Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 01:45h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2488
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Reviews > [FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(110/12348) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
norberto22
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!
Yo creo que es la opción perfecta para gente que utilice una tablet y un smartphone como es mi caso. Yo, al igual que el usuario siteliano, tenía una Galaxy Tab 3G de 7 pulgadas y un Galaxy SII y ahora con mi precioso Note en blanco tengo lo que quiero de ambos terminales en uno y me he liberado de estar pendiente de estar cargando ambos y llevarlos encima. Es literal y sencillamente PERFECTO.

Un saludo

P.D. Tienes un verdazo por la foto, siteliano

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Me comunico con el móvil PERFECTO y un 'light': Samsung Galaxy S2 Blanco & Nokia 6300

He hecho tratos 100% positivos con más de 85 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo

Editado por norberto22 01-02-2012 18:42

Old Post 01-02-2012 18:36
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
apache1312
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien tengo el note, y la verdad es que es fantastico, todos te dicen pero que grande es pero por alli donde pasas es una admiracion. Lo tiene todo y a un tamaño coherente

Old Post 01-02-2012 18:57
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
barduck
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joe, quierouno ¡¡ya!!
A ver si ahora que sale para amagos consigo uno a buen precio. Mira que estaba entre este, el nexus o el S2 pero si no sale caro me lo pillo que me ha convencido cosa mala, jeje

Old Post 02-02-2012 03:18
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elselux54
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que bicharraco!!!!!!

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
"Voy a devolver a la naturaleza algo que es suyo"

Old Post 02-02-2012 08:57
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rctienda
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Teniendo un Note no necesitas un tablet.. jejej

[Sin móvil actual] Registráte en Dropbox y llévate 250mb gratis.

Old Post 02-02-2012 17:36
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vandalico2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo Creo Que Tenian Que Poner Cargadores Por Varios Puntos De La Ciudad Como Para Los Coches Electricos....

Porque Tendra De Todo Y Sera Grande y To Lo Que Querais
Pero De Bateria Anda Mas Jodido...

Lo He Tenido 2 dias Y Ya Esta De Vuelta y Cambiado Pòr Otro Modelo.

Old Post 02-02-2012 17:44
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jav110er
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
Pues yo Creo Que Tenian Que Poner Cargadores Por Varios Puntos De La Ciudad Como Para Los Coches Electricos....

Si el note te parece que tiene mala batería, no habrá un solo android que cumpla con tu uso.

Lo termine de cargar ayer a las 0:00, sus ocho horas en modo vuelo, el resto del día con push mail/wifi, algo de trasteo general, un poco de whatsapp y 10 minutos de llamadas y ahora está al 74%. Otros días con bastante navegación, baja mas rápido, pero aun no me ha dejado tirado a lo largo del día.

Eso sí, tengo la última rom oficial, la xxla4, que dicen que mejoraba bastante la batería.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.

Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).

Old Post 02-02-2012 17:57
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
josema6600
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vandalico2

¿Mala batería? Pero si es el mejor Android de largo...

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x
HTC One X

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...

Old Post 02-02-2012 18:48
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dreeew333
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto ya no es un movil, cualquier cosa menos eso; muy bueno que sea pero me parece exesivo una pantalla de mas de 5 pulgadas

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10 mini pro (u20i)
Sony Ericsson
xperia x10 mini pro (u20i)
Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.

Old Post 03-02-2012 22:39
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aarancon
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por apache1312
Yo tambien tengo el note, y la verdad es que es fantastico, todos te dicen pero que grande es pero por alli donde pasas es una admiracion. Lo tiene todo y a un tamaño coherente

Tamaño coherente? Admiración? Sera de 4 plifaos o de personas q verdaderamente necesitan usar una tablet y un teléfono como mas arriba han dicho. Para ese tipo de usuarios se puede reconocer q es perfecto, pero es q ese tipo de usuarios es el q menos hay, la gran mayoría son usuarios normales, e ir con ese mamotreto por la calle me parece de risa. Te aseguro q si paso por tu lado y te veo sacar ese monstruo del bolsillo para hacer o contestar una llamada mi partida de culo iba a ser bastante importante. Pero si es q como lleves eso en el bolsillo del vaquero hasta tienes q andar raro no me jodáis.

En serio, repito q para el q por trabajo necesite una tablet y un móvil es perfecto pero para el resto de usuarios (q son la gran mayoría), esto ya es demasiado. Personalmente el S2 ya me parece enorme aunque bueno, tolerable; pero es q lo de este monstruo me parece totalmente desproporcionado.

A mi juicio la pantalla para un dispositivo al q realmente podríamos llamar móvil seria de 4 pulgadas, más ya es desproporcionado y no creo q merezca ese apelativo. Al final volveremos a los zapatofonos de hace mil años.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
“Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa."

Pedro Solbes - 11 de febrero de 2008

Editado por aarancon 04-02-2012 04:17

Old Post 04-02-2012 04:13
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
txirto
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a que si en vez de pensar que es un movil grande, pensamos que es una tablet pequeña que encima se puede usar como movil la cosa cambia.

Teléfono móvil favorito HTC explorer
HTC
explorer

Old Post 04-02-2012 04:20
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Yvanka
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por josema6600
¿Mala batería? Pero si es el mejor Android de largo...

Totalmente de acuerdo contigo.... tienes la bateria más duradera y más con ese pedazo de pantallón, deseando tenerlo en mis manos

Samsung
gt n7000 galaxy note

"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo."
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."
Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .

