[AYUDA] Como ir al Alcampo de Gijon?¿¿?¿?

30.746 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amig@s, necesito ayuda...
Mi chica tiene una entrevista mañana en el Alcampo de Gijón y no tiene coche, yo a esas horas estoy trabajando y no la puedo llevar...
Me estoy volviendo loco buscando para ir en el EMTUSA pero no veo la linea que va hasta alli...
A traves de la web del Alcampo dicen q es la 22, pero en la web de EMTUSA esa linea no aparece...
Me podeis echar una mano (aunque sea al cuello emoticon roto ) y decirme que pxxx línea tiene que pillar? a ser posible desde el Humedal, o plaza Europa o cercanias, que se posa en la estacion de autobuses....
Mil gracias a tod@s compis.
UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
El caso es que en este plano si aparece la linea 22 pero luego en la web no...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si alguien de la zona te puede echar una mano emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
es el que estaba mirando yo jeje...
muchas gracias y a ver si alguien de Gijon o que lo sepa me echa un cable, aunque sea al cuello... XD
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
El bus a Alcampo de Gijón sale de la Plaza de Europa a las horas menos veinte y a diez. Va hasta Porceyo, y sube por la Avda. de la Constitución.
Saludos desde........ Oviedo, jeje.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Sabes más o menos lo q tarda en llegar? Y el número de bus ya es demasiado no? Jeje Un saludo. Y mil gracias
 #6
Escrito   0  0  
La línea de autobús número 6 te deja en la puerta. Te adjunto el plano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Coge la línea en dirección "Porceyo"

Un saludo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Joer, han quitado el 22 emoticon desconcertado. La primera noticia que tengo.

Tal y como te indican ahora es el 6 el que va a Alcampo. Lo acabo de comprobar desde la aplicación Gijón en bus para Android y ahora mismo está en Alcampo en dirección a Decathlon.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Joer, han quitado el 22 . La primera noticia que tengo.

Tal y como te indican ahora es el 6 el que va a Alcampo. Lo acabo de comprobar desde la aplicación Gijón en bus para Android y ahora mismo está en Alcampo en dirección a Decathlon.

Saludos.

Y sabes donde se puede coger cerca de la estación de autobuses ? Y los horarios? Es q les estoy llamando pero no responden... Mil gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
Y sabes donde se puede coger cerca de la estación de autobuses ? Y los horarios? Es q les estoy llamando pero no responden... Mil gracias

Consultando el mapa de la web pone que se puede coger en La Gota de Leche que queda relativamente cerca de la Estación de Autobuses. No creo que haya que andar más de 100-150 metros más o menos. También pone que se coge en la Estación de FEVE, pero no sé si es la nueva estación o la vieja.

Los horarios de salida del Musel ponen que son: 12:20, 14:20, 16:20, 18:20 los que van hasta Zarracina y luego pone que de 12:40 a 14:00 y de 14:40 a 16 cada 20 minutos hasta Porceyo. Aunque en ambos casos llegarían a Alcampo. Hay más salidas similares posteriores a esas horas, no sé a qué hora necesitas ir.

En cualquier caso esa es la hora de salida. A la parada igual tardan medio hora o más en llegar.

Los horarios son un poco confusos ya que en función de la hora llega a un sitio u otro.

Saludos.

Edito: Te confirmo que para en La Gota de Leche y en la Estación de Feve (la vieja). Al menos eso es lo que saco de la app de Android. El dichoso pdf con la información de la línea no deja copiar ni extraer el texto.

Edito2: Jó, estoy comparando alguna línea con los pdfs de las líneas que tenía guardados de hace un mes y pico y han cambiado un montón de cosas (horarios, rutas). ¿Cómo quieren que la gente use el transporte público si cambian los horarios y rutas cada dos por tres?. Hace poco ya las habían cambiado.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
Mil gracias!!!! Esta noche reparto verdes por la currada. Gracias
Volver a La Taberna