ahhh, ok...gracias kerb.... bueno la verdad que tiene que hablar con ellos el lunes, la comentaré ue les pregunte este tema, lo del plan amigo creo que no lo hizo, pero si que se dió de alta y luego baja y ahora quiere alta de nuevo, nosé si ya habiendo hecho alta con su nombre aunque no se beneficiara del plan amigo le valdrá... la verdad que tenia los apadrinados pero a una no le gustaba como le iba, se dió de baja y me ha fastidiado el invento, antes habia muchos por apadrinar, llegué a deribar a mas de 3 y a otros decirles que tenia el cupo completo, y ahora me las estoy viendo para uno que me queda... ainssss... quien me manda meterme en estos berenjenales
hola.
No me di de alta antes con plan amigo (con nadie).
Lo explice a politox por telefono, que me di de alta yo sola con Jazztel.
Comercial que me atendio, me rebajo la cuota de 30 euros por plan amigo ( pero luego en grabacion no me hablaron de esto)
Y luego en plazo de 7 dias me di de baja (no llegaron a ponerme todavia en modem).
Motivo : al llamar a Jazztel otra cosa tenia en contrato y otra cosa me prometio comercial con quien hize contrato.(Incluso pregunte pro la cuota de 30 euros por plan amigo y me contestaron : no hay plan amigo)
Y en plazo de 7 dias me di de baja sin problemas.
Ahora , si quiero darme de alta con plan amigo (dar datos de una persona) y hacez contrato de nuevo con un comercial "normal".
Llame en sabado, pero necesito llamar en lunes, para que puedan verificar mi baja de sabado mañana ( me di de baja a las 8:15).
Comercial que me atendio este mismo sabado, me ha dicho que no hay problema con darme de alta otra vez , ya que no llege firmar contrato,y no dure mas que 7 dias.
Ya hable del tema con politox y no pretendo mentir a nadie.
saludos.
izawu mujer no te lo tomes a mal, kerb no ha querido decir eso, le conozco del foro y es un buen forero que siempre ayuda a todos, y lo verás si sigues por aquí, solo que a todos nos surgen dudas, de si así sirve si así no sirve y demas, pero vamos tú mañana cuando hables con el comercial te aseguras para tenerlo todo claro, y ya está no hay problema ninguno, que estamos por aquí para ayudarnos unos a otros siempre sin maldad, lo que pasa que escribiendo muchas veces se interpretan las cosas diferentes a como se han querido decir,me ha pasado mas de una vez que yo he entendido mal y otras que me han entendido mal a mí, no te preocupes ni te molestes saludos
Suerte politox... pero haciendo cuentas merece la pena? la espera y no saber si te va a tocar o no porque alguien se de de baja...
90x3= 270 + 20% de Hacienda 100 (valoracion en 500) = 370 euros siempre que todo vaya bien...
Los SGII jazztel hacia el ingreso a cuenta para Hacienda y no lo repercutia en el cliente, saldran unos eurillos a pagar solamente, pero en esta ocasion no hay nada al respecto y dependera de la base impositiva de cada uno, pero calcula unos 100 euros que te pediran en la proxima declaracion... siempre y cuando la tengas que hacer.
Yo estuve en un tris de pillar a los 3 con un coste barato, pero tuve mala suerte con 2 de ellos por despiste mio y por despiste del apadrinado que su madre no dio mis datos por culpa del comercial que la lio.
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
quote:Originalmente escrito por NuHe Pero os descuentan 60€ en factura por cada apadrinado, no?
Claro.. creo que kerb ha hecho las cuentas pensando que descuentan 30€ por cada apadrinado. Entonces en realidad sería:
60x3= 180 + 20% de Hacienda 80€ (ipad wifi 16gb valoraeo en 400 (sin iva)) = 260 euros en caso de que hacienda cobre esos 80, si no serían 180€ por un iPad 2 de 16gb que cuesta casi 500€ iva incluido.
hombre si todo sale bien si me merece la pena, ya veremos y ya lo comentaremos, de momento tengo los 6 apadrinados para los dos ipad y solo falta esperar, supongo que hasta mayo para saber.... ya comentaré como me ha ido, de momento a esperar.
En el folleto mensual viene especificado el PVP en el que valora jazztel el ipad, 599 con lo que la mordida de hacienda son 120.
Y los calculos son en base a los 90 euros que aporta politox, por eso 90x3.
El problema viene cuando tienes varios apadrinados guardados en tu bolsa de descuentos acumulados... te falla alguno de los nuevos y pierdes los 60 euros que te descuenta jazztel por la baja... si ya le has soltado 90 o 60 al apadrinado, entonces pierdes lo dado al padrino mas el desbarajuste del Ipad.
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
Kerb31 , corrigueme si me equivoco.
Estos premios no son declarables , lo he consultado y no es declarable, me han comentado que para que sea obligatorio declararlo tiene que superar los 1200€( es lo que me han dicho ) no se si será verdad
Por otro lado la Peña que le retengan mucho y tenga hipoteca , plan de pensiones ( mi caso ) no nos afecta para nada a la hora de la declaración no??
No se quizás hable desde mi ignorancia .....
Una semana sin foro se pasa difícil jejeje
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio
A casi 1000€ de picia a la ktm , vendo riñón para repararla
Si necesitas padrino jazztel, soy tu forero info por MP
quote:Originalmente escrito por nokian86 Kerb31 , corrigueme si me equivoco.
Estos premios no son declarables , lo he consultado y no es declarable, me han comentado que para que sea obligatorio declararlo tiene que superar los 1200€( es lo que me han dicho ) no se si será verdad
Por otro lado la Peña que le retengan mucho y tenga hipoteca , plan de pensiones ( mi caso ) no nos afecta para nada a la hora de la declaración no??