Old Post 04-02-2012 11:14
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jav110er
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Tamaño coherente? Admiración? Sera de 4 plifaos o de personas q verdaderamente necesitan usar una tablet y un teléfono como mas arriba han dicho. Para ese tipo de usuarios se puede reconocer q es perfecto, pero es q ese tipo de usuarios es el q menos hay, la gran mayoría son usuarios normales, e ir con ese mamotreto por la calle me parece de risa. Te aseguro q si paso por tu lado y te veo sacar ese monstruo del bolsillo para hacer o contestar una llamada mi partida de culo iba a ser bastante importante. Pero si es q como lleves eso en el bolsillo del vaquero hasta tienes q andar raro no me jodáis.

En serio, repito q para el q por trabajo necesite una tablet y un móvil es perfecto pero para el resto de usuarios (q son la gran mayoría), esto ya es demasiado. Personalmente el S2 ya me parece enorme aunque bueno, tolerable; pero es q lo de este monstruo me parece totalmente desproporcionado.

A mi juicio la pantalla para un dispositivo al q realmente podríamos llamar móvil seria de 4 pulgadas, más ya es desproporcionado y no creo q merezca ese apelativo. Al final volveremos a los zapatofonos de hace mil años.

Me parece increíble el poco respeto que demostráis algunos. Me parece bien que ati no te gusten los móviles tan grandes, pero ¿por que te "tienes que partir el culo" porque alguien lo use para llamar? ¿te parecería bien que yo me descojonase de ti por navegar por internet en una pantalla de 3,5"?

Que cada uno uso lo que le guste mas, pero que tenga respeto hacia los demás.

Un saludo.

Pd: Con una qtek 9000 de hace años, si se andaba raro llevándola en el bolsillo de un vaquero (la vendí por eso). Con el note no. Es mas molesta la cartera cuando llevas algo de "calderilla".

Old Post 04-02-2012 12:07
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me parece increíble el poco respeto que demostráis algunos. Me parece bien que ati no te gusten los móviles tan grandes, pero ¿por que te "tienes que partir el culo" porque alguien lo use para llamar? ¿te parecería bien que yo me descojonase de ti por navegar por internet en una pantalla de 3,5"?

Un saludo.

Pd: Con una qtek 9000 de hace años, si se andaba raro llevándola en el bolsillo de un vaquero (la vendí por eso). Con el note no. Es mas molesta la cartera cuando llevas algo de "calderilla".

+10000

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Saludos desde.......... A Coruña

Pulsa aquí para escribirme un mail

Old Post 06-02-2012 10:47
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
josean34
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Un saludo.

llevas razón yo esperaría a llegar a casa para partirme el culo, no me iba a reír en su cara, entre otras cosas por que él va armado y yo no, un saludo.

Old Post 11-02-2012 06:19
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus_2008
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La verdad es que el note tiene buena pinta y que tenga tanta autonomía es un puntazo.

Personalmente creo que el galaxy S2 está en la frontera de lo que es cómodo para llevar. Más de 4 pulgadas o 4,3 en el caso anterior pero muy fino es ya excesivo al menos para mi.

Por otra parte para estar en casa navegando o viendo alguna peli en la cama debe ser un gustazo.

Apple
iphone 4

Old Post 11-02-2012 12:28
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Macgiverbc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, chicos...haya paz jeje. Creo que hay tanta variedad de móviles para que TODO el mundo pueda estar satisfecho, ¿no? Si algo no nos gusta (a mí el note me parece gigante para ser un móvil) con no compralo ya está, ¿verdad? Un saludo.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)
Caer esta permitido pero levantarse es obligatorio. El del avatar no es mi novio pero me gustaria jajaja.

Old Post 11-02-2012 13:53
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lufelepe
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Opino igual,que allá cada uno,pero es igual que el usuario que dice que por donde pasa crea admiración ,para empezar es un poco fantasmada,y para seguir¿Seguro que la admiración no es por el tamaño de semejante telefono?,y que estén pensando....- mira el tío ese ,se ha pillado el plasma del salón para hablar por la calle.

Apple
iphone 4
Si tienes pensado pasarte a la adsl de jazztel,mi oferta son 70€ mas los 30€ que te da jazztel por apadrinarte.MP

Old Post 11-02-2012 15:51
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kimigo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ox
También es algo que depende de quien lo use... yo mido 1,90 y tengo las manos como raquetas, escribir en mi desiré es un ejercicio de precisión, pero con este... debe ser una gozada.

es mi mano y un NOTE, como veis llega desde el pliegue de la muñeca hasta el pliegue central del dedo corazón, exactamente igual que a mi mujer en su mano su motorola Defy... igualito!

jajaja, que bueno tío, tienes que repartir ostias como panes, ajaja

En youtube pones galaxy note vaqueros, o jeans y salen ejemplos de su portabilidad. Yo tengo el Galaxy Nexus y el Note, y no se cual quedarme, el Note para navegar es mucho mejor, es la leche, configurando un poco el tamaño de los textos es que se ve increible, sin zoom ni ostias. Además tiene mejores blancos que el Nexus. Es impresionante la pantalla, eso sí m en videos la del Nexus se ve mas nítida, por poco pero si se nota.

El único problema del Note es la portabilidad, que siendo sinceros la del Nexus es mucho mejor, pero como terminal el Note me gusta mucho más, navegar, jugar, ver videos...es impresionante.

Old Post 11-02-2012 16:30
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jav110er
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por josean34
llevas razón yo esperaría a llegar a casa para partirme el culo, no me iba a reír en su cara, entre otras cosas por que él va armado y yo no, un saludo.

Pensándolo bien, si el único argumento para criticarlo es el tamaño, es que el móvil es de lo mejorcito.

Foto del nuevo lg de 5" y formato 4:3 al lado del note:

Pulsa para ver a tamaño real

Un saludo.

Samsung
gt n7000 galaxy note
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.

Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).

Old Post 11-02-2012 17:28
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(110/12348) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.