Hola,
la semana pasada hice la portabilidad a Simyo. Me enviaron un mensaje diciendo que disponía de 375 Mb. Como creía que eran 300 Mb les envié un correo... a lo que me respondieron que la tarifa del 5 cambia de 300 Mb a 555 Mb. Pero no lo veo en la web por ningún lado el cambio.. Alguien sabe algo?
Sería una pasada, pero lo dudo, ya que con la tarifa de 3 cents/min y 500 MB tienes que pagar 6,95 al mes de cuota. A mi enviaron hace un par de días el sms en el que te avisan que ya vuelves a disponer de todos los MB y ponía 300 MB, como siempre.
Yo preferiría que regalaran 50 sms a 200 MB o que pusieran algo sin establecimiento.
Pero repito que si pusieran 555 MB sería la rehostia, creo que sería una de las mejores tarifas, sino la mejor.
pues a mi con la tarifa de 3 centimos me llego un mensaje el 1 de enero de que disponia de nuevo de mi bono de 650 megas...no eran 500 megas en esta tarifa??la verdad que me desconcerto el mensaje,pero no encuentro nada de que hayan subido el bono a mas megas
quote:Originalmente escrito por javii30 pues a mi con la tarifa de 3 centimos me llego un mensaje el 1 de enero de que disponia de nuevo de mi bono de 650 megas...no eran 500 megas en esta tarifa??la verdad que me desconcerto el mensaje,pero no encuentro nada de que hayan subido el bono a mas megas
Acabo de realizar un cambio de tarifa de la de 0 y 8 a la del 5 para ver que pasaba y efectivamente, me mandan un SMS diciéndome que "Desde este momento puedes disfrutar de 519mb de regalo".
Facturo el día 1, así que todo concuerda.
Falta ver si hay sorpresas negativas en el consumo mínimo o similar.
Saludos
quote:Originalmente escrito por alvarokarc Acabo de realizar un cambio de tarifa de la de 0 y 8 a la del 5 para ver que pasaba y efectivamente, me mandan un SMS diciéndome que "Desde este momento puedes disfrutar de 519mb de regalo".
Facturo el día 1, así que todo concuerda.
Falta ver si hay sorpresas negativas en el consumo mínimo o similar.
Saludos
Hoy estamos a dia 3, de 31 dias que tiene el mes. Asi que si te has pasado hoy, te quedan 28 de 31 dias. Si dieran 555 Mb en 31 dias, la parte proporcional es... 519 Mb. Clavadito. Osea que si, notición total, Simyo va a regalar 555 Mb mensuales. Flipante.
Solo falta para "redondear" y que el nombre coincida con el coste, que el establecimiento fuera de 5 centimos y los SMS a 5 centimos
quote:Originalmente escrito por fersape79 Hoy estamos a dia 3, de 31 dias que tiene el mes. Asi que si te has pasado hoy, te quedan 28 de 31 dias. Si dieran 555 Mb en 31 dias, la parte proporcional es... 519 Mb. Clavadito. Osea que si, notición total, Simyo va a regalar 555 Mb mensuales. Flipante.
Solo falta para "redondear" y que el nombre coincida con el coste, que el establecimiento fuera de 5 centimos y los SMS a 5 centimos
Pues a mi el día 1 mel llego el SMS de siempre de 300 mb.... A ver si va a ser alguna promo de Navidad
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!
Buenos tardes,
En respuesta a tu email te informamos que la tarifa de 5 céntimos a la cual tu te acogiste cambio de tener 300 mb de navegación a 555 mb de navegación por lo cual las 375 mb que te dieron son un proporcional hasta que se termine tu periodo de facturación que sera el día 19 de enero y el día 20 que empieza el nuevo ciclo te darán las 555 mb completas, gracias por ponerte en contacto con nosotros
Para cualquier otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros, llamando al 121 desde un teléfono Simyo o al 644100121 desde otro operador.
Recibe un cordial saludo.
Servicio de Atención al Cliente de Simyo
Pues parece que se mueven, esperaremos al anuncio oficial pero esto tiene muy buena pinta, no solo para Simyo pero otros como Pepe o Masmovil van a tener que reajustar sus tarifas o se quedaran muy atras.
P.D Ya que tocan los megas podian bajar en la de 0/8 a 2 centimos el mega
quote:Originalmente escrito por fersape79 Hoy estamos a dia 3, de 31 dias que tiene el mes. Asi que si te has pasado hoy, te quedan 28 de 31 dias. Si dieran 555 Mb en 31 dias, la parte proporcional es... 519 Mb. Clavadito. Osea que si, notición total, Simyo va a regalar 555 Mb mensuales. Flipante.
Solo falta para "redondear" y que el nombre coincida con el coste, que el establecimiento fuera de 5 centimos y los SMS a 5 centimos
Vamos ... si además de subir a 555 MB (está por ver) ... ponen a 5 cents el establecimiento y a 5 cents el sms porto a Simyo hasta a mi abuela jejeje
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder