quote:Originalmente escrito por Narayami Mi pregunta es:
La tecla central del tlf. actua como las de las BB ?
podemos navegar con ella dentro de la pantalla hacia hacia las 4 direcciones? o va en plan boton que hay que pulsar ?
El boton central es justamente como el de blackberry,por lo menos con la 9300 que tiene un amigo,yo con el opera,me muevo con el como si de un raton se tratara
Si quieres asesoramiento de tarifas de las omv pasate por mi web:zonaomv.com
O por el twitter:https://twitter.com/#!/ZonaOMV
>>>>>>>>REVIEW
Para vivir bien,respirar es muy importante.
>>>>>>>>REVIEW
Buenas, tengo una pregunta estoy pensando en adquirir este movil pero tengo dudas entre este y la blackberry 9300. Tu cual me recomendarias? Yo el movil lo quiero mas que nada para el whatsapp, meterme en redes sociales, y navegar un poco por internet.
quote:Originalmente escrito por Taramis89 Buenas, tengo una pregunta estoy pensando en adquirir este movil pero tengo dudas entre este y la blackberry 9300. Tu cual me recomendarias? Yo el movil lo quiero mas que nada para el whatsapp, meterme en redes sociales, y navegar un poco por internet.
Un saludo!
Yo sin dudarlo Android,es decir,el samsung,tengo un amigo con la 9300 y no hay color,aplicaciones,etc...Asi como en cuanto a funcionamiento,yo entre bb y el galaxy y pro,no me lo pensaria para nada.
>>>>>>>>REVIEW
quote:Originalmente escrito por azeman Yo sin dudarlo Android,es decir,el samsung,tengo un amigo con la 9300 y no hay color,aplicaciones,etc...Asi como en cuanto a funcionamiento,yo entre bb y el galaxy y pro,no me lo pensaria para nada.
Gracias por contestar tan rapido, seguire tu consejo y cogere el samsung.
Saludos!
>>>>>>>>REVIEW
Buenas, me puede confirmar alguien si en la tarjeta se pueden guardar aplicaciones y que luego funcionen al ejecutarlas desde el movil?
Otra cosa, me he bajado el Whatsapp y después de instalarlo y tal, no se dónde se ha metido el Market. No lo veo por ningún lado. Sabeís dónde puedo volver a encontrarlo? O de dónde me lo bajo?
quote:Originalmente escrito por azeman
Podeis preguntarme todo lo que querais sobre el,si quereis que pruebe algo,si funciona tal cosa,etc...
Las fotos luegos las subo,y si me da tiempo,y queda bien,hare una video-review,aunque no tengo ni idea de como hacerla [/B]
Hola:
Si puedes probar una cosa, realmente te lo agradecería muchísimo.
Por favor, quisiera saber qué tal funciona el Anki en este móvil. De hecho el comprar un smart en vez de seguir con uno normal es principalmente por poder descargar esta herramienta, y otras, para aprender idiomas.
Necesito saber si el Anki se baja sin problemas en este móvil en su versión android, si funciona bien, si se puede usar conectado y sin conexión sin problemas, si se puede bajar y usar bien las tarjetas ya hechas por otros... vamos, si funciona o no.
Si puedes probar una cosa, realmente te lo agradecería muchísimo.
Por favor, quisiera saber qué tal funciona el Anki en este móvil. De hecho el comprar un smart en vez de seguir con uno normal es principalmente por poder descargar esta herramienta, y otras, para aprender idiomas.
Necesito saber si el Anki se baja sin problemas en este móvil en su versión android, si funciona bien, si se puede usar conectado y sin conexión sin problemas, si se puede bajar y usar bien las tarjetas ya hechas por otros... vamos, si funciona o no.
>>>>>>>>REVIEW
quote:Originalmente escrito por azeman si funciona,aunque no he entendido el programa
¡Muchas gracias por la ayuda! ¡Y qué velocidad!
¿No lo has entendido...? bueno, pues lo menos que puedo hacer en agradecimiento es decirte de qué va, por si te viene bien usarlo.
Aquí hay dos páginas que te he buscado que creo que lo cuentan muy bien, en la segunda tienes como usarlo con explicaciones con imágenes:
Son páginas enfocadas al japonés y al inglés, pero como bien dicen ahí, tb puedes usarlo si tienes otras necesidades, como medicina, física, matemáticas, geografía, acordes de guitarra, poesía, guiones para actuar, etc, vamos, cualquier cosa que se pueda escribir.
PD: Y ya que tienes el Anki, si tienes algún rato libre... ¿podrías poner alguna imagen?
Quisiera ver cómo de grande se ven los kajis del japonés en relación a la pantalla del móvil... es que si se ven demasiado pequeños ¡tal vez no distinguiré suficientemente bien los trazos!. Si te sirve para buscar, concretamente yo buscaría algún mazo (deck) que tenga en el título algo así: Heisig “Remembering The Kanji” (RTK)
Hola hace unos dias me compre este terminal y la verdad me encanta lo malo es el teclado se ilumina en rosa y no me gusta nada y quería saber dos cosas:
1- A vosotros se os ilumina en rosa también?
2- Sabeis alguna de manera de cambiarlo a blanco o quitar la iluminacion con alguna aplicacion o algo?
Estaría muy agradecido si me pueden ayudar. Gracias de antemano. Un Saludo.
quote:Originalmente escrito por lqf5 Hola hace unos dias me compre este terminal y la verdad me encanta lo malo es el teclado se ilumina en rosa y no me gusta nada y quería saber dos cosas:
1- A vosotros se os ilumina en rosa también? Si
2- Sabeis alguna de manera de cambiarlo a blanco o quitar la iluminacion con alguna aplicacion o algo?No se puede,yo le pregunte directamente a Samsung y no hay forma,si alguien sabe de una aplicacion se lo agradeceria tambien
Estaría muy agradecido si me pueden ayudar. Gracias de antemano. Un Saludo.
>>>>>>>>REVIEW
Hola, muchas gracias por responderme antes tengo otra pregunta ya le meti musica en la tarjeta SD y fui a abrir el reproductor y otro chasco de fondo rosas :S a vosotros también os sale no? Y se puede quitar cambiar por la caratula del album o algo que no sea tan rosa jajaja. Muchas gracias de antemano y Un Saludo!
Que tal con el movil en general, es recomendable? ya que estoy mirandolo por encima y me gusta, pero no se....hay cosillas "la camara,el flash, la resolucion".
Creo recordar que cuando presentaron este modelo, presentaron tambien el mismo (Galaxy M pro) que mejora todos esos apartados, pero parece ser que aqui en españa ¡¡que raro!! no ha salido ni tiene intenciones.