Jueves, 24 de Julio de 2014 - 04:19h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1072
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [HILO OFICIAL] Consultas juridicas para foreros en GSMSpain

Thread unstuck by GSMspain on 09-08-2013 11:58.
Thread stuck by GSMspain on 23-01-2012 17:27.
Thread edited by GSMspain on 23-01-2012 17:27.

Hilo cerrado por votos de usuarios.
HILO CERRADO
 [ <<   <  13 14 15 16 17 >   >> ]
(1529/112139) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [HILO OFICIAL] Consultas juridicas para foreros en GSMSpain
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Maestro, no hay novedad en mi caso, se celebró la vista el día 20 de enero y todavía sin noticias.
Saludos

Paciencia, compañero, paciencia!!!!

Teléfono móvil favorito HTC 7 trophy
HTC
7 trophy

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.

Old Post 11-02-2012 22:34(+2A)
#281  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2810  Estoy en contra del post #2810 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javieritop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Paciencia, compañero, paciencia!!!!

De eso tengo un rato y prisa no tengo, gracias a ti master

[Sin móvil actual] CONFÍO EN TODO EL MUNDO PERO DESCONFÍO DEL DEMONIO QUE LLEVAN DENTRO.
Tratos OK: cpiolfermo, chocola-t, pauloncho, juanka2k, ropanike, mocayo, ig88, keos, clavi69 ,juanmina87, Amadein, suite, isabel07, jpanzzer, atestado

Old Post 12-02-2012 22:49(+2A)
#282  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2820  Estoy en contra del post #2820 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jesus35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me han mandado esto al correo, cómo lo ves?

Si no puedes pagar tu hipoteca. ¡COMO HACER PARA QUE EL BANCO NO TE QUITE LA VIVIENDA! <Debes estar logueado para poder ver los enlaces.>

Posted on febrero 3, 2012 <Debes estar logueado para poder ver los enlaces.>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <Debes estar logueado para poder ver los enlaces.>

En España el embargo y posterior deshaucio de la vivienda familiar, es practicado fundamentalmente por la Banca desde que se instaló eso que han llamado crisis, con la colaboración del aparato judicial español, que no imparte justicia, sino que está al servicio del SC (sistema de control)
Ahora, con gusto, difundimos el comunicado de Abogados en Acción, en el que informan y comentan una argucia simple, con la que no se podrá evitar que el banco se apropie del bien, pero no podrá echar a los ocupantes que están habitando la vivienda. Difúndelo si lo tienes a bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <Debes estar logueado para poder ver los enlaces.>

Lucia Parcet Romero
Abogados en Acción: QUE CORRA!!
Asunto: Una ayuda contra los desahucios de los Bancos.
Parece demasiado fácil, pero a veces las soluciones más sencillas son las más eficientes. Hacedlo circular.
Medidas legales contra los desahucios:

El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho banco consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco "cree oportuno" y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen. Una gran estafa, vaya.

Hoy os vamos a explicar un "modelo legal", que un banco no te va a contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer. Método por el cual, se pierde de igual manera la "propiedad", pero, no te pueden echar de tu casa.
En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración "indefinida"/50 años, 100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el registro de la propiedad.

En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del
hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.
Resultado del embargo, la "titularidad de la propiedad" cambia, a nombre del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra, perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos que pagar a nuestro nuevo "casero" por nuestro expiso 10€ al mes y de por vida..
Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las buscamos. Aquí teneis un gran arma, cuando "legalmente" no pueda seguir usándose, buscaremos más.
Medidas de guerra para un tiempo de guerra.
Abogados en Acción

[Sin móvil actual] <<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante

Y aún cuando camine por el valle de las sombras de la muerte, no temeré...
PORQUE SOY EL MAYOR Hp DEL VALLE!!!emoticon diablo

Old Post 13-02-2012 12:48(+2A)
#283  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2830  Estoy en contra del post #2830 IP: Registrada
Off jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
FALACIA

eso es un contrato simulado, el juez así lo declara y continua ejecución.

Es un contrato sin causa, por lo tanto no puede defenderse su "obligatoriedad".

La defensa ante ejecuciones es intentar la dación en pago BIEN ARGUMENTADA y cruzar los dedos.

