quote:Originalmente escrito por hazesport Tengo invitaciones para repartir QUE SE CADUCAN EL MARTES 14/02/2012(esto lo resalto para que nadie me las pida el miercoles). Estoy buscando una a FC
Ya conseguí la invitación a FC me quedan dos de TIBIMATE ,los dos primeros en citar este mensaje (para si me llueven los MP no liarme) se quedan con ellas.
quote:Originalmente escrito por hazesport Ya conseguí la invitación a FC me quedan dos de TIBIMATE ,los dos primeros en citar este mensaje (para si me llueven los MP no liarme) se quedan con ellas.
quote:Originalmente escrito por hazesport Ya conseguí la invitación a FC me quedan dos de TIBIMATE ,los dos primeros en citar este mensaje (para si me llueven los MP no liarme) se quedan con ellas.
podrias enviarme una invitacion si te quedan ??? gracias !!
quote:Originalmente escrito por lplayboy Hoy es un día de Enhorabuena para muchos de vosotros... Tibimate cerró sus puertas a cal y canto hace 1 mes, y hoy es como si las volviese a abrir por muy poco tiempo...
Queremos renovarnos,innovar y demostraros que podemos ser vuestro 1º Tracker en Español de Multi-Contenido. Y para eso,vamos a regalar hasta 500 Invitaciones para que podais entrar: Desde tí,hasta tu padre,madre,tía,prima o abuela...
Requisitos? Uno muy fácil: Dejar un Comentario y enviar MP tu correo. Simplemente eso y...Vualá! Bienvenido a la Comunidad de Tibimate!
Normas Básicas:
-No se permiten Multicuentas.
-No se permite registrarse con un Mail ya existente.
Para los que respondais diciendo que si Tibimate no vale la pena,que si solo hay baneados,que si hay muchos Hit&Run: Deciros que estamos mejorando la Fórmula de Crecimiento de Tibimate. Es decir,hacer una GRAN mejora,pero sin cambiar la esencia de la web .