Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por woman1976 yo se lo compré a mi pareja, y está encantado, como tiene las manos tan grandotas, este movil es ideal para él
A mi me gusta tambien, va muy fluido, y la pantalla es que me encanta.
un saludo
Es un móvil magnífico, yo la verdad es que lo echo de menos, pero sé que el Nexus es lo más correcto para mis necesidades. Aún así no descarto no hacer la machada dentro de unas semanas y hacer otra vez el cambio inverso aunque voy a intentar resistirme, que el Nexus me encanta.
quote:Originalmente escrito por josema6600 Es un móvil magnífico, yo la verdad es que lo echo de menos, pero sé que el Nexus es lo más correcto para mis necesidades. Aún así no descarto no hacer la machada dentro de unas semanas y hacer otra vez el cambio inverso aunque voy a intentar resistirme, que el Nexus me encanta.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
LA MUJER QUE TE DICE QUE NO TE COBRA, ES LA QUE MAS CARO TE VA A COSTAR
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION???..... CAER EN ELLA
Yo también me he "agenciado" uno, menudo bicharraco...
Sin embargo lo del tamaño queda en segundo plano cuando ves tremenda pantalla y de tanta calidad. Tuve 2 s2 anteriormente y realmente ya tenía ganas de volver a samsung después de la decepción de HTC y su soporte y actualizaciones. Estoy muy contento con este cacharro! veremos el paso de los días. Como bien dices una vez tienes un note no es que te parezca grande, sinó que los demás me parecen pequeñitos.
Por cierto corren rumores de que ICS saldrá 1 de Marzo oficialmente, pero bueno, para ver si es cierto, habremos de esperar... No queda otra.
Yo estoy a la espera de que me lo den en portabilidad a Yoigo.
Me ha salido con tarifa plana del 30 por 199 euros (bueno, 50 euros menos porque tenía un descuento anterior, en T.P.House).
Tengo ya ganas de tenerlo...
Me ha parecido muy grande, demasiado para mi... pero lo voy a tener un tiempecito, de hecho hasta le haré seguro para poder llevarlo a diario por si acaso...
Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.
Fantastica review, el mio se lo he pasado a mi mujer, es demasiado grande para mis condiciones de trabajo, la semana que viene me paso de mi actual SGS a un SGS2, asi no nitarebtanto la diferencia
uff joder, hablais del movil como de si un juguete fuese, como si todos pudieran tener uno (con lo que valen y las condiciones que te hacen firmar ahora!!!), igual que todos esos que venden moviles a punta pala, le sacan rentabilidad a los contratos que firman? Yo es que alucino, no me explico como hay foreros que una semana tienen un s2, otra un sensation, otra un note, otra un iphone 4s,n luego les apetece volver a tal...... Estoy .
Respecto al movil, que pedazo de pepino(y no amarga por el culo). Aunque no tienen nada que envidiarle ni el nexus ni el s2. Andan los tres muy igualados, la uniza diferencia reside en las pantallas, con mejor resolucion nexus y note, y mejor panel s2(lo uno compensa lo otro), y las camaras, las del nexus son algo peores, tanto la de videollamadas como la principal. Yo con un movil de ese tamaño ya no podria, me parece hasta demasiado grande la pantalla del s2. 4 pulgadas perfect .
Salu2
yo estoy encantado con el movil,por mi trabajo cambié hace 1 mes el 4s por el note. Lo cambié principalmente por la pantalla,y no me arrepiento para nada.
quote:Originalmente escrito por cgzparral uff joder, hablais del movil como de si un juguete fuese, como si todos pudieran tener uno (con lo que valen y las condiciones que te hacen firmar ahora!!!), igual que todos esos que venden moviles a punta pala, le sacan rentabilidad a los contratos que firman? Yo es que alucino, no me explico como hay foreros que una semana tienen un s2, otra un sensation, otra un note, otra un iphone 4s,n luego les apetece volver a tal...... Estoy .
Respecto al movil, que pedazo de pepino(y no amarga por el culo). Aunque no tienen nada que envidiarle ni el nexus ni el s2. Andan los tres muy igualados, la uniza diferencia reside en las pantallas, con mejor resolucion nexus y note, y mejor panel s2(lo uno compensa lo otro), y las camaras, las del nexus son algo peores, tanto la de videollamadas como la principal. Yo con un movil de ese tamaño ya no podria, me parece hasta demasiado grande la pantalla del s2. 4 pulgadas perfect .
Salu2
te has olvidado de una diferencia vital estre los terminales que has comparado.. EL NOTE TIENE S-PEN con todo lo que conlleva en funcionalidad... los demas no.