Digo bien argumentada porque la mayoría de las que se solicitan y de los modelos que rulan por internet son meros cantos al sol en los que se responsabiliza al banco de la crisis y se tacha de inmoral.

Hay que argumentarla en base a derecho y ofrecer la dación como una alternativa prevista en la ley.

Si no nada. Y aún con eso la mayoría de jueces van a lo facil y no se mojan

HTC
7 trophy

JLPELAZ en twitter

Old Post 13-02-2012 15:16(+2A)
#284  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2840  Estoy en contra del post #2840 IP: Registrada
Off caostotal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola. A ver si te explico bien para preguntarte.
- Matrimonio
- Compran casa
- Tienen 3 hijos
- Muere la esposa sin testamento y no se hace ningún reparto
- El viudo se vuelve a casar
- Tiene un nuevo hijo
- Muere el esposo dejando testamento

No conozco el testamento pero creo que no lo ha hecho bien.
Pienso que despues de morir la primera esposa pues a los hijos le correspondia heredar el 50%, o sea a cada uno le tocaria aprox. 16,66% y al viudo le quedaria el usufructo.
Despues de morir el esposo le tocaria repartir el otro 50% entre los 4 hijos, lo que daria un 12,50 % a cada uno, que se sumaria a lo que ya tuvieran de la herencia anterior, excepto el hijo del ultimo matrimonio. Tambien esto puede variar porque puede el padre dejar un tercio de mejora a repartir entre los hijos como a el le plazca y tambien puede repartir el tercio de libre disposicion dejandoselo por ejemplo a su ultima esposa.

Me gustaria que me confirmaras que mas o menos seria como te he contado.
La primera esposa murió hace 25 años y creo que aunque no se hiciera nada pues los hijos de ese patrimonio pueden reclamar su herencia en cualquier momento. Pienso tambien que a la ultima viuda solo le podria corresponder como máximo el tercio del 50% de la vivienda, en caso de que el fallecido asi lo dispusiera en el testamento.

Si el fallecido dejo un testamento contrario al reparto legal los herederos pueden reclamar ¿no?

Old Post 17-02-2012 01:22(+2A)
#285  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2850  Estoy en contra del post #2850 IP: Registrada
Off jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Hola. A ver si te explico bien para preguntarte.
- Matrimonio
- Compran casa
- Tienen 3 hijos
- Muere la esposa sin testamento y no se hace ningún reparto
- El viudo se vuelve a casar
- Tiene un nuevo hijo
- Muere el esposo dejando testamento

No conozco el testamento pero creo que no lo ha hecho bien.
Pienso que despues de morir la primera esposa pues a los hijos le correspondia heredar el 50%, o sea a cada uno le tocaria aprox. 16,66% y al viudo le quedaria el usufructo.
Despues de morir el esposo le tocaria repartir el otro 50% entre los 4 hijos, lo que daria un 12,50 % a cada uno, que se sumaria a lo que ya tuvieran de la herencia anterior, excepto el hijo del ultimo matrimonio. Tambien esto puede variar porque puede el padre dejar un tercio de mejora a repartir entre los hijos como a el le plazca y tambien puede repartir el tercio de libre disposicion dejandoselo por ejemplo a su ultima esposa.

Me gustaria que me confirmaras que mas o menos seria como te he contado.
La primera esposa murió hace 25 años y creo que aunque no se hiciera nada pues los hijos de ese patrimonio pueden reclamar su herencia en cualquier momento. Pienso tambien que a la ultima viuda solo le podria corresponder como máximo el tercio del 50% de la vivienda, en caso de que el fallecido asi lo dispusiera en el testamento.

Si el fallecido dejo un testamento contrario al reparto legal los herederos pueden reclamar ¿no?

Si el primer matrimonio estaba casado en sociedad de gananciales (importante)

50% de la casa para marido (liquidación)
50% hijos (herencia intestada)

usufructo del marido no nos afecta porque después se extingue.

Fallece marido

Los hijos (todos) tienen que recibir 2/3 partes de su herencia. NO NECESARIAMENTE DE LA CASA, si no del valor total de la herencia.

Si su único bien fuera ese 50% de la casa al menos 2/3 de 50% debe ser para todos los hijos. No obstante puede mejorar con 1/3 a cualquiera de ellos. El ultimo de los tercios libre disposición o sea para cualquiera.

Mientras a los hijos como minimo les entregue 1/12 parte y a uno de ellos el tercio de mejora, la legitima mínima está cumplida.

ESTO ES ASI porque el bien se recibe por la liquidación de gananciales, si hubiera algún bien heredado de la primera mujer existiría una reserva vidual que marcaría la sucesión directa a favor de los hijos habidos en el primer matrimonio, por eso es importante el régimen matrimonial y determinar de quién procede cada bien.

Conclusión: Como uno no ponga encima de la mesa dinero y compre su parte a todos los demas la casa no será para nadie y podrán estar años y años discutiendo.

HTC
7 trophy

JLPELAZ en twitter

Old Post 17-02-2012 13:11(+2A)
#286  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2860  Estoy en contra del post #2860 IP: Registrada
Off caostotal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entendido, gracias por tu buena explicación.
Me queda una duda sobre el tercio de mejora.
¿Este tercio de mejora puede repartirlo entre los hijos que quiera y no solo uno?

Old Post 18-02-2012 03:37(+2A)
#287  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2870  Estoy en contra del post #2870 IP: Registrada
Off jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si claro. El tercio de mejora es para uno o varios o todos. Puede distribuirse libremente entre los legitimarios

HTC
7 trophy

JLPELAZ en twitter

Old Post 18-02-2012 09:17(+2A)
#288  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2880  Estoy en contra del post #2880 IP: Registrada
Off caostotal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Si claro. El tercio de mejora es para uno o varios o todos. Puede distribuirse libremente entre los legitimarios

¿La viuda tiene el usufructo como minimo?
Teniendo usufructo nadie puede hacer nada para echarla de la casa ¿no?

Old Post 18-02-2012 18:16(+2A)
#289  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2890  Estoy en contra del post #2890 IP: Registrada
Off jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el usufructo de la viuda puede compensarse en metálico conforme 839 CC

HTC
7 trophy

JLPELAZ en twitter

Old Post 18-02-2012 18:30(+2A)
#290  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2900  Estoy en contra del post #2900 IP: Registrada
Off caostotal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

¿Entonces pueden complicarle la vida a esta mujer?
Es decir, si uno de los herederos se lleva mal con ella de forma que quiere putearla lo máximo posible, como por ejemplo que tenga que dejar la casa
¿Que herramientas tiene a su favor el que quiere echarla? ¿Que defensa tiene la viuda para poder quedarse (enfermedad, falta de recursos para otra vivienda, tener un hijo viviendo con ella...)?

Aparte, si un heredero quiere vender la casa y el resto no y tampoco le pueden dar el dinero por su porcentaje, entonces ¿Va a un juzgado y hace que vendan la casa mediante subasta?

Old Post 18-02-2012 19:23(+2A)
#291  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2910  Estoy en contra del post #2910 IP: Registrada
Off jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
¿Entonces pueden complicarle la vida a esta mujer?
Es decir, si uno de los herederos se lleva mal con ella de forma que quiere putearla lo máximo posible, como por ejemplo que tenga que dejar la casa
¿Que herramientas tiene a su favor el que quiere echarla? ¿Que defensa tiene la viuda para poder quedarse (enfermedad, falta de recursos para otra vivienda, tener un hijo viviendo con ella...)?

Aparte, si un heredero quiere vender la casa y el resto no y tampoco le pueden dar el dinero por su porcentaje, entonces ¿Va a un juzgado y hace que vendan la casa mediante subasta?

La viuda NO tiene el usufructo de toda la casa. Por lo tanto NO puede tener un uso exclusivo. Lo normal y racional en estos casos es capitalizar el usufructo y abonarselo en metálico. Si no se puede habrá una COMUNIDAD y por lo tanto serán obligatorios los acuerdos adoptados por la mayoría de comuneros que representen la mayoría de intereses.

En una separación (por ejemplo) el marido tiene la obligación de mantener y respetar el domicilio familiar. En una sucesión los hijos de otro matrimonio, que no tienen ninguna relación con ella, no tienen un deber de respeto y pueden reclamar que su uso se acomode a su derecho. En la práctica, siempre que no se presente nadie con capacidad para capitalizar el usufructo puede defender el mantenerse ahí... pero no es una situación NADA segura.

En cuanto a la venta sólo cabe la acción de división judicial que pasa por la subasta. Si hay algún postor se vende por lo que ofrezca y si nadie puja se cierra sin disolución y se vuelve al punto de origen. Es un proceso que no recomiendo, mucho riesgo y pocas certezas.

Que se pongan de acuerdo antes de partir y así se evitarán muuuuuuuuchos problemas y discusiones

HTC
7 trophy

JLPELAZ en twitter

Editado por jlpelaz 18-02-2012 19:56(+2A)

Old Post 18-02-2012 19:30(+2A)
#292  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2920  Estoy en contra del post #2920 IP: Registrada
Off caostotal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Rapidisimas tus respuestas, eres un maquina emoticon guiño

Old Post 18-02-2012 20:01(+2A)
#293  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2930  Estoy en contra del post #2930 IP: Registrada
Off jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Rapidisimas tus respuestas, eres un maquina

No, que va, lo que pasa es que me gusta mi trabajo

HTC
7 trophy

JLPELAZ en twitter

Old Post 18-02-2012 20:10(+2A)
#294  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2940  Estoy en contra del post #2940 IP: Registrada
Off soriano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
Yo tendria una consulta particular importante a hacer, ya que me planteo llevar a juicio mi caso personal de la ley de la dependencia y el grado que me concedieron (por supuesto menor del que realmente tengo)

Old Post 18-02-2012 21:27(+2A)
#295  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2950  Estoy en contra del post #2950 IP: Registrada
Off jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por soriano
Yo tendria una consulta particular importante a hacer, ya que me planteo llevar a juicio mi caso personal de la ley de la dependencia y el grado que me concedieron (por supuesto menor del que realmente tengo)

El grado viene determinado por tablas así que imagino que el problema estará realmente en el informe médico que valora la dependencia.

Si tienes informes médicos suficientes como para contradecir la valoración de la administración puedes tener alguna posibilidad.

Un saludo

HTC
7 trophy

JLPELAZ en twitter

Old Post 18-02-2012 22:45(+2A)
#296  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2960  Estoy en contra del post #2960 IP: Registrada
Off johndiffol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
padrino, te necesito:
Debido a la desfachatez de una empresa que nos ha mentido en un foro, mediante diversos correos de quedar para ir de guay, finalmente nos ha dejado plantados por segunda vez.

Quería saber qué puedo publicar de sus correos. Sospecho que no puedo y no es mi intención, dar nombres, pero sí el puesto que desempeña. También si puedo reproducir total o parcialmente esos correos, obviamente quitando datos como son la dirección de correo, el móvil y nombre.

¿puedo publicar los correos que les enviaba? (sin datos y tal)

La p*t* es gorda... y la venganza espero que sea terrible... dentro de la legalidad.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w705i
Sony Ericsson
w705i
Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE

Old Post 20-02-2012 21:40(+2A)
#297  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2970  Estoy en contra del post #2970 IP: Registrada
Off jlpelaz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
padrino, te necesito:
Debido a la desfachatez de una empresa que nos ha mentido en un foro, mediante diversos correos de quedar para ir de guay, finalmente nos ha dejado plantados por segunda vez.

Quería saber qué puedo publicar de sus correos. Sospecho que no puedo y no es mi intención, dar nombres, pero sí el puesto que desempeña. También si puedo reproducir total o parcialmente esos correos, obviamente quitando datos como son la dirección de correo, el móvil y nombre.

¿puedo publicar los correos que les enviaba? (sin datos y tal)

La p*t* es gorda... y la venganza espero que sea terrible... dentro de la legalidad.

Veamos:

Desde el punto de vista de protección de datos NADA de nombre de nadie. Sí puede mencionarse empresa pero no personas fisicas.

Desde el punto de vista de la privacidad, hacer publico lo que era privado puede constituir un delito de revelación e secretos. Por ello, hacer público un mail es cando menos cuestionable y puede dar objeto a debate. Si en el contenido se incluye algún dato o referencia que pueda ser considerado como que no se tenía intención de hacer público, ellos pueden cuando menos meterte en un jaleo.

Mi recomendación: SI NO SE INCLUYE NINGUN TIPO DE CONFIDENCIALIDAD DE LA EMPRESA, si es algo que "puede saberse" aunque no se haya sabido es que expliques lo que dice pero sin copiarlo. haz un resumen y siempre siempre haz referencia a que tú "informas" para que esas manifestaciones queden dentro de tu libertad de expresión e información. Haz de periodista, vamos.

HTC
7 trophy

JLPELAZ en twitter

Old Post 20-02-2012 22:35(+2A)
#298  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2980  Estoy en contra del post #2980 IP: Registrada
Off johndiffol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Veamos:

Desde el punto de vista de protección de datos NADA de nombre de nadie. Sí puede mencionarse empresa pero no personas fisicas.

Desde el punto de vista de la privacidad, hacer publico lo que era privado puede constituir un delito de revelación e secretos. Por ello, hacer público un mail es cando menos cuestionable y puede dar objeto a debate. Si en el contenido se incluye algún dato o referencia que pueda ser considerado como que no se tenía intención de hacer público, ellos pueden cuando menos meterte en un jaleo.

Mi recomendación: SI NO SE INCLUYE NINGUN TIPO DE CONFIDENCIALIDAD DE LA EMPRESA, si es algo que "puede saberse" aunque no se haya sabido es que expliques lo que dice pero sin copiarlo. haz un resumen y siempre siempre haz referencia a que tú "informas" para que esas manifestaciones queden dentro de tu libertad de expresión e información. Haz de periodista, vamos.

bien, la idea sería poner:
El señor X (literal), que ostenta el puesto de "Manager General" (duda de si puedo poner esto) me envío un correo comentándome esto, esto y esto, para quedar tal día, luego dijo tal.
Yo le respondí "hago un corta y pega", creo que sí que puedo poner lo mío.
Y el señor X finalmente me dijo tal tal y tal, para tal.

Nunca nombres, desde luego, ahora sólo la duda de si puedo nombrar el puesto de 2 cargos y de un par de empresas externas... pero me da que esas 2 empresas externas como mínimo no.

(gracias señor)

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w705i
Sony Ericsson
w705i
Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE

Old Post 20-02-2012 22:46(+2A)
#299  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #2990  Estoy en contra del post #2990 IP: Registrada
Off caostotal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo.
Tengo una duda sobre el caso de una amiga que acudió a un abogado hace unos 4 años para reclamar unas cuotas de pensión alimenticia impagadas.
El abogado le ha dado largas en todas las llamadas que le hacia periodicamente. Le decia que aún no habia nada y que estas cosas van despacio.
Ella decidió ir al juzgado a informarse a ver que pasaba y que causalidad que allí se encontró con el procurador que le citó para firmar hace 4 años. Le comenta el caso y le invita a que llame al despacho. La secretaria la atiende y le dice que ya había salido el auto en 2008. Vaya sorpresa. El auto lo ha reclamado para saber su contenido. El tema es que ella se puso en manos de este abogado porque era "conocido" de la familia de la parte contraria que se lo recomendó (gran error).
Aparte de eso ha descubierto que la secretaria del procurador es prima de la parte contraria. Yo imagino que esto no puede ser así, porque si hay conflicto de intereses ni el abogado ni el procurador van a defender bien a su cliente (mi amiga). ¿El código deontologico del abogado no debe evitar esto? Yo no me pondría en manos de un abogado o procurador que tenga familiares de la parte contraria trabajando para el. Es como si un juez va a juzgarme siendo la parte contraria familia suya.
Yo le he dicho a ella que pida todos los papeles al procurador para luego plantarse en el despacho del abogado a pedir explicaciones.
Supongo que puede pedir una factura al procurador de sus servicios. Creo que dió un deposito y no sé si tendrá que pagar algo más, y es que pienso que con factura en mano podrá exigir cosas posteriormente. Si tiene que reclamar en el Colegio de Procuradores lo hará porque se siente indignada con todo este asunto.
A ver si me indicas que pasos dar para llegar al fondo de este asunto sin que ella meta la pata.

Ah! El abogado al principio le preguntó si lo llevaba por lo penal y ella dijo que no, así que supongo que lo hizo por lo civil.

Old Post 22-02-2012 00:31(+2A)
#300  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #3000  Estoy en contra del post #3000 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1529/112139) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  13 14 15 16 17 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies