[HILO OFICIAL] Consultas juridicas para foreros en GSMSpain

244.105 1.529
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Si cumples los 22 este año perderás el derecho a la pensión desde el mismo momento en el que los cumplas.

La pensión de orfandad no se paga con ninguna vinculación a estudios, si no por justamente el fallecimiento del progenitor (que hubiera cotizado)

Saludos


pero entonces no hay ninguna forma de cobrarla aunque sea hasta final de año??
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malenocccv
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Si cumples los 22 este año perderás el derecho a la pensión desde el mismo momento en el que los cumplas.

La pensión de orfandad no se paga con ninguna vinculación a estudios, si no por justamente el fallecimiento del progenitor (que hubiera cotizado)

Saludos

pero entonces no hay ninguna forma de cobrarla aunque sea hasta final de año??


lo unico que importa es cuando se cumplen los años, no los años naturales.

Sería tremendamente injusto que alguien nacido en enero cobrar 11 meses más que alguien nacido el diciembre.

Cuando alcanzas tu edad la pensión termina


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #173
Escrito   0  0  
ok muchas gracias por todo
 #174
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda jlpelaz. Tienes mi verde.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #175
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Una consultilla:

¿Qué pasa cuando compras un producto que tiene (o dice tener) 1 año de garantía? Es decir, la Ley marca 2 años para un producto nuevo, pero ¿hay algún caso en el que no se siga esta afirmación? Es decir, una marca puede dar 1 año y luego desentenderse o decirte que vayas a otro sitio? Es que no sé muy bien cómo va esto xD.

Por ejemplo, me compro un ordenador, y pone 1 año de garantía, qué pasa entre el 1º año y el 2º? Es lo mismo por ley o no?


Muchas gracias por tu gran ayuda!!!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #176
Escrito   0  0  
tengo una consulta padrino!

se que lo más probable es que la administracion tenga razón, pero tal y como estan las cosas en este momento...nos vendría bien que fuera favorable, pero si no es posible, lo acataremos y listo.

adjunto la documentacion

La itv la iba a pasar el mismo día del reventón de la rueda, ya que entre semana es más dificil que tenga el tiempo para ir.

elfran_vlc ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Consultas juridicas para foreros en GSMSpain


SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #177
Escrito   0  0  
adjunto la parte trasera:


Muchas gracias por todo!!!!

[HILO OFICIAL] Consultas juridicas para foreros en GSMSpainAdjunto: epson002.pdf
Ha sido descargado 33 veces.


SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #178
Escrito   0  0  
Chinchetitaaaaa oleeee emoticon beso

Ahí va una pregunita:

La misma abogada puede llevar un divorcio de mutuo acuerdo representando a las 2 partes y luego representar solo a una de las partes en un juicio de violencia de genero?? Han dicho que no... eso esta bien o no tiene validez la resolución que hayan dado en éste último juicio?


Gracias emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #179
Escrito   0  0  
bueno resulta que el dia 26/12 no me dejaron subir al avion por que no levaba el pasaporte, si mi NIE, que segun AENA es valido para vuelos nacionales, y mi vuelo era de valencia a palma de mallorca. presente reclamacion y me han contestado diciendo que no tiene cabida porque me informaron de ello y lo acepte al realizar la reserva.
tengo alguna posibilidad de reclamar por cualquier otra via, en defensa al consumidor me dicen que no pues lo acepte en sus terminos....
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas tardes!

Una consultilla:

¿Qué pasa cuando compras un producto que tiene (o dice tener) 1 año de garantía? Es decir, la Ley marca 2 años para un producto nuevo, pero ¿hay algún caso en el que no se siga esta afirmación? Es decir, una marca puede dar 1 año y luego desentenderse o decirte que vayas a otro sitio? Es que no sé muy bien cómo va esto xD.

Por ejemplo, me compro un ordenador, y pone 1 año de garantía, qué pasa entre el 1º año y el 2º? Es lo mismo por ley o no?


Muchas gracias por tu gran ayuda!!!!



Dos años en productos nuevos y si se niegan a tramitar garantía A OMIC.

Los productos apple tienen un año ampliable a dos y fueron denunciados.


quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
tengo una consulta padrino!

se que lo más probable es que la administracion tenga razón, pero tal y como estan las cosas en este momento...nos vendría bien que fuera favorable, pero si no es posible, lo acataremos y listo.

adjunto la documentacion

La itv la iba a pasar el mismo día del reventón de la rueda, ya que entre semana es más dificil que tenga el tiempo para ir.


Al pillarte sin ITV malamente podrás reclamar daño. En tanto en cuanto no debías circular. ¿puede contra argumentarse? sí, pero si ya es dificil que la administración indemnice daño por falta de cuidado en vías, así todavía más.


quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Chinchetitaaaaa oleeee

Ahí va una pregunita:

La misma abogada puede llevar un divorcio de mutuo acuerdo representando a las 2 partes y luego representar solo a una de las partes en un juicio de violencia de genero?? Han dicho que no... eso esta bien o no tiene validez la resolución que hayan dado en éste último juicio?


Gracias


La abogada no puede participar en el juicio posterior. Si lo hace ese vicio no afecta a la sentencia pero sí puede comunicarse al colegio de abogados para que deontología le ponga sanción (advertencia, amostación o lo que proceda)
Para que se pueda impugnar la sentencia tendría que acreditarse indefensión es decir, que uso lo que sabía de la parte contraria para hacer ganar a su cliente.


quote:
Originalmente escrito por yasmin89
bueno resulta que el dia 26/12 no me dejaron subir al avion por que no levaba el pasaporte, si mi NIE, que segun AENA es valido para vuelos nacionales, y mi vuelo era de valencia a palma de mallorca. presente reclamacion y me han contestado diciendo que no tiene cabida porque me informaron de ello y lo acepte al realizar la reserva.
tengo alguna posibilidad de reclamar por cualquier otra via, en defensa al consumidor me dicen que no pues lo acepte en sus terminos....


Las reclamaciones a compañías aereas lo mejor es tramitarlo por AESA.

para que te den la razón es necesario que entiendan esa clausua como abusiva.
No obstante ten en cuenta que el NIE sólo sirve de documento identificativo cuando se acompaña del pasaporte. Por si sólo acredita la situación en España pero no la identidad del portador.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a La Taberna