Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
Yo sigo dudando tras ver tropecientos videos y comparativas.
Le veo cosas a los 2 que me gustan, a uno que si la pantalla, a otro que si el diseño, a uno que si tendra mas vida en cuanto a actualizaciones, a otro que si la camara es magnifica, a uno que si trae ranura para tarjeta, al otro que si la resolucion...
Mañana toca lidiar con retenciones y ya decidiré, aunque estoy convencido que elija el que elija estaré mas que contento y mas viniendo de un humilde huawei con el que trasteo y soy feliz xD
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
116g o 135g --> No lo vas a notar
Que si es más fino uno que otro por 2mm --> No lo vas a notar
Que si tiene 0.2Ghz de más o de menos --> No lo vas a notar (a no ser que quieras el móvil para un uso extremo)
Que si la pantalla tiene 4 pulgadas o 4.65 --> No lo vas a notar, he tenido los 2 en mi mano, y casi que son iguales.
Ranura microSD --> Te va a hacer falta? Yo tengo mi SGSII con una SD de 2gb y porque la tenía de otro móvil, si no ni eso. Con la capacidad del móvil me basta.
Ya el tema de la resolución y de la cámara si es algo más determinante. En mi caso me decantaría por el SII (como hice) porque me interesa usar el móvil como cámara de fotos principal y saco muchas fotos.
Sobre la versión más actualizada, que Nexus tiene ya 4.0 es algo irrelevante, el SII lo tendrá en breve.
Cómprate el que más te interese según el uso que le vayas a dar o el que más barato puedas pillarte. Ten en cuenta que son prácticamente iguales pero el Nexus (supongo) te saldrá más caro ya que es más nuevo.
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
Muchas gracias por tu ayuda bruji
Puede ser que acabe yendo a por el S2 porque aunque me gusta el toquetear el movil tampoco soy un "pro" ni nada por el estilo que mira hasta el mas minimo detalle, por eso comenté antes que si con un huawei estoy contento, como estaré con uno de esos 2 bestias jeje
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
Joder, es que la diferencia es abismal.
Suelo cuidar lo que tengo, pero eso no quita un descuido, una caida, un roce con las llaves o lo que sea, y en este aspecto el S2 esta un escalon por encima del resto con ese cristal.
TAL CUAL: 'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan'
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
quote:Originalmente escrito por Ilithia yo la verdad es que tengo un dilema importanta... no veo un claro ganador para decidirme.
Es que no hay un claro ganador, todo depende de lo que busques en el móvil, pero creo que ya hemos visto cuáles son las grandes diferencias: El SII tiene mejor cámara y una pantalla mejor protegida para los golpes/rayones. Si los megapíxeles de la cámara te dan igual porque apenas la vas a usar y no se te suele caer el móvil, cógete mejor el Nexus por que en prestaciones es ligeramente mejor (normal, es mucho más moderno).
Si todo lo anterior te da igual, coge el que te guste más estéticamente!
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
yaya, por eso he editado, lo que quería decir, es que veo buenos pros en cada uno... y malos contras... la cámara no me interesa tanto, aunque tampoco me estorbaría... ni lo del gorilla glass...
TAL CUAL: 'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan'
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
Al final me he decantado por el S2.
El tema de la pantalla mas resistente, la cámara y la radio han sido determinantes.
Me he pegado 2 semanas a "piñon" con videos, foros, análisis, opiniones y mas opiniones, y pese a que el Nexus tiene mejor resolución, la pantalla es bastante delicada y hay mucha gente que se le ralla sin darse cuenta, despues el tema de la comparaciones en cuando a la camara me ha gustado muchísimo mas como las tira el S2 y por ultimo la radio, yo soy el tonto de la radio y mi movil debe tenerla a cojones xD a todo esto le sumamos que estéticamente me parece algo mas "elegante" el S2 pues ya queda todo dicho.
Esta claro que para gustos colores, y precisamente la gente en general duda tanto entre estas 2 maquinas por eso mismo, porque son 2 grandes maquinas y cualquiera que te pilles te dejará satisfecho si o si.
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
Pues yo voy a ser la oveja negra del post xD, yo pase de un S2 a un Nexus y os digo porque:
* En el S2 no podia apenas leer libros, blogs o comis simplemente porque con esa pedazo de pantalla con esos colores que son increibles la baja resolucion en tantas pulgadas me mataba... Sin embargo en la pantalla del Nexus, que para mi si que se nota la diferencia de pulgadas frente al S2 los colores no tan saturados pero con una resolucion increible! leo todo sin forzar nada la vista...
* Para que quiero una radio nativa?? La tenia en el S2 y no la puse ni una vez!! y os aseguro que escucho mucho la radio, pero para eso esta la mejor app de radio que hay a dia de hoy TuneIn Radio.
* La camara por el dia tienes que elegir, si quieres que las letras de la caja que sale detras de tu cabeza se lean claramente cuando hagas zoom coje la del S2, si quieres una que va a salir nitida pero no para tirar cohetes ( como la del S2 ) pero quieres captar cosas rapidamente debido a su rapidez coje la camara del nexus ( por la noche las 2 son ejem... )
* La microSD teniendo google music, box y dropbox tampoco esque me haga falta tener 30GB en el tlf...
