Re: programa que vaya bien para grabar llamadas telefonicas en android
yo tambien estoy buscando un grabador decente. He probado bastantes y todos la pifian, no se suele oir bien a las 2 partes. El total recall tampoco me funciona bien. Busco uno aunque sea de pago que grabe bien.Y que pueda valer para casos legales si hiciera falta. Uso un huawei u8650 Como es posible que los androids tengan problemas para hacer algo que mi viejo n73 hacia dpm??? .......
ahi las dao, mi nokia anterior del año la potota gravaba la mar de bien, ahora tengo el SGS que podria hasta controlar el hispasat y no consigo hacer algo tan simple como grabar una conver....pa mear y no echar gota.
Despues de hacer varias pruebas con mi huawei u8650 lo mas decente que encontre para este movil es el Record My call gratuito en el market, el logotipo es un circulo rojo con el androide verdecillo dentro. Y la verdad no es que se esuche bien ni mucho menos...sobre todo a la otra persona.....pero con el volumen alto se entiende bastante bien....que ya es algo! si alguien encontro algo mejor que me lo diga please.
quote:Originalmente escrito por wiki81 Despues de hacer varias pruebas con mi huawei u8650 lo mas decente que encontre para este movil es el Record My call gratuito en el market, el logotipo es un circulo rojo con el androide verdecillo dentro.
El android del Huawei creo que traia su propio software de grabación y además bueno.
quote:Originalmente escrito por djporty puedes explicar la rom esa? como se instala ?
Hola: Tengo android 2.3.4 codename gingerX basada en miui. Me la instalaron, yo no tengo ni idea como se instala. Graba las conversaciones telefonicas perfectamente. Un saludo
Yo uso el Call Recoder (bajado de Merkamarket) y en principio funciona bien, pero con el manos libres del coche tuve algunos problemas. Al principio cuando llamaba/me llamaban, me escuchaba mi eco, no escuchaba a la otra persona ni ella a mi. Pero cambiando algunas configuraciones parece que me va bien