¿Es posible actualizar iphone 3g de IOS 3.1.2 a 4.3.3 sin subir baseband?

23.426 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Gracias HyRaNk, pero el móvil es de un familiar y vive lejos.

Cuando lo sepa lo pongo por aquí...

Mientras tanto me gustaría si alguien me puede ayudar para actualizarlo ya que actualmente tiene IOS 3.2.1 y desearia que mi familiar lo actualizara, dado que no puede poner ni el tomtom, ni tener globos de notificaciones ni nada...

Pero está liberado por software por la baseband y por lo tanto es prioritario que no suba de baseband.


A ver, por partes, tu dices que puede ser 3G o 3GS. Si tienes dudas que no intente actualizarlo ni nada porque cada modelo lleva un firmware diferente y uno para el 3G no sirve para 3GS ni viceversa. Si estuvieras seguro de que sea un 3G pues empieza por descargate el firm 4.2.1 que como te han dicho por aqui es el ultimo que se le puede poner a ese telefono.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes razón en lo que dices kreach, pero de forma paralela puedo ir aprendiendo cómo actualizarlo a la 4.2.1 sin subir de baseband. ¿no?

Creo recordar que era negra la parte de atrás.

Lo que pasa es que no entiendo pq ponía entonces una "E" en vez de 3G en la pantalla principal.

¿Donde se configura lo del tipo de redes "E" y "3G" para que se lo diga a ver si puede cambiar a 3G.

Y luego no actualizo hasta saber la versión de iphone que tiene mi familiar. ¿no?

gracias

quote:
Originalmente escrito por kreach
A ver, por partes, tu dices que puede ser 3G o 3GS. Si tienes dudas que no intente actualizarlo ni nada porque cada modelo lleva un firmware diferente y uno para el 3G no sirve para 3GS ni viceversa. Si estuvieras seguro de que sea un 3G pues empieza por descargate el firm 4.2.1 que como te han dicho por aqui es el ultimo que se le puede poner a ese telefono.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias x tu aporte edubijis7. ¿de donde me puede bajar un custom firmware?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por edubijis7
Yo que tu, bajaría una custom firmware activada y listo... De la ultima versión posible para el 3G, la 4.2.1
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3G y en mi humilde opinión lo dejaría como está.
En su dia lo subí a la versión 4 y iba muy lento.
Lo tengo en la 3.1.3 y va de lujo.
El Navigon en su versión 1.7 va perfecta como navegador GPS.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3g, 16gb, y en 4.2.1 , yo si subes que sea a la version 4, la 4.2.1, no te va a ir mal, pero consume mucho proceso, yo no lo bajo no vaya a ser que se quede mal, lo dejo como esta y vamos mejor que chuta.

Moraleja: O lo dejas como esta o subelo a una version 4...pero la 4.2.1 no te lo recomiendo.

Un abrazo.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34


Lo que pasa es que no entiendo pq ponía entonces una "E" en vez de 3G en la pantalla principal.

¿Donde se configura lo del tipo de redes "E" y "3G" para que se lo diga a ver si puede cambiar a 3G.


La E significa Edge que es una red "a medio camino entre el gprs y el 3G" mas rapida que el primero pero mas lento que la segunda. Hay zonas donde esta habilitada y por eso te salia la E, no hay que activar nada, cuando tienes el 3G puesto, si no hay cobertura 3G coge la edge y sino gprs

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS