Re: Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.11)
quote:Originalmente escrito por aestmar igorae, en el Comparador de tarifas Pepephone creado por el usuario luar_ y actualizado con las últimas tarifas de Pepephone no se pueden poner los MMS y eso tergiversa la comparativa. please avisa cuando lo tengas con estos cambios, que quiero comparar unas facturas que tengo con mms a ver si compensan los mms o no...
Si me buscas el precio de los MMS de todas las compañías que hay en el comparador de tarifas de OMVs con y sin Datos, te lo hago este fin de semana. Quid pro quo
quote:Originalmente escrito por cgzparral que tarifa me recomendais para prepago??
Mi intencion es entrar en el fabuloso mundo de las omv, y tengo una prepago dispueto a portar. Seria para llamadas cortas y muy casuales. No quiero datos, es un mero transito, un empezar en esto de los omv. Me gustariaa no gastarme un duro, es decir, no pagar por la tarjeta.
Salu2
En prepago sólo hay una tarifa, a 7 cent/min con 15cent de establecimiento (+IVA).
De todas formas, en contrato no tienes consumo mínimo, por lo que no se diferencia mucho de prepago, salvo en la hora de pagar (antes o después, recargando o con número de cuenta...). Y tendrías acceso a todas las tarifas "especiales" de Pepe.
[QUOTE]Originalmente escrito por igorae
[B]¿Pero todavía hay alguien que use los MMS? ;-P
Si me buscas el precio de los MMS de todas las compañías que hay en el comparador de tarifas de OMVs con y sin Datos, te lo hago este fin de semana. Quid pro quo
0.50 euros por cada MMS (con que lo pongas solo en la tabla de las tarifas que tiene pepephone me vale)... en navidad todos los sms que mande me los ponen como mms, no se por que pero bueno...fue un buen pico.
¿que hay ahora en vez de los mms y sms? ¿el whats app?
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Estoy pensando pasarme a Pepephone, el caso esq estoy viendo el comparador de tarifas y al parecer la "Lobo con piel de cordero" es la mas económica para llamadas de 1 a 10 minutos incluso más... en cuanto a tarifa de voz y datos se refiere. Es cierto o me equivoco en algo, pq veo que nadie lo comenta. un saludo
Alguien me puede pasar el enlace al post donde aparecían unas tablas con todas las tarifas y la duración de la llamada? No me refiero al de las gráficas, sino a uno que había con tablas donde se podían buscar lo que costaba una llamada de una duración concreta dependiendo de la tarifa contratada.
quote:Originalmente escrito por lubian Alguien me puede pasar el enlace al post donde aparecían unas tablas con todas las tarifas y la duración de la llamada? No me refiero al de las gráficas, sino a uno que había con tablas donde se podían buscar lo que costaba una llamada de una duración concreta dependiendo de la tarifa contratada.
No, no son las gráficas lo que busco aunque para el caso ofrecen la misma información. Lo que busco son unas tablas que vi en su momento en las que se veía más claro el precio de las llamadas.
quote:Originalmente escrito por lubian No, no son las gráficas lo que busco aunque para el caso ofrecen la misma información. Lo que busco son unas tablas que vi en su momento en las que se veía más claro el precio de las llamadas.
Creo que en el comprarador original de luar_ salían esas tablas, pero sus enlaces ya no están disponibles, y yo no hice copia del original
De todas formas, siempre puedes bajarte el comparador y meter a mano los minutos y te saldrá el listado de lo que cuesta cada llamada con cada tarifa.
quote:Originalmente escrito por igorae Creo que en el comprarador original de luar_ salían esas tablas, pero sus enlaces ya no están disponibles, y yo no hice copia del original
De todas formas, siempre puedes bajarte el comparador y meter a mano los minutos y te saldrá el listado de lo que cuesta cada llamada con cada tarifa.
Si, a esas me refería, venía todo muy claro. Meteré los datos a manos.
Gracias.
Llevo una semana en pepephone y por ahora todo perfecto, tengo la tarifa de la ocu (soy socio de la ocu), pero voy a ir pasandoa toda la familia a pepehone, y me gustaria saber si para elegir esas tarifas hace falta algo especial o solo llamando a ppp te ponen la tarifa que quieras?
Saludos y gracias