[NOTICIA] WhatsApp HACKEADO , aparece WhatsAppSniffer [ESNIFA CONVERSACIONES WHATS APP]

30.435 15
 #11
Escrito   0  0  
Y los que lo estais instalando.. ¿Tanto interes teneis es ver conversaciones ajenas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Y los que lo estais instalando.. ¿Tanto interes teneis es ver conversaciones ajenas?
+1

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Y los que lo estais instalando.. ¿Tanto interes teneis es ver conversaciones ajenas?

Estamos en España. La gente no tiene otro interés en este país, que la vida de los demás. emoticon mas asco
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Y los que lo estais instalando.. ¿Tanto interes teneis es ver conversaciones ajenas?

+50000

No se...no creo que se deban sacar estas cosas así a la luz con tutoriales y demás...emoticon roto2 Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
+50000

No se...no creo que se deban sacar estas cosas así a la luz con tutoriales y demás...emoticon roto2 Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno emoticon sonrisa


En realidad es AL CONTRARIO, si silencias hay algunso que se aprovechan, si lo dices creas alarma y al crear alarma esto lo corrigen enseguida.

emoticon diablo
Volver a General