[AYUDA] Mi Nokia C6-00 se conecta al WiFi automaticamente.

22.681 14
 #11
Escrito   0  0  
Hafficci no te enteras! emoticon lengua lo que quería decir es que no se me conecta a la TD si no quiero, hasta ahí bien. El problema que tengo es que no puedo desconectarlo del wifi. Llego a casa o a la Universidad y se conecta automáticamente y la batería vuela. Si quiero que no se me consuma la batería la única opción que tengo es apagar el móvil, pues si le doy a desconectar Wlan al ratito el solo se vuelve a conectar. Soy de Orange pero eso no tiene nada que ver... Estaría bien que hubiese una app que pudieras elegir ON OFF WLAN
Minipro no he conseguido solucionar esto en un año que llevo con el teléfono, ya me he acostumbrado a concetar el cargador cuando estoy en casa...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Hafficci no te enteras! emoticon lengua lo que quería decir es que no se me conecta a la TD si no quiero, hasta ahí bien. El problema que tengo es que no puedo desconectarlo del wifi. Llego a casa o a la Universidad y se conecta automáticamente y la batería vuela. Si quiero que no se me consuma la batería la única opción que tengo es apagar el móvil, pues si le doy a desconectar Wlan al ratito el solo se vuelve a conectar. Soy de Orange pero eso no tiene nada que ver... Estaría bien que hubiese una app que pudieras elegir ON OFF WLAN
Minipro no he conseguido solucionar esto en un año que llevo con el teléfono, ya me he acostumbrado a concetar el cargador cuando estoy en casa...


Hola livingmad,

Efectivamente, puse: "...me extraña que se te conecte a la TD cuando no...", en lugar de poner: "......me extraña que NO se te conecte a la TD cuando no..."... emoticon colorao

En serio el C6-01 tiene algo para cortar la Conexion de Datos si no quieres?? Porque es el único Nokia que conozca que lo haga (no se en Belle, pero hasta Anna sí)!! emoticon emocionado Si es así, me parece un acierto!! emoticon sonrisa

Insisto, si teneis el terminal "jakeao", meteos el Rompatcher con el parche que comento arriba, y así te evitas tener el Whassapp conectado todo el dia, o mejor aun, con el Best Taskman te cargas los procesos de Whassapp cuando no quieras estar conectado, y a funcionar!! Tengo un X7-00 y la batería me dura entre 1,5-2 dias sin despeinarse!! A no ser que le meta mucha caña al GPS o a los juegos/videos, claro está!!

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por livingmad
Hafficci no te enteras! emoticon lengua lo que quería decir es que no se me conecta a la TD si no quiero, hasta ahí bien. El problema que tengo es que no puedo desconectarlo del wifi. Llego a casa o a la Universidad y se conecta automáticamente y la batería vuela. Si quiero que no se me consuma la batería la única opción que tengo es apagar el móvil, pues si le doy a desconectar Wlan al ratito el solo se vuelve a conectar. Soy de Orange pero eso no tiene nada que ver... Estaría bien que hubiese una app que pudieras elegir ON OFF WLAN
Minipro no he conseguido solucionar esto en un año que llevo con el teléfono, ya me he acostumbrado a concetar el cargador cuando estoy en casa...


Yo al final opte por modificar un parametro del punto de acceso wi-fi para que no pueda conectarse. Solo me ha pasado con el whatsapp con los demas aplicaciones nunca siempre cuando desconectaba no se conectaba solo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Miraos esto que lo mismo os sirve. Me pasaba exactamente lo mismo con mi C7 y esta fue la solución definitiva. Suerte.

Hola, a ver, soy nueva en esto y me he registrado para poder comentarte/aros mi duda. Como ya he dicho soy nueva en lo del whasap pero me pasa igual que a muchos de vosotros, que se me conecta al wifi automaticamente etc... He leido este post pero es que no entiendo nada de si el best taskam carpeta noseq... me podriais ayudar algo mas? empezando desde el principio vamos jaja, lo agradeceria mucho por que no sabe ayudarme nadie... :_
Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nymphe
Hola, a ver, soy nueva en esto y me he registrado para poder comentarte/aros mi duda. Como ya he dicho soy nueva en lo del whasap pero me pasa igual que a muchos de vosotros, que se me conecta al wifi automaticamente etc... He leido este post pero es que no entiendo nada de si el best taskam carpeta noseq... me podriais ayudar algo mas? empezando desde el principio vamos jaja, lo agradeceria mucho por que no sabe ayudarme nadie... :_
Gracias.


Hola compañera!! Bienvenida al Foro!!

Mas facil que andar matando procesos con el Taskman, es utilizar esta sencilla aplicacion, que lo unico que hace es... cerrar el WhatsApp cuando no queramos que quede en segundo plano. SIMPLE, PERO EFECTIVO!!!emoticon sonrisa

Se llama LESTARTSTOP, ocupa apenas unos Kb, y la verdad es que alarga la duracion de la batería considerablemente!!: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos, y lo dicho: BIENVENIDA!!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian