programa que vaya bien para grabar llamadas telefonicas en android

119.050 77
 #1
Escrito   0  0  
por favor decirme un programa que grabe bien las llamadas telefonicas que vaya bien en xperia arc y que se oigan bien las voces ,me instalado el total recall ,pero no se configurarlo bien porque no encuentro donde estan las llamadas ,un saludos espero vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estaria interesado en algún buen programa de estos, así que me uno a la petición. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Total Recall, pero depende de que móvil tengáis ,graba los dos lados de la conversación o solo uno.

A mi en el S2 me va perfecta, graba tanto mi voz como la del auricular perfectamente.

emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un Galaxy S, voy a probar entonces, gracias y un saludo.

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
Yo tengo un Galaxy S, voy a probar entonces, gracias y un saludo.

En ese funciona perfectamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djporty
por favor decirme un programa que grabe bien las llamadas telefonicas que vaya bien en xperia arc y que se oigan bien las voces ,me instalado el total recall ,pero no se configurarlo bien porque no encuentro donde estan las llamadas ,un saludos espero vuestra ayuda

Te crea un archivo en la sd - in -fecha y hora . Yo lo busco con astro. In- sera porque la llamada es recibida (entrante).
 #7
Escrito   0  0  
Otro excelente programa que permite grabar llamadas y bastantes cosas más (como leer el nombre del que llama o mensajes sms con voz sintetizada entre otras cosas) es el sanity.
Hay versión de pago y gratuita. Ambas se pueden buscar en el market. La de pago tb está en el merkamarket por ejemplo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Te crea un archivo en la sd - in -fecha y hora . Yo lo busco con astro. In- sera porque la llamada es recibida (entrante).
a mi ese programa total recall no me creo ,poned la configuracion que teneis ,he mirado en in y ocupan 0 mb y no se oye nada ,voy a probar sanity a ver ir posteando progrmas y movil que teneis
 #9
Escrito   0  0  
Ya he probado el total recall y si me funciona pero hay un problema, cuando me llaman se activa el altavoz y tengo que hablar asi para luego poder escuchar la conversacion grabada, lo he hecho desactivando el altavoz y cuando le doy para escuchar no se oye, quizas sea por la configuracion pero esta en ingles y no me entero de como hacerlo. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #10
Escrito   0  0  
haber si alguien que lo tiene y le funciona puede poner la configuaracion en fotos
Volver a Android