No se quizás hable desde mi ignorancia .....
Te corrijo, por ley todos los regalos en especie han de ser declarados por un valor superior a 300 (eso recogian las bases del SGII), y por debajo de ese valor va a depender de si lo comunica la entidad que realiza el regalo o no.
Te puedo confirmar en mi anterior declaracion tuve la obligacion de declarar una nintendo DS/Ipod Nano 5th Uno yo y otro mi mujer. El banco comunico los datos del regalo en especies y Hacienda los tenia en mi fichero de datos que incorpore a mi declaracion inicialmente.
Por supuesto se olvidaron de señalar el pago a cuenta que hizo el banco en mi nombre e incluirlo en las retenciones. Lo digo por los del SGII que en sus bases no repercute el pago a cuenta al cliente hay que declarar 697+pago a cuenta como ingresos y retenciones pago a cuenta. No ocurre asi con el Ipad y TAB que "se han olvidado" y simplemente dicen que el afortunado debe satifacer sus obligaciones fiscales con el regalo y por tanto el pago a cuenta se repercute en el cliente.
Si desgravas por hipoteca... simplemente recibiras menos pasta de la que deberias. Solamente aquellos que no tengan obligacion de declarar yasea por rentas bajas u otro motivo se libran del tema. Puedes declarlo o no... pero si te falta un ingreso de 600 euros que tienen en el fichero de tus datos fiscales hay posibilidades de que te llamen para una inspeccion y es un coñazo.
Para que veas hasta que punto esta la cosa, las entradas de cine que regalaba correos en el post de la taberna, era necesario identificarse con DNI y en las bases sostenian que fiscalmente se iba a repercutir el regalo en especia a los ganadores. Y de este tipo en reembolosos de producto tipo pruebalo gratis llevo encontrados 5-6 desde el verano al menos estan con la misma cantinela... que pases por caja a posteriori para engordar a hacienda... en estos casos es poca cantidad pero en Ipad... iba a cantar demasiado que no se incluyera.
----
Extracto bases SGII
12. - Retención fiscal.
De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.
Los premios de esta promoción estarán sujetos a la normativa fiscal en vigor en cada momento y sus disposiciones de desarrollo, por lo que en cumplimiento de lo establecido en las mismas, JAZZTEL efectuará el correspondiente ingreso a cuenta sobre el premio entregado, sin que dicho ingreso a cuenta le sea repercutido al ganador. El ingreso a cuenta está fijado actualmente en un 19% sobre la valoración del objeto del Sorteo.
Con independencia de lo anterior, el ganador queda obligado al cumplimiento de sus obligaciones contables y fiscales, en concreto, y como sujeto beneficiario del premio, deberá declarar e incorporar en su base imponible general de su IRPF correspondiente al ejercicio
2011, la valoración del premio más el ingreso a cuenta que JAZZTEL haya efectuado sobre dicho importe, de conformidad con la información recogida en el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF que a estos efectos JAZZTEL le facilitará.
A estos efectos, JAZZTEL informa que el valor del premio ofrecido es de 494€ + 1.10 € de canon
+ IVA.
Extracto condicione Ipad
10. Otras consideraciones
Las obligaciones fiscales, si las hubiere, relativas a la promoción, serán asumidas por quien corresponda de acuerdo con la legislación aplicable
Me han Clonado
Gracias tio , asique nos crujen estos de hacienda si o si.
Pues es una gracia cojonuda pero en fin que le vamos ha hacer, haber como sale el rollo y haber si los dan xq no las tengo yo todas conmigo , de las tab no se sabe nada todavía
Da gusto con estas explicaciones
Una semana sin foro se pasa difícil jejeje
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio
A casi 1000€ de picia a la ktm , vendo riñón para repararla
Si necesitas padrino jazztel, soy tu forero info por MP
quote:Originalmente escrito por kerb31 Me he equivocado...
En el folleto mensual viene especificado el PVP en el que valora jazztel el ipad, 599 con lo que la mordida de hacienda son 120.
Y los calculos son en base a los 90 euros que aporta politox, por eso 90x3.
El problema viene cuando tienes varios apadrinados guardados en tu bolsa de descuentos acumulados... te falla alguno de los nuevos y pierdes los 60 euros que te descuenta jazztel por la baja... si ya le has soltado 90 o 60 al apadrinado, entonces pierdes lo dado al padrino mas el desbarajuste del Ipad.
¿Pero de donde sacas los 90? Él no aporta 90, aporta 120€-60€=60€...
30 los da jazztel en la segunda factura,
60 los aporta politox a los que añade otros 30. de aqui saco los 90.
El problema es que se den de baja... ya hubo gente en Forocoches que palmo 300 euros y no consiguio, ni descuentos, ni SGII, se le dieron de baja en cuanto cobraron. Otros dieros 100 euros a los que cumplieron las promociones y luego le fallo uno... con lo que tienen que cumplir con los otros dos y joderse sin regalo...
Jazztel tiene que la parte no disfrutada de un apadrinado si se da de baja se pierde definitivamente. Hablamos de colocar el cobro de 180 euros (mas lo que tengas ahorrado previamente) y evididentemente si ya tienes un descuento de fidelidad y el de la euro6000 pueden ser 6 meses para hacer efectivo dicha bolsa de dinero acumulada... mientras no se te den de baja alguno de los apadrinados que te jode el regalo y los 60 euros que jazztel te da...
No es tan raro encontrar a gente con problemas en la linea y no puedes obligarlos a que esten 6 meses para cobrar tu descuento y darselo.
Me han Clonado