quote:Originalmente escrito por ferpen Pero esto antes no era así y no han avisado de su modificación, esto es usura
Ahora mismo no recuerdo exacto, creo que eran 15centimos de comisión, traspasaras lo que quisieras hasta 5€/mes.
Antes, cuando yo me compre mi primer número de masmovil, era esa misma comisión pero no habia límite de saldo de traspaso, podrias traspasar el saldo que querias. Pero, como hay siempre listos por ahi, vieron abusos y por eso lo caparon a 15€/mes y posteriormente a 5€/mes. Y ahora esto. Vamos mal...................
Sigue resultándome INCREIBLE, la verdad es que no lo he probado porque sólo tengo un número en MM!.
Antes avisaban de todo en su web y no había oscurantismo. Ahora sólo informan en AYUDA de cuatro cositas y punto, ni 30MB gratis, ni traspaso de saldo, etc.
No sabes nunca lo que contratas,
Es un verdadero lío la cantidad de tarifas, prepago, postpago, al final no sabes que tienes
No te enteras de los megas que consumes, o lo que es peor que facturan
Las llamadas al SAC las cobran
No se puede hacer traspaso de saldos
Modifican las condiciones cuando quieren
Te desactivan la recarga automática cuando quieren y sin avisar
Un día vale paypal, y otro no vale y tampoco te avisan
Si haces cualquier cambio en tu linea.... nueva tarifa diferente y pierdes la que tenias que era mejor.
La verdad es que en mi casa (3 lineas) gastamos poco de movil, y ya he mirado una tarifa de pepe, pero realmente no se si me sale a cuenta... pero es para enviarlos a tomar por....
Sinceramente creo que a masmovil le queda poco de vida...
Hasta donde yo se todos esos cambios están obligados a avisar con meses de antelación, si no se puede denunciar a FACUA.
Yo me lo plantearía, o denunciar o irme
quote:Originalmente escrito por camelot20 Yo empiezo a estar muy harto de masmovil....
No sabes nunca lo que contratas,
Es un verdadero lío la cantidad de tarifas, prepago, postpago, al final no sabes que tienes
No te enteras de los megas que consumes, o lo que es peor que facturan
Las llamadas al SAC las cobran
No se puede hacer traspaso de saldos
Modifican las condiciones cuando quieren
Te desactivan la recarga automática cuando quieren y sin avisar
Un día vale paypal, y otro no vale y tampoco te avisan
Si haces cualquier cambio en tu linea.... nueva tarifa diferente y pierdes la que tenias que era mejor.
La verdad es que en mi casa (3 lineas) gastamos poco de movil, y ya he mirado una tarifa de pepe, pero realmente no se si me sale a cuenta... pero es para enviarlos a tomar por....
Sinceramente creo que a masmovil le queda poco de vida...
Yo no llevo ni un mes aun, y ya he decidido que el mes que viene saco de ahi la linea.
El servicio al cliente es malo, he mandado un email hace ya ni me acuerdo porque me han cortado la linea (por supuesto impago de poco mas de 2 euros, cuando tenia en la cuenta dinero mas que de sobra para pagar esa mierda), y no he obtenido respuesta. Solo necesitaba que me confirmasen que la cuenta bancaria que tienen es la correcta, por si la tienen mal (pues sino no me explico el impago). Pues ni eso han sido capaces de resolver por email. Han dado la callada por respuesta. Lo mas seguro es que se piensen que como necesito la linea, voy a llamar al SAC telefonico urgentemente y les voy a regalar la pasta. Pero se equivocan, antes me piro que llamar al SAC de pago por una cosa que me pueden contestar por email...
Ademas, estoy harto de ver lo de "conexion gprs 512 Kb" en el panel de control, asi como ver que entra por aqui gente de Masmovil que contesta a lo que le da la gana, pero a lo que descaradamente esta mal, no dicen ni pio (ni un "es cierto, tienes razon, estamos trabajando en ello").
Se que quiza soy muy extremista al irme. Pero no me da ni un pelo de confianza Masmovil. Tiene cosas que me dan mucha rabia, como que van de guays (solo hay que leer esto: http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/como-somos) pero luego no cumplen lo que ponen. Es la misma mierda de Movistar y sus anuncios en los que quieren ir de simpaticos con el cliente, pero luego les importa una mierda. No sabes ni que contratas ni si van cambiando las condiciones, los precios, etc... No informan de nada. Vamos, como han comentado por aqui, oscurantismo total.
Y que conste que la tarifa del 3 es muy buena. Para mi ahora mismo la mejor. Pero prefiero pagar 2 centimos el minuto mas en Simyo y saber que contrato con exactitud, asi como saber que te contestan tanto al telefono como al email. Estoy mas tranquilo en Simyo y en Pepephone.
Igual mas adelante vuelvo a Masmovil, pero tengo claro que solo sera cuando cambien esas cosas malas que tienen. Aunque visto lo visto, y por experiencia propia, se que las empresas tienen un ADN que nunca cambia. Por mucho que la imagen que quieran dar es muy molona, en el fondo no cambian. Asi que... ya veremos... por ahora, ni de casualidad.
Aun asi, seguire entrando en el subforo de Masmovil a menudo, pues hay buenos compañeros por aqui
quote:Originalmente escrito por fersape79 Y que conste que la tarifa del 3 es muy buena. Para mi ahora mismo la mejor. Pero prefiero pagar 2 centimos el minuto mas en Simyo y saber que contrato con exactitud, asi como saber que te contestan tanto al telefono como al email. Estoy mas tranquilo en Simyo y en Pepephone.
En todas las partes cuecen habas.
Pásate por el foro de Simyo y veras que hay mas problemas expuestos ahí que aquí, dejando a lado de que aqui somos pocos y ahi son muchos.
Es que Simyo va en Roaming con la red Orange y Masmovil no, lo 1º da muchos mas problemas que lo 2º si te ha tocado la china.
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
Muchas Gracias. http://bit.ly/xYR7MW
Para salir de dudas y realizar una prueba empírica, hoy he realizado un traspaso de 5 € y únicamente me han cobrado como coste adicional el coste del mensaje.
quote:Originalmente escrito por FrankGSM Para salir de dudas y realizar una prueba empírica, hoy he realizado un traspaso de 5 € y únicamente me han cobrado como coste adicional el coste del mensaje.
Saludos.
Buenas
Confirmo punto por punto lo dicho por el compañero FrankGSM
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE
Confirmo punto por punto lo dicho por el compañero FrankGSM
Saludos
Pues si es asi, creo que tengo la obligación de editar mis posts para no llevar a confusiones. Si se sigue cobrando lo mismo por traspaso, es decir, los 10 centimos no hay porque confundir al personal y rectificar.
La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE