[HILO OFICIAL] Amago vodafone en tu casa ?

61.203 87
 #21
Escrito   0  0  
Bueno, pues comento por aquí porque es lo más parecido que he encontrado. Mi madre tiene Vodafone en tu casa pagando 12-14 euros al mes. Hoy he llamado un par de veces a bajas para ver si podía sacar algún descuento y me comentan que ya tengo un descuento, que por eso pago 14 euros (este era el precio que tenía el año pasado). Ahora van mis dudas:
¿Alguien ha conseguido algún descuento pagando lo que pago?
¿Podría hacer un amago con la línea móvil para pillar descuento y algún móvil dejando la misma tarifa?
¿Podría pasar la tarifa a una red S que con el 50% se me quedaría casi igual y pillar algún móvil?
Si no hay nadie en mi situación, lo mismo me lanzo la semana que viene. Lo malo es que mi madre pueda perder el fijo después de 30 años, jejeje.
Muchas gracias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Bueno, pues comento por aquí porque es lo más parecido que he encontrado. Mi madre tiene Vodafone en tu casa pagando 12-14 euros al mes. Hoy he llamado un par de veces a bajas para ver si podía sacar algún descuento y me comentan que ya tengo un descuento, que por eso pago 14 euros (este era el precio que tenía el año pasado). Ahora van mis dudas:
¿Alguien ha conseguido algún descuento pagando lo que pago?
¿Podría hacer un amago con la línea móvil para pillar descuento y algún móvil dejando la misma tarifa?
¿Podría pasar la tarifa a una red S que con el 50% se me quedaría casi igual y pillar algún móvil?
Si no hay nadie en mi situación, lo mismo me lanzo la semana que viene. Lo malo es que mi madre pueda perder el fijo después de 30 años, jejeje.
Muchas gracias.


¿Al final amagaste o conseguiste algún descuento?

Yo estoy pensando en contratar Vodafone en tu Casa, pero no sé si ofertan algún descuento posteriormente para bajar los 12€ de cuota actual. emoticon ummmmm

 #23
Escrito   0  0  
Me acaban de volver a ofrecer un descuento del 50% en Vodafone en tu casa por 6 mesecillos , por lo que se me queda el fijo en unos 9€ Iva incl. sin añadir movilidad total.

Si supiese seguro que cumpliría la permanencia, trataría de hacerme con un movilucho, que no me vendría nada mal.

Anteriormente cambié el Adsl por el servicio de solo fijo(ya que con cobertura indirecta apenas llegaba a 1 mb y opté por hacerme de hablacom), y en ese proceso conseguí una caja de voz Huawei sin perma asociada por 0€.
 #24
Escrito   0  0  
¿es posible conseguir la tarifa movilidad con el 50%?, 6 € al mes

he leido que antes la gente amagaba con el numero movil asociado, pero realmente que lo que interesa es pagar menos de fijo. Alguien ha intengado cambiar el fijo de compañia, por ejemplo, orange ofrece un servicio similar.

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
¿es posible conseguir la tarifa movilidad con el 50%?, 6 € al mes

he leido que antes la gente amagaba con el numero movil asociado, pero realmente que lo que interesa es pagar menos de fijo. Alguien ha intengado cambiar el fijo de compañia, por ejemplo, orange ofrece un servicio similar.

saludos


Según me comentaron, el precio actual con movilidad total de 12€ ya incluye un descuento del 50% aplicado directamente y que implica permanencia. Desde bajas a mi me eliminaron la movilidad , que no me interesaban, y me lo ofrecieron sin permanencia. No sé si es posible rascar algo más que eso, parece que no.

Pero prueba y nos comentas.
 #26
Escrito   0  0  
Bnas, se me acaba la perma del fijo y el descuento del 50%, de la tarifa de 15€ antigua, queria saber si alguien ha pasado a la tarifa nueva de 12,10 con movilidad total y ha hecho amago?¿? ofrecen el 50% descuento sobre los 12,10 o es mejor quedarse con la tarifa antigua de 15 y renovar el descuento, con lo que se pagaria 7,5+iva, experiencias reales a poder ser, que todos tenemos mucha imaginación jeje.
 #27
Escrito   0  0  
A título informativo:

Ayer he tramitado mi portabilidad de Vodafone en tu casa (el fijo con la SIM) a netelip, ya que puedo mantener mi número por mucho menos. Tengo la línea desde 2010 más o menoscon la tarifa antigua de 15€+IVA/mes.

Al llamar al 607100220 me ofrecieron el precio nuevo y poco más; y de paso me trataron de vender más servicios. Vamos, una vergüenza total.

A parte de esta línea tengo una fibra de 30mb, una red m, una mini s y tres prepagos.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #28
Escrito   0  1  
He llamado esta mañana a Bajas para renovar mi descuento del 50% sobre la tarifa de 15 € + IVA y lo que ofrecen actualmente es la tarifa de 12,10 con descuento ya aplicado de 10 euros y movilidad total.... emoticon enfado
 #29
Escrito   0  0  
A mis padres le han descontado el euro de identificación de llamadas después de llamar para quejarme y decirles que Orange no lo aplica.

 #30
Escrito   0  0  
Yo el verano pasado les estuve dando la brasa con irme, que me dieran un terminal nuevo para renovar la permanencia, descuento y lo único que me ofrecieron en varias llamadas fue pasar de 10 + iva con movilidad total, a la antigua de 15+iva sin movilidad (para mis padres una mierda, ya que 7-8 veces al año se mueven y se llevan el teléfono).

Agur

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Volver a Telefonía fija