Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 14:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2903
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > [HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

Hilo cerrado por votos de usuarios.
HILO CERRADO
 [ <<   <  41 42 43 >   >> ]
(858/85538) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off empanao45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012
quote:
Originalmente escrito por rooxy82
me confimas que hoy a ti te hacian el descuento sin firmar permanencia???? si es asi mañana lo volvere a intentar. que horario tiene el departamento de bajas?

Si, te lo confirmo, eso me ha dicho el tio, mañana volveré a llamar.

Supongo que horario normal...a las 3 de la mañana no llames q a lo mejor no están :\

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10 mini pro (u20i)
Sony Ericsson
xperia x10 mini pro (u20i)
................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn

Old Post 23-01-2012 22:03(+1A)
#841  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off maydi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
Es normal ya ves como son estos de Vodafone y su web, espera a que te lo actualicen en la web.

Saludos!!

muchas gracias! joer, no se como he leido, porque arriba he visto que a otro usuario se le ha respondido a lo mismo, que el descuento no aparece en la web! gracias!

Old Post 23-01-2012 22:03(+1A)
#842  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off josegase

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Hola. Acabo de conseguir el 30% en Cuota durante un año, en la @xs. ¿cuando podría inciar el amago hacia otra compañia?
Es que me han comentado que la tarifa se aplicará mañana y no sé si debiera inciar ya el amago o esperar. Gracias.

PD: decir que era mi 5ª llamada, y en la cuarta la tía me daba ese descuento sólo en Consumo, no en cuota. Del 50% ni hablar, no ha podido ser

Yo en bajas me prometieron un 50% en la cuota de @xs y despues de aver hecho el amago he llamado y no me an aplicado ningun descuento, solo lo que e podido sacar tras decirle que pusiera una reclamacion a sido el 30% como tu, de 50% nada de nada

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
Mi movil.

Old Post 23-01-2012 22:30(+1A)
#843  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off alol0co

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mipa
Hola, alguien sabe como puedo mirar el estado de mi pedido en la web de vodafone?? solo e encontrado en la web en mi vodafone/tienda online y a la derecha me aparece estado de tu pedido pero cuando pincho me pide el dni y un codigo que no tengo, que dice que te lo han enviado por email.
hay alguna manera de saber el estado de mi pedido de otra forma (que no sea llamando por telefono claro)

Un saludo.

Lo tienes ahí mismo.
Debes primero logearte en la página de Vodafone para entrar en tu "Mi Vodafone".
Después llevas el ratón sobre "Ayuda" para que aparezca el menú contextual. Cuando aparece vas a "Estado de mi pedido" y en la núeva página que se te carga pulsas sobre el botón "Ver pedidos de puntos".

Así es como lo hago yo para entrar rápidamente y no te pide nada porque ya estás logueado.

Pongo una captura de pantalla para que quede más visual.

Venga, un saludo.
Espero que sea útil, a tí y a quién lo necesite.

alol0co ha adjuntado esta imagen:

[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
quote:
@Dropbox. http://db.tt/s47z5gFs
Vodafone - Hilos básicos para amagar
Vodafone - Ofertas Amagos
Groupalia - Por MP!, 5€ de regalo de bienvenid@

Old Post 23-01-2012 22:38(+1A)
#844  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nyc21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siguiendo el hilo de autonomos y empresas, sabeis si renunciando si se puede renunciar a la condición de autonomo y pasarse a particular sin más. Me explico:
Soy autonomo y ya no tengo permanencia. He llamado a bajas y como decía el compañero no te ofrecen descuentos en ya que te dicen que esto solo pueden hacerlo desde los particulares.
Me gustaría pasarme a particulares para asi poder llamar a bajas recibir descuento y luego hacer el amago.

La gran duda es si te puedes pasar a particular sin más (permanencias,etc)

Old Post 23-01-2012 22:59(+1A)
#845  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off artumail

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: off
Hola Zyra,

llevo un tiempo siguiendo con interes este hilo ademas de otros y ahora que iba a hacer el amago desaparece la info que me interesa o mejor dicho va el hilo por dos caminos, uno en el que os poneis a criticaros y otro que no lo puedo leer porque no tengo suficientes privilegios a pesar de ser el usuario num 74 de este foro estar registrado desde enero de 2000 y entrar casi a diario aunque bien es verdad que con pocos posts porque no tengo ni el tiempo ni los conocimientos suficientes para aconsejar a nadie.

Por otro lado no haceis mas que aconsejar a la gente que lea antes de preguntar. Imaginate alguien que acaba de descubrir el foro y pincha este hilo porque le interesa:

1er Post --> Zyra
off

2ª Post --> Zelai
Wenas! Muchas gracias es de gran utilidad que nos des estos pasos a seguir sobre todo a los novatos...

