesta la cartera cuando llevas algo de "calderilla".
quote:Originalmente escrito por jav110er Me parece increíble el poco respeto que demostráis algunos. Me parece bien que ati no te gusten los móviles tan grandes, pero ¿por que te "tienes que partir el culo" porque alguien lo use para llamar? ¿te parecería bien que yo me descojonase de ti por navegar por internet en una pantalla de 3,5"?
Un saludo.
Pd: Con una qtek 9000 de hace años, si se andaba raro llevándola en el bolsillo de un vaquero (la vendí por eso). Con el note no. Es mas molesta la cartera cuando llevas algo de "calderilla".
quote:Originalmente escrito por jav110er Me parece increíble el poco respeto que demostráis algunos. Me parece bien que ati no te gusten los móviles tan grandes, pero ¿por que te "tienes que partir el culo" porque alguien lo use para llamar? ¿te parecería bien que yo me descojonase de ti por navegar por internet en una pantalla de 3,5"?
Un saludo.
llevas razón yo esperaría a llegar a casa para partirme el culo, no me iba a reír en su cara, entre otras cosas por que él va armado y yo no, un saludo.
La verdad es que el note tiene buena pinta y que tenga tanta autonomía es un puntazo.
Personalmente creo que el galaxy S2 está en la frontera de lo que es cómodo para llevar. Más de 4 pulgadas o 4,3 en el caso anterior pero muy fino es ya excesivo al menos para mi.
Por otra parte para estar en casa navegando o viendo alguna peli en la cama debe ser un gustazo.
A ver, chicos...haya paz jeje. Creo que hay tanta variedad de móviles para que TODO el mundo pueda estar satisfecho, ¿no? Si algo no nos gusta (a mí el note me parece gigante para ser un móvil) con no compralo ya está, ¿verdad? Un saludo.
Opino igual,que allá cada uno,pero es igual que el usuario que dice que por donde pasa crea admiración ,para empezar es un poco fantasmada,y para seguir¿Seguro que la admiración no es por el tamaño de semejante telefono?,y que estén pensando....- mira el tío ese ,se ha pillado el plasma del salón para hablar por la calle.
quote:Originalmente escrito por ox También es algo que depende de quien lo use... yo mido 1,90 y tengo las manos como raquetas, escribir en mi desiré es un ejercicio de precisión, pero con este... debe ser una gozada.
es mi mano y un NOTE, como veis llega desde el pliegue de la muñeca hasta el pliegue central del dedo corazón, exactamente igual que a mi mujer en su mano su motorola Defy... igualito!
jajaja, que bueno tío, tienes que repartir ostias como panes, ajaja
En youtube pones galaxy note vaqueros, o jeans y salen ejemplos de su portabilidad. Yo tengo el Galaxy Nexus y el Note, y no se cual quedarme, el Note para navegar es mucho mejor, es la leche, configurando un poco el tamaño de los textos es que se ve increible, sin zoom ni ostias. Además tiene mejores blancos que el Nexus. Es impresionante la pantalla, eso sí m en videos la del Nexus se ve mas nítida, por poco pero si se nota.
El único problema del Note es la portabilidad, que siendo sinceros la del Nexus es mucho mejor, pero como terminal el Note me gusta mucho más, navegar, jugar, ver videos...es impresionante.
quote:Originalmente escrito por josean34 llevas razón yo esperaría a llegar a casa para partirme el culo, no me iba a reír en su cara, entre otras cosas por que él va armado y yo no, un saludo.
Pensándolo bien, si el único argumento para criticarlo es el tamaño, es que el móvil es de lo mejorcito.
Foto del nuevo lg de 5" y formato 4:3 al lado del note:
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).