Re: Aviso: La mayoria de los codigos promocionales no me funcionan
A mi no me funciona y hoy me ha aparecido un invitado en el panel de simyo del que no tenía conocimiento ni se había puesto en contacto conmigo. Mi primer invitado fantasma, hasta ahora todos avisaban.
Al final puede ser que la tarifa 5 haya tenido un efecto llamada tan brutal que se nos hayan acabado las invitaciones, algo inaudito. Y quizá no nos hayan avisado porque no eran foreros registrados, sino navegantes.
Tengamos fe.
quote:Originalmente escrito por brma A mi no me funciona y hoy me ha aparecido un invitado en el panel de simyo del que no tenía conocimiento ni se había puesto en contacto conmigo. Mi primer invitado fantasma, hasta ahora todos avisaban.
Al final puede ser que la tarifa 5 haya tenido un efecto llamada tan brutal que se nos hayan acabado las invitaciones, algo inaudito. Y quizá no nos hayan avisado porque no eran foreros registrados, sino navegantes.
Tengamos fe.
+1,
Hoy me ha aparecido mi segundo invitado del mes. A ver si me llega un tercero, y el mes que viene esta todo solucionado.
Código SIMYO -> 0034686048526 . (Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato). Te dejaré verde cuando te des de alta. Entra en simyo y pásate al ahorro!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
Yo tengo el mismo problema, y recuerdo que hace meses, cuándo me hice de Simyo me pasó algo parecido, tuve que usar 5 o 6 códigos distintos hasta que encontré uno que sí funcionaba.
Al principio pensé que serían personas que ya habían completado las 3 invitaciones, pero ahora tengo yo el mismo problema y no es el caso, y claro no lo entiendo, vete tu a saber cuántas semanas llevo haciendo el tonto poniendo mi número en el foro para que a nadie le funcione...
quote:Originalmente escrito por brma A mi no me funciona y hoy me ha aparecido un invitado en el panel de simyo del que no tenía conocimiento ni se había puesto en contacto conmigo. Mi primer invitado fantasma, hasta ahora todos avisaban.
Tengamos fe.
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
quote:Originalmente escrito por mariclaire Pero sin mandarte el correo de que tienen un premio para ti? yo e mirado porsiacaso y sigo igual,desde el 1 de diciembre estoy a cero invitados,
Me ha llegado el mensaje de tienes un premio para ti.
Pero llevo mucho tiempo que el código me da error.
Nose es raro.
Tengo un codigo q no me funciona y creo q ya se el porque.
Es una prepago q no ha caducado, pero ha entrado en la fase de hibernacion, que solo se pueden recibir llamadas.
He probado con una linea de contrato en uso, y sin problemas.
pues como les mandé varios emails esta es otra de sus contestaciones:
"Buenas tardes
Lo que ocurre es que si has invitado a varias personas y solicitan portabilidad no te aparecen en tu área personal hasta que no han portado y han activado la SIM pero en el momento que la activen podrás verlas en el área. Por lo que si antes de que se activen dichas tarjetas tu código lo introduce más gente a estos les dara error."
quote:Originalmente escrito por mariclaire Yo la verdad ya no se que pensar.estoy negra.
Hacía que no entraba en el foro y he visto este Post. Yo hice mi portabilidad a SIMYO antes de Navidades y precisamente intenté utilizar tu código primero, Mariclaire, y me dio el error que ya se ha indicado.
Utilicé varios códigos más (de nombres de chicas, en principio y luego ya varios masculinos) y tampoco conseguí nada. Así que hice la porta sin código promocional. Fastidio para ti, que te podías haber llevado un regalo y fastidio para mi también, que me podría haber beneficiado.
quote:Originalmente escrito por luismifpc Hacía que no entraba en el foro y he visto este Post. Yo hice mi portabilidad a SIMYO antes de Navidades y precisamente intenté utilizar tu código primero, Mariclaire, y me dio el error que ya se ha indicado.
Utilicé varios códigos más (de nombres de chicas, en principio y luego ya varios masculinos) y tampoco conseguí nada. Así que hice la porta sin código promocional. Fastidio para ti, que te podías haber llevado un regalo y fastidio para mi también, que me podría haber beneficiado.
Saludos.
primero agradecerte que me eligieras,pero cada vez que alguien dice que ha usado mi código y no ha funcionado me cabreo mas ,si simyo dice que no funciona porque ya se han usado las 3 veces entonces como es que en diciembre sólo tengo un amigo y supuestamente lo cojería en noviembre y el día 1 de diciembre ya era de simyo,no me salen las cuentas.estoy muy mosqueada.
a MI me han comentado lo mismo que tengo el cupo por este mes lleno , pero aun me falta 1 y no se si es mes natural o mes de factura, supongo que natural