* Gorila Glass? Si el gorilla es increiblemente resistente pero amigos yo me compro un mvl de 400€ ( nexus o S2 ) y lo primero que le pongo es una fudna y un protector por mucho que tena por si acaso vamos.. xD.
* Y aver si ICS va a estar en menos de 1 mes seguramente en el galaxy S2 pero lo habeis probado ya las betas?? Es gingerbread, touchwiz mata la estetica preciosa de ICS.
* Galaxy S2 en 4 meses esta el S3 y las actualizaciones gordas van a ir para el S3 y las del S2 tardaran algo mas.. con el galaxy nexus quien haya tenido un nexus sabe como va el tema de las actualizaciones....
Mi humilde opinion!!!!! El S2 es un terminal increible ehh pero si teneis que elegir entre esos 2 mi opnion es esta!!
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
No, si para gustos colores, es respetable.
-En tu caso, entiendo lo de leer, pero a mi con leer las 4 paginas que frecuento me basta y me sobra con la resolucion del S2.
-El tema de la radio, pues igualmente se puede escuchar con una aplicacion, pero a su vez imagino que gastará algo mas de bateria.
-Lo de la camara, pues entiendo que las 2 son buenas, que si no eres un pro apenas notarás diferencias, pero en mi caso, que no tengo camara de fotos, utilizo el movil y mira, todo lo que sea calidad bienvenido sea, y el S2 es indiscutible que en este aspecto esta algo por encima del nexus.
-La micro pues tampoco es necesaria del todo, pero en mi caso es que arrastro una tarjeta de 8 gb con fotos de otros moviles y demas y la verdad es que la quiero seguir llevando.
-Sobre lo de gorilla glass. Pues evidentemente yo aré lo mismo y lo primero que compro tras el movil es una funda, pero eso no quita que tienes una pantalla de las mas resistentes del mercado, sobre todo a los arañazos. Es decir, contra mas proteccion mejor no?
Ya el tema de actualizaciones y demas ya te digo que no soy nada exigente, me encanta toquetear en cualquier interfaz y cualquier version, no me obsesiona ir a la ultima ni nada de eso, y evidentemente no me voy a poner a pensar lo que va a sacar samsung dentro de 3 meses porque sino no me compro nada, y asi con todo.
La verdad es que no me preocupa que el S2 se quede "anticuado", mas que nada porque he podido comprobar como tiene una brutal comunidad que no para de toquetear, modificar y demas...
Ya digo que para gustos colores, y para opiniones aun peor, lo que tengo mas que claro que iba a estar mas que satisfecho tanto con un movil como con otro, sobre todo para el uso que yo le doy, que ni de coña lo voy a lograr exprimir al maximo.
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
Totalmente respetable compañero depues de lo que has comentado creo que tu mejor opcion es un S2 xDD te lo dice uno que ha tenido los 2 yo soy un amante de la suavidad y en esto nexus no tiene rivel de estar siempre a la ultima en SO sin fallos y nativo y por eso tb el nexus y leo mucho en el mvl asi que necesitaba la resolucion.
Si para ti una cosa muy importante es la camra y poder llevar tu microSD por tema de muchas fotos y tal con el S2 estaras maravillado xD
Esto es lo que tiene Android, terminales para todos los gustos
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
jaja precisamente es eso, el que uno dude tanto quiere decir que el nivel esta bastante parejo a la vez que alto, y hagas lo que hagas vas a salir satisfecho.
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
Creo que pillaré el Nexus , gracias por ambas opis compañeros, muy completitas... la verdad que es un dilema porque los dos son espléndidos terminales.
TAL CUAL: 'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan'
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
quote:Originalmente escrito por Ilithia Creo que pillaré el Nexus , gracias por ambas opis compañeros, muy completitas... la verdad que es un dilema porque los dos son espléndidos terminales.
Tanto S2 como nexus como bien dices son terminales estupendos a mi despues de probar los 2 me quedo con nexus
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
Bueno, ya llevo unas 3 semanas con mi Nexus y estoy contentísimo. Una pasada de terminal. Ahora bien, quiero hacer unas cuantas reflexiones.
Para gente que utilice mucho la cámara de fotos del móvil, y metan mucha información (vídeos, fotos, películas, etc...) le aconsejo el S2. El que venga de un Galaxy S (mi caso), echará de menos algunas cosas como desactivar/activar red de datos manteniendo presionada la tecla de apagado (se soluciona con una aplicación, pero ya te la tienes que descargar), poder añadir o eliminar pantallas principales, llamar a un contacto deslizando el dedo hacia la derecha y enviar mensajes hacia la izquierda. Se que son tonterías realmente, pero en mi opinión en el Galaxy S o S2 es más práctico (claro que es a lo que estoy acostumbrado).
Para todo lo demás en mi opinión el Nexus es una pasada... diseño, actualizaciones, y demás...
Bueno espero que mi pequeña aportación sirva de algo, aunque sea poco, jejeje.
Un saludo.