3er Post--> Txaberv
bravo!
igual podrías incluir lo de la negociación previa con bajas, aunque sea opcional

Parece un dialogo de besugos ¿verdad?. Probablemente nadie se leera las 43 pag del hilo si no se entera de lo que estan hablando. Para esto es mejor cerrar el hilo

Es solo una reflexion en alto

Saludos cordiales

PD: Ojo que no estoy llamando besugo a nadie, es una forma de hablar aplicada a cuando uno lee algo sin sentido porque falta una pieza.

Old Post 23-01-2012 23:36(+1A)
#846  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off zico007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Realmente no debería haber borrado el primer post, me da a mi que es una pataleta que tendrá su razón de que muchos no leemos el primer post,pero también ciertas contestaciones sobraban de la cuchara etc. En este tipo de hilos siempre se repetiran las mismas preguntas,o gente que no controla,por eso se tiene que pasar y dejarse de contestaciones bordes que no siempre vienen a cuento.

Old Post 24-01-2012 06:22(+1A)
#847  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fonsallini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una dudilla, como puedo ver todo lo que se escribio originalmente en este hilo, es decir, los paso para el amago y todo eso? es que me aparece como borrado, no se

Old Post 24-01-2012 09:43(+1A)
#848  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off el_raton

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta es mi breve historia:

17/01/2012 - Amago portabilidad a Yoigo.

18/01/2012 - Me hacen ofertas malas. Y finalmente dos muy buenas como SGS II a 59 euros y descuento en @L del 50% 12 meses. Y la misma pero con el Galaxy Nexus. ACEPTO LAS OFERTAS.

ME DICEN QUE ES UN ERROR, QUE NO ME PUEDEN OFRECER NADA DE ESO. ME HACEN OTRAS OFERTAS, PERO EVIDENTEMENTE, MUCHO PEORES.

En bajas me dan 50% a 6 meses sin ampliar permanencia ni nada. ACEPTO Y CANCELO PORTABILIDAD.

El día en que se iba a hacer la portabilidad me vuelven a llamar, y me hacen una oferta para ampliar permanencia, sabiendo que ya no había portabilidad en trámite: ACEPTO. La oferta era: SGS II a 109 euros, mantengo mi tarifa @XS+ (antigua) y el descuento logrado en bajas.

23/ 01/ 2012: Llamo porque no me llega el mensaje de permanencia. Y me dicen que la oferta que acepté estaba mal hecha, porque desde portabilidades no pueden hacer una oferta "sólo para ampliar permanencia" si no había en trámite una portabilidad.

¡¡¡¡AQUÍ ES DONDE ME DOY CUENTA DE QUE VODAFONE ME ODIA!!!!

23/ 01/ 2012: Aún así vuelvo a la carga. Inicio nueva permanencia a Yoigo. En dos horas recibo mensaje de Vodafone para llamar al 607.100.199.

Negociando consigo: SGS II (Negro) por 109 euros; mantengo mi tarifa @XS+ (antigua) con el descuento del 50% durante 6 meses. ACEPTO, ME HACEN EL PEDIDO Y GRABO LA CANCELACIÓN DE LA PORTABILIDAD.

24/ 01/ 2012: En la web de la CMT sigo "en proceso de portabilidad" y no he recibido ningún mensaje para confirmar permanencia aún.

Estoy "temblando" por si me vuelven a decir: NOS HEMOS EQUIVOCADO...entonces me compro una cuerda y me la ato al cuello...

Editado por el_raton 24-01-2012 11:48(+1A)

Old Post 24-01-2012 11:46(+1A)
#849  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mistemasta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, lector de momento porque no puedo aportar nada.
He entrado buscando info para hacer portabilidad, conseguir mejor tarifa, etc.
Me he leído el hilo entero, he echado en falta el primer post que luego he encontrado en la página 5 (para los que lo quieran leer), y lo que se me ocurre decir es esto:
muchas veces los nuevos agobian a los veteranos repitiendo las mismas preguntas, y es lógico que la gente con experiencia se canse de repetir lo mismo (lo digo por experiencia propia en otros foros).
Así que desde aquí, mis gracias a los que estáis ahí respondiendo mensajes y ayudando al personal, y ánimo a los nuevos y paciencia, si llegas buscando info al foro, primero busca, luego lee (esto de leer es muy importante, porque si no, no te enteras), saca conclusiones, y si tienes duda, pregunta, pero no empieces diciendo "yo es que quiero hacer esto, cómo lo hago". Pues primero, leyendo.
Salut y força

Old Post 24-01-2012 12:21(+1A)
#850  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off empanao45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por empanao45
Información de utilidad para autónomos/empresas

Explico mi caso

Soy autónomo
3 lineas en la misma factura actualmente
SIN permanencia en ninguna de ellas
1 de las lineas con Tarifa de Datos (internet en el movil, las otras no lo necesitan)
Consumo total de 125-130 mensuales (43 € por linea iva incluido)

Y siguiendo los consejos de muchos del foro, quería sacar mejor tarifa y conseguir algún movil mejor. Asi que armado de paciencia me he puesto manos a la obra:

Lo 1º he llamado al Departamento de Bajas (122 para autónomos, y dices BAJAS varias veces al robot, hasta que te pasen). Se llama al Departamente de bajas primero para conseguir una mejor tarifa. Si luego queréis conseguir movil, habría q hacer el amago de portabilidad.

