Re: [Juego de Tronos] estrena su segunda temporada.
Primera temporada
"El miedo es para el invierno, cuando caen treinta pies de nieve. El miedo es para la larga noche, cuando los caminantes blancos recorren los bosques, cuando el sol se oculta durante años, y los niños nacen, viven y mueren siempre durante la oscuridad."
Juego de Tronos T2, estreno en Canal+1
Los vientos del norte se están levantando. En abril de 2012, Canal+1 estrena en exclusiva la 2ª temporada de "Juego de Tronos". Avance de la Segunda TEMPORADA.
quote:Originalmente escrito por lilith79 Primera temporada
"El miedo es para el invierno, cuando caen treinta pies de nieve. El miedo es para la larga noche, cuando los caminantes blancos recorren los bosques, cuando el sol se oculta durante años, y los niños nacen, viven y mueren siempre durante la oscuridad."
Juego de Tronos T2, estreno en Canal+1
Los vientos del norte se están levantando. En abril de 2012, Canal+1 estrena en exclusiva la 2ª temporada de "Juego de Tronos". Avance de la Segunda TEMPORADA.
Para ir haciendo BOCA...
Muy buenas noticias,yo la esperaba para el mes de mayo.Tengo que darme prisa en acabarme el primer libro y empezar con el segundo,jeje.
quote:Originalmente escrito por superglus ¿Donde puedo ver la primera temporada? que leyendo me ha dao curiosidad por ver la serie, creo que me va a gustar =)
Mirala AKI algunos enlaces fallan,pero alguno siempre va o online o descarga.
Por fin…
Juego de Tronos ha elegido una fecha muy especial para estrenar su segunda temporada en España: el 23 de abril, Canal + comenzará a emitir los nuevos capítulos de Juego de Tronos en prime time.
quote:Originalmente escrito por lilith79 [B]Por fin…
Juego de Tronos ha elegido una fecha muy especial para estrenar su segunda temporada en España: el 23 de abril, Canal + comenzará a emitir los nuevos capítulos de Juego de Tronos en prime time.
B]
Buff todavia?? aun tiene ke acabar febrero,todo marzo y a principios de Abril??joder cadi dia lo ponen mas lejos,antes decian ke sobre marzo
Que ganas de que empiece ...
Ahora nos quejamos de que llegue Abril ... luego será el tener que esperar toda una semana para cada capitulo!! (Yo el primero)
" The Winter is Coming "
El 23 de Abril en Digital plus en HD con tu Iplus,tu buena televisión de plasma, de 600 hz,tus palomitas,tu cervecita,grabándola,con los hachazos en el subwoofer que parece que están detrás tuya jajaja.
Cómo se disfruta de esos pequeños y caros placeres eh ¡¡ Saludos ¡¡
Yo me quiero poner el plus por el iPlus y HD y toda la pesca, pero me hago un lío tremendo con la cantidad de packs que hay.
El fútbol no quiero y básicamente sería para cine y series (con iPlus). Alguien me podría decir qué pack pillar?