[HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)

25.410 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2

Yo pensaba ke la serie era cada dia una "historia" distinta sin relacion,en plan cuentos,o eso haba leido...Alguien me confirma ke no?,porke si es asi tendre ke echarle un ojo emoticon sonrisa

Cada capítulo es un cuento diferente…
Pero todo está relacionado…
No puedo contar más… si tienes tiempo, mira el primer capítulo online… te enganchará. emoticon carcajada



 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilith79
Cada capítulo es un cuento diferente…
Pero todo está relacionado…
No puedo contar más… si tienes tiempo, mira el primer capítulo online… te enganchará. emoticon carcajada


Bueno pues si me lo recomiendas tendre ke hacerte caso y verlo,ves ke facil soy de convenceremoticon sonrisa

Ademas lo de genero fantastico siempre me gustoemoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)Fácil de convencer, ¿eh?... jijiji [HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)

Bah, no pierdes nada por verla, de verdad, es entretenida. Creo que Antena 3 tiene los derechos de emisión,(lo he leído, por ahí) y dentro de nada la estrena. Pero no sé decirte a ciencia cierta. No estoy puesta en nada que viene de esa cadena. emoticon ninja No soy muy asidua a la TV, PERO A ESA CADENA menos aun. emoticon ninja

Saludos passnick2.



 #14
Escrito   0  0  
Estoy enganchada a esta y a Grimm (todo cuentos de hadas, pero nada que ver una con la otra!). La parte que mas me gusta es la historia de Rumpelst... Robert Carlyle. (No se como se escribe lo otro).

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #15
Escrito   0  0  
Creia que te referias a...

[HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)

emoticon roto2

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #16
Escrito   0  0  
Intentaré verla!!

Gracias por la recomendación
 #17
Escrito   0  0  
Uoooooo, no ví vuestros comentarios hasta ahora que quería levantar el hilo ya que Antena 3 la empieza a emitir apartir del martes.

¿Alguien se suma?

Personalmente, tengo muchas ganas de que se acabe este mes sólo para ver la segunda temporada, ¡qué pasada de final! emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
Hoy la empiezan a emitir en Antena 3 emoticon emocionado

 #19
Escrito   0  0  
He visto el piloto y tiene buena pinta; mañana seguramente me vea un par de capítulos más.
Gracias por la recomendación
 #20
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy la he visto en Antena 3.
Pinta bien, aunque no me ha dejado del todo con buen sabor de boca.
Seguire viendola para ver si me engancha del todo

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Cine, TV y radio