Cuando se ponga el interlocutor, decirle (aunque sea mentira) algo de este estilo:
Hola buenas, mira, quería darme de baja de las 3 lineas porque me ha llamado movistar y me ha ofertado la tarifa Navega y Habla 21 para una linea y la tarifa Habla 15 para las otras dos lineas con un descuento en la cuota durante un año y me sale muy rentable...

El susodicho empezará a mirar y a ver que te oferta:
Según me ha comentado a mi: (Esto no quiere decir q sea la verdad suprema...ni que sea lo mejor que pueden ofertar)
Primeramente me ha dicho las tarifas que me puede ofrecer:
@xs para la linea que necesito con internet que son: 20 euros de cuota y 150 minutos y 150 megas (con eso me sobra, tengo Wi-Fi tanto en casa como en el trabajo)
Y la XS8 para las otras dos (es decir a 8 centimos minuto)

Mirando el tema del descuento le pregunto sutilmente...¿Y para estas tarifas haceis descuento como movistar?

Respuesta: No, te puedo hacer el 50% de descuento en la CUOTA durante 1 año, pero tendrían que ser tarifas más altas del tipo:
Pro@M: 40 euros de cuota, en la linea de internet (450 min. y otros tantos megas de navegacion) y algo más
Y para las otras dos lo mismo pero sin la @ es decir
ProM: 30 euros de cuota

que sería 20 euros + 15 + 15 = 50 euros + iva fijos durante 1 año. (sin permanencia en tarifa)

Es mi primera llamada así que no he aceptado aún, tengo que seguir leyendo a ver si para los autónomos nos ofrecen la @xs con descuento, que sería lo mejor para mi. Seguiré informando...

2ª Llamada

Les he comentado directamente lo siguiente:

"Buenas, un compañero suyo ayer me dijo que le 50% de dto. en la tarifa @xs solo me lo podría aplicar si fuera particular...¿es eso cierto?"

Respuesta: Pues no se lo puedo confirmar porque nosotros somos de bajas de empresa.

Esa pregunta y respuesta la hemos intercambiado varias veces en diferentes momentos de la conversación de la cual os digo varias cosas que me han dicho (no quiere decir que a todos los autónomos se las ofrezcan por igual)

-Te ofrecen el 50% de dto. solo y exclusivamente en tarifas Pro X es decir:
ProM, Pro@M, ProL, Pro@L...
-NO te dan el 50% de dto. (por lo menos a mi) en la tarifa Mini Profesional (que son 200 minutos sin internet por 19 euros)
-Puedes cambiarte de autónomo a particular cuando quieras, y no conlleva penalización de permanencia porque (yo no me acordaba) a mi me queda hasta el día 7 de febrero permanencia y me ha dicho que si lo hago antes del 7, mi permanencia no cambia, es decir cumple el día 7 y que si la hago después del día 7...pues que me quedo igual...es decir, sin permanencia.

Seguiré mirando el post de los particulares y lo que le ofrecen...a ver si consigo sacar una conclusión de lo que me sale más a cuenta.

Continuará... : P

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10 mini pro (u20i)
Sony Ericsson
xperia x10 mini pro (u20i)
................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn

Old Post 24-01-2012 14:05(+1A)
#851  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off maydi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola! ayer consegui en bajas el 50% en un año en la tarifa @m,e hice la portabilidad ayer a movistar y esta mañana me llegó el mensaje de que llamara a vodafone, quería el SII en blanco y me ha dicho la chica que en blanco no hay stock, que llame mañana a ver, que rabia, porque me gustaba en ese color, el precio como al resto 68.99....

Old Post 24-01-2012 14:07(+1A)
#852  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off korgan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sabeis cuanto suele tardar el sms de permanencia? Hice el amago y cancelacion ayer...

Un saludo y gracias.

Old Post 24-01-2012 14:10(+1A)
#853  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Paula99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo acabo de aceptar la oferta de vodafone y me gustaria saber si cancelo yo tambien directamente desde la web de vodafone o mandar el fax a orange... Y además saber qué es loq ue me tienen que enviar ahora, a excepcion de un mensaje que me han dicho, y como poder comprobar que ha eligido el movil que me ha dicho correctamente (ya no me fio de nada de vodafone) Un saludo y gracias

Old Post 24-01-2012 14:33(+1A)
#854  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off serxXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por korgan
Sabeis cuanto suele tardar el sms de permanencia? Hice el amago y cancelacion ayer...

Un saludo y gracias.

Hola,

Para que te hagas una idea yo acepté la oferta de vodafone sobre las 13h y a las 22h me llegó, todo el día de ayer.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
EN BUSCA DE CÓDIGO PARA TARIFA
SHURPERRO

Old Post 24-01-2012 14:44(+1A)
#855  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off serxXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Paula99
Yo acabo de aceptar la oferta de vodafone y me gustaria saber si cancelo yo tambien directamente desde la web de vodafone o mandar el fax a orange... Y además saber qué es loq ue me tienen que enviar ahora, a excepcion de un mensaje que me han dicho, y como poder comprobar que ha eligido el movil que me ha dicho correctamente (ya no me fio de nada de vodafone) Un saludo y gracias

Hola,

Sobre la cancelación, no tienes que hacer nada. Imagino que te habrán hecho la grabación autorizando que cancelaran todo tipo de trámite con el operador que ibas a portar tu línea.

Probablemente el operador que iba a recibir tu línea te envíe un sms indicando que todo se ha cancelado. Si quieres estar más segura, visita la web de la CMT y comprueba que sigues en Vodafone y no pone nada de "en proceso de portabilidad":

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Para comprovar que la oferta que te dieron es la que realmente recibirás, lo mejor es consultar el estado de tu pedido a través de la página de Vodafone. Si no sabes en que parte de la página lo puedes encontrar, más arriba en este mismo hilo tienes una imagen que ha adjuntado un compañero

Un saludo!

LG
e975 optimus g
SHURPERRO

Editado por serxXx 24-01-2012 15:22(+1A)

Old Post 24-01-2012 14:50(+1A)
#856  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Paula99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por la respuesta, pero en el CMT me sigue poniendo que estoy en proceso de portabilidad... y como mi ventana de cambio es mañana... por eso ando estresadita jeje. Y desde ahora mismo que he aceptado la contraoferta ya aparece en el seguimiento del pedido el pedido que he hecho? Lo siento por ser pesadita, pero estoy muy pegada.

Un saludo y gracias de nuevo

Old Post 24-01-2012 14:58(+1A)
#857  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off serxXx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Paula99
Muchas gracias por la respuesta, pero en el CMT me sigue poniendo que estoy en proceso de portabilidad... y como mi ventana de cambio es mañana... por eso ando estresadita jeje. Y desde ahora mismo que he aceptado la contraoferta ya aparece en el seguimiento del pedido el pedido que he hecho? Lo siento por ser pesadita, pero estoy muy pegada.

Un saludo y gracias de nuevo

Hola,

Es normal que los cambios en la web e la CMT no sean instantáneos. Llama a atención al cliente de ambos operadores e infórmate para ver como va el proceso.

Yo no tengo mucha experiencia, he hecho dos amagos recientemente y como acepté las contraofertas desde el primer día del amago no puedo decirte cómo van a sucederse los acontecimientos, ya que tu portabilidad finalizaría mañana. Vamos a ver si algún amigo Vip de foro puede ayudarte en este detalle...

A mi ambos amagos se reflejaron en forma de pedido poco después de aceptar la contraoferta de la operadora, aun sin recibir el código de 9 dígitos (que te envían para que tu luego los envíes al 22607 manifestando que aceptas renovar el contrato acordado en la contraoferta).

Espero haberte ayudado, a ver si alguien mas puede echarte una mano con esto.

Un saludo!

LG
e975 optimus g
SHURPERRO

Old Post 24-01-2012 15:30(+1A)
#858  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jomajime

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Hola,

Sobre la cancelación, no tienes que hacer nada. Imagino que te habrán hecho la grabación autorizando que cancelaran todo tipo de trámite con el operador que ibas a portar tu línea.

Probablemente el operador que iba a recibir tu línea te envíe un sms indicando que todo se ha cancelado. Si quieres estar más segura, visita la web de la CMT y comprueba que sigues en Vodafone y no pone nada de "en proceso de portabilidad":

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Para comprovar que la oferta que te dieron es la que realmente recibirás, lo mejor es consultar el estado de tu pedido a través de la página de Vodafone. Si no sabes en que parte de la página lo puedes encontrar, más arriba en este mismo hilo tienes una imagen que ha adjuntado un compañero

Un saludo!

Así es, ayer mismo hice yo un amago, y ya no me pone nada de "en proceso de portabilidad", con lo cual supongo que la portabilidad estará anulada a todos los efectos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
"La mano no tiembla, si el cerebro no duda"

Old Post 24-01-2012 16:41(+1A)
#859  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(858/85538) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  41 42 43 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.