[HILO OFICIAL] Consultas juridicas para foreros en GSMSpain

244.025 1.529
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Las ofertas son HASTA losmegasquesean.

Lo que no podrás justificar es que a tí te dijeron que en tu zona tendrías 20. siempre tienen clausulas de "maxima velocidad que permita la red en la zona hasta TANTOS megas"

por eso te digo que la información "tu zona es de 20" es dificil (por no decir imposible) de justificar.

La unica manera es la grabación que se suponen hacen de la conversación. La chica es lo que me dijo con lo cual manera de demostrarlo ... pues no.
Vamos, que es tontería reclamar por que al ser gastos de gestión y tal ... estoy jodido emoticon triste

Gracias de todas formas

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...hablando de descargas... se puede seguir bajando pelis, música y tal o la cosa ha cambiado? emoticon ummmmm

Se puede tanto o tan poco como antes.

Ley Sinde sólo actúa frente a los proveedores de material sujeto a propiedad intelectual.

Con SOPA veremos que pasa, hasta donde regula y como la aplican las empresas americanas fuera de EEUU

Alvarsito; el tema de gastos de gestión ni he entrado en ello. Eso puede discutirse,aunque dificulta la reclamación, pero sin prueba de la oferta... Pues falta la base del edificio.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #123
Escrito   0  0  
Hola amigos, bueno os voy a contar mi caso.
Hace 2 semanas... el dia 30 de diciembre x la noxe me dieron mi "nuevo" coche de segunda mano en un concesionario oficial. El coche es de otra marca distinta al del concesionario. Pues bien, al recogerlo y llevarlo a mi casa... aún no tenía seguro el coche lo metí en el garaje. Mi coche supuestamente tenía 123000km, así lo indicaba el contrato y el marcador del coche.
Cd llegué al garaje y ver que no sabía como funcionaba la radio me dispuse a buscar en la guantera del coche los papeles de la radio, para ver el codigo d esta y demás. Cd de repente me encuentro con las dos ultimas itv del coche.
Me puse a mirarla x si habia tenido algun problema el coche... cd me doy cuenta que en las dos itv tiene mas km el coche de los q a mi me marcaba el contador! en julio d este año ya tenía 60000km más de los q me ponía a mi.

Al percatarme, fui a la mañana siguiente a liarla al concesionario, hablé con el dueño del concesionario ya que al comercial q me lo vendió le dije q ni se me acercara... Ya me habia engañado en el año,ya q me dijo q era d 2006 y era de 2005, pero x unos meses no me exe atras con la compra del coxe.

En fin, hablé con el dueño del concesionario, prometiendome este q ellos no tenian nada q ver q fue el q les dejo el coxe a cambio de uno nuevo. Yo les dije q me daba igual... pero q ellos estaban cometiendo un delito y q les podía salir muy caro.
El comercial se acerco diciendo q apesar d q tnia el coxe unos 80000km más (haciendo suma de los km hasta diciembre con la media d km q hacia su anterior dueño al año) el coxe estaba muy bien d precio... al escuxar esto más me ennervio. EL jefe me prometío q me compensaría con un coxe mejor... no kise hacer mas sangre puesto q el dueño es amigo de mi padre y no keria liarla mas.

Pues bien, aun tengo el coxe en el garaje, sin seguro, puesto q no va a ser el coxe q me voy a qdar y el dueño del concesionario ma ha dixo q le de una semana más para buscar algo... no se q hacer, si denunciar, renegociar el precio del coche, q me devuelva el dinero y q salgan de rositas en este caso... ayudadme chicos pq estoy sin el dinero del coche y sin poder utilizar el coxe. Un saludo

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Hola amigos, bueno os voy a contar mi caso.
Hace 2 semanas... el dia 30 de diciembre x la noxe me dieron mi "nuevo" coche de segunda mano en un concesionario oficial. El coche es de otra marca distinta al del concesionario. Pues bien, al recogerlo y llevarlo a mi casa... aún no tenía seguro el coche lo metí en el garaje. Mi coche supuestamente tenía 123000km, así lo indicaba el contrato y el marcador del coche.
Cd llegué al garaje y ver que no sabía como funcionaba la radio me dispuse a buscar en la guantera del coche los papeles de la radio, para ver el codigo d esta y demás. Cd de repente me encuentro con las dos ultimas itv del coche.
Me puse a mirarla x si habia tenido algun problema el coche... cd me doy cuenta que en las dos itv tiene mas km el coche de los q a mi me marcaba el contador! en julio d este año ya tenía 60000km más de los q me ponía a mi.

Al percatarme, fui a la mañana siguiente a liarla al concesionario, hablé con el dueño del concesionario ya que al comercial q me lo vendió le dije q ni se me acercara... Ya me habia engañado en el año,ya q me dijo q era d 2006 y era de 2005, pero x unos meses no me exe atras con la compra del coxe.

En fin, hablé con el dueño del concesionario, prometiendome este q ellos no tenian nada q ver q fue el q les dejo el coxe a cambio de uno nuevo. Yo les dije q me daba igual... pero q ellos estaban cometiendo un delito y q les podía salir muy caro.
El comercial se acerco diciendo q apesar d q tnia el coxe unos 80000km más (haciendo suma de los km hasta diciembre con la media d km q hacia su anterior dueño al año) el coxe estaba muy bien d precio... al escuxar esto más me ennervio. EL jefe me prometío q me compensaría con un coxe mejor... no kise hacer mas sangre puesto q el dueño es amigo de mi padre y no keria liarla mas.

Pues bien, aun tengo el coxe en el garaje, sin seguro, puesto q no va a ser el coxe q me voy a qdar y el dueño del concesionario ma ha dixo q le de una semana más para buscar algo... no se q hacer, si denunciar, renegociar el precio del coche, q me devuelva el dinero y q salgan de rositas en este caso... ayudadme chicos pq estoy sin el dinero del coche y sin poder utilizar el coxe. Un saludo


Mandales burofax dandoles plazo para resolver el tema.

Si en ese plazo no te dan nada que te convezca busca abogado y para adelante si te merece la pena.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Una consulta señor Padrino, no se si anteriormente la han planteado, es una duda que me asalta de repente y mas que nada por esta precavido ante estas situaciones.

Yo si compro un telefono de 400 euros en este foro por ejemplo, tengo todos los datos del vendedor, si el me manda un ladrillo... Al pasar de 300 euros es delito no? Eso si, pero se podria hacer algo? seria efectiva la denuncia en caso de que se hiciera aun teniendo todos los datos? dni, direccion, nombre, numero de telefono... O es una patraña juridica como tantas otras y no se podria resolver? En caso de que se pueda... ¿Que recomiendas conseguir antes de realizar la venta? Algun papel firmado o algo asi...

Gracias y un saludo, por cierto, me encanta esta iniciativa emoticon sonrisa
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Una consulta señor Padrino, no se si anteriormente la han planteado, es una duda que me asalta de repente y mas que nada por esta precavido ante estas situaciones.

Yo si compro un telefono de 400 euros en este foro por ejemplo, tengo todos los datos del vendedor, si el me manda un ladrillo... Al pasar de 300 euros es delito no? Eso si, pero se podria hacer algo? seria efectiva la denuncia en caso de que se hiciera aun teniendo todos los datos? dni, direccion, nombre, numero de telefono... O es una patraña juridica como tantas otras y no se podria resolver? En caso de que se pueda... ¿Que recomiendas conseguir antes de realizar la venta? Algun papel firmado o algo asi...

Gracias y un saludo, por cierto, me encanta esta iniciativa


Si tengo tiempo me gustaría hacer un post específico sobre este tema.

En primer lugar es delito cuando excede de 400 euros.

Ser delito es importante porque se impulsa de oficio. Además de que la pena es superior.

El punto clave es la prueba. Quien acusa debe probar la realidad de aquello que afirma y en ocasiones probar que lo recibido es un ladrillo y no un movil puede ser dificil. Y no explico cuando ni cómo para no dar pistas a los que quieran hacerlo.

¿defensa?
Hacer un contrato en el que se identifique el imei del teléfono comprado, pagar por transferencia bancaria, pedir la factura y comprobar que los datos del comprador coinciden con los del que ahora lo vende...

Pero sobre todo comprar a gente de confianza.

SIEMPRE denunciar los hechos diciendo LA VERDAD, sin exagerar. Porque aunque nosotros no vayamos a seguir el juicio o incluso aunque nuestra acción sea denegada por cualquier causa probatoria, constituirá un indicio para las futuras actuaciones del estafador y se podrá establecer una conexión entre los diferentes delitos cometidos.

un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #127
Escrito   0  0  
entonces?? Como puedo hacer antes de que me venda el telefono para asegurarme todo eso??? Es que voy a comprar un iphone y el acojone es maximo... grabo un video mientras abro el paquete??? jajaja
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
entonces?? Como puedo hacer antes de que me venda el telefono para asegurarme todo eso??? Es que voy a comprar un iphone y el acojone es maximo... grabo un video mientras abro el paquete??? jajaja

Es una buena opción.

o abrelo en correos nada más recibirlo delante del funcionario que te atienda.

En estos casos cuando te tienes que defender ya es suficientemente malo.

Es una cantidad lo suficientemente alta como para "picar" pero no lo suficiente como para compensar hacer una reclamación "en condiciones" postulando en juicio y demás.

Sugerencia, usa un usuario reconocido intermedio, que recoja y te mande.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Asegurate de que no pasa nada nada y nada esos dos días y listo.

si tuvieras un asunto gordo en concurrencia de ambos podrían lavarse las manos y dejarte sin seguro uno y otro.

Pero no va a pasar, verdad?


Claro que no! esos dias son declarados en Valencia "déjate el coche en el garaje" emoticon sonrisa

Muchas gracias jefe!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #130
Escrito   0  0  
Planteo mi duda, de indole laboral:

El convenio de mi sector, telemarketing (o Contact Center como se le llama ahora) finalizó al acabar 2009. Llevamos sin convenio dos años completos (2010 y 2011) y excusándose en la falta de convenio, las empresas no están pagando el IPC de estos dos años (si no me equivoco, 3 puntos para 20120 y casi otros 3 puntos para 2011) lo que supone un importe en atrasos de unos 800€ para la correspondiente subida de sueldo.

¿Hay alguna forma de obligar a las empresas a pagar el IPC real o sin haber convenido no tienen ninguna obligación de ello? Lo peor de todo es que quieren negociar en el convenio que no se paguen los atrasos de 2010 y 2011.

Gracias de antemano.
Volver a La Taberna