[HILO OFICIAL] Amago vodafone en tu casa ?

61.202 87
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos...


fransisco0 ,eso es lo que yo tenía pensado hacer,amagar con el fijo (yo sólo tengo vodafone en tu casa pero sólo el fijo nada más,ni adsl ni gaitas.. ) la idea es sacar un móvil por la cara,sin TD ni historias y un descuento,lo de la permanencia me da igual,lo único que pasa es que es el fijo del taller y me da un poco de yuyu no sea que salga mal la cosa

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #12
Escrito   0  0  
Hola Tirillina

comentarte que la semana pasada llamé a bajas con el fijo de mis padres para ver qué pasaba, le comenté que le daba poco uso ya que también tenía movil y que con la situación actual estando en paro, blabla... lo que se suele contar que estaba pensando en darlo de baja. Primero me ofertó quitar el mínimo y solo pagar llamadas a lo cual le digo que se trata de un fijo y tras varios minutos en espera me oferta 50% de descuento en la cuota de 15 € al mes durante un año sin permanencia ni nada.

Así que te aconsejo probar primero en bajas, lo de sacar un movil no me atrevo porque como vaya mal y pierde el número fijo asociado mis padres me desheredan... jeje

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola Tirillina

comentarte que la semana pasada llamé a bajas con el fijo de mis padres para ver qué pasaba, le comenté que le daba poco uso ya que también tenía movil y que con la situación actual estando en paro, blabla... lo que se suele contar que estaba pensando en darlo de baja. Primero me ofertó quitar el mínimo y solo pagar llamadas a lo cual le digo que se trata de un fijo y tras varios minutos en espera me oferta 50% de descuento en la cuota de 15 € al mes durante un año sin permanencia ni nada.

Así que te aconsejo probar primero en bajas, lo de sacar un movil no me atrevo porque como vaya mal y pierde el número fijo asociado mis padres me desheredan... jeje

gracias me lo apunto..

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   0  0  
pues he llamado a bajas esta mañana y me han quitado el consumo mínimo durante un año,eso si,ellos piensan que es un móvil,ya que se me pasó decir que era un fijo,así que no sé que pasará pero no pienso llamar más,ya esperaré a la factura y contaré como acaba la cosa..

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #15
Escrito   0  0  
al final que paso con los descuentos?, mañana me vence mi permanencia por haber echo un amago hace 18 meses y estoy pensando si usar el fijo o el movil como negociacion

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Buenos días,
me interesa el tema...alguien que se haya lanzado a hacer el amago...o llamar a bajas para ver que les ofrecen y quieran comentarlo...gracias!
A ver si alguien se anima y comenta como le ha salido...o lo mismo me lanzo yo la semana que viene que tengo tiempo!

Gracias por vuestra ayuda
Feliz Navidad
 #17
Escrito   0  0  
ahora el precio oficial incluyendo movilidad total es de 10 más iva q se puede solicitar por teléfono. sin descuentos q con ellos quizás sea más pero 10 mejor q 15. menos es nada....
saludos
 #18
Escrito   0  0  
Gracias!
Ayer me llamaron ellos para ofrecermelo!!!
10€ mas iva con movilidad total!!!
Y ahora me asalta una nueva duda...
Al tener la movilidad total...podría asociar una de las nuevas tarifas para tener internet en el movil y las llamadas a moviles más baratas?
Por ejemplo:
-vodafone en tu casa movilidad total = 12 €
-base GB = 11 €
sería un total de 23 € al mes?? Y tendría:
-las llamadas a fijos con la tarifa plana de la tarifa Vodafone en casa (en cualquier lugar al tener la "movilidad total")
-llamadas a moviles a 1cent/minuto y 1 GB para navegar

Muchas gracias por vuestras respuestas

Y si después se pudiera amagar y conseguir algún descuento...sería una muy buena jugada...¿no?
Feliz Navidad
 #19
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para no abrir uno nuevo.

Yo anteriormente tenia contratado el servicio con un dto del 50% con lo cual me quedaba en 7,5. Ahora me has puesto la tarifa a 10€ y no se si ofrecen algún tipo de descuento en bajas con esta nueva tarifa. Cuando me hicieron el cambio me dijeron que no pero no se si haciendo alguna portabilidad o alguna otra acción se podría.

saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado tambien, ya que le estoy haciendo la portabilidad a mi abuela y no sabia si harian algun tipo de descuento si quieres cancelar la portabilidad o llamando a bajas una vez estes en la compañia.
Otra opcion que habia pensado era cambiar la xs fin de semana por la base voz con el descuento de 6€, pero antes tengo que ver como viene la primera factura
Volver a Telefonía fija