Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 01:33h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3137
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Reviews > [REVIEW] Htc Explorer

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(34/9519) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
txirto
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [REVIEW] Htc Explorer
quote:
Originalmente escrito por txirto
+1 un colega mio lo tiene y es muy pequeño y esta francamente guapo. del tamaño que a mi me gusta.

me autocito para decir que se lo he cambiado a mi colega y ahora es mio.

mis primeras impresiones son inmejorables, sin exigirle mas de lo que puede hacer. la bateria me ha sorprendido. cuando el galaxys me duraba un dia dandole caña, este explorer me puede llegar a 3 dias.

el tema polemico de la carcasa, estoy de acuerdo en que los botones que estan incrustados debajo de la misma, no responden del todo bien. pero como ventaja dire que si se roza cualquier parte de la carcasa, es como un monobloque en forma de "U" que protege todo el telefono menos la pantalla, y puede ser sustituido quedando del movil perfecto de nuevo. es una ventaja grande.

la camara no saca malas fotos y lo mas curioso es que la grabacion de video es muy buena para no ser HD.

a mi me ha gustado bastante. lastima que por el mismo precio o incluso mas barato esten otros competidores que le superan claramente como el huawei U8650 o de la misma htc el wildfire S que es muy similar en tamaño.

muchas gracias por la review. pon unas fotillos cuando puedas. te pongo verde.

Teléfono móvil favorito HTC explorer
HTC
explorer

Old Post 04-02-2012 15:09
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
omero10
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En simyo lo pillas libre por 127 + envio, .¿que precio tienen los otros de los que se esta hablando?

Old Post 13-03-2012 20:18
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
entregu
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a tod@s,

Ya se que esto lleva paradillo unas semanas pero por más que busco por no consigo leer nada al respecto que me sirva de ayuda.

Tiene led de notificaciones? En unos sitios leo que sí, en otros leo que no... y la verdad me quedo un poco con la duda.

Muchas gracias, un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
El sol no ilumina mi sombra

TODOS LOS TRATOS OK!!!!

Editado por entregu 19-04-2012 10:21

Old Post 19-04-2012 09:33
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dlabo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por entregu
Hola a tod@s,

Ya se que esto lleva paradillo unas semanas pero por más que busco por no consigo leer nada al respecto que me sirva de ayuda.

Tiene led de notificaciones? En unos sitios leo que sí, en otros leo que no... y la verdad me quedo un poco con la duda.

Muchas gracias, un saludo.

Ahora que lo dices, juraría haber acabado la review, que extraño...a ver si este fin de semana me pongo.

Respeto a tu pregunta, no, no tiene, una lástima, es algo que creo tiene un coste ínfimo y es realmente útil.

Un saludo.

Old Post 19-04-2012 10:31
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por txirto

a mi me ha gustado bastante. lastima que por el mismo precio o incluso mas barato esten otros competidores que le superan claramente como el huawei U8650 o de la misma htc el wildfire S que es muy similar en tamaño.

dices que el jawei U8650 supera a la explorer??

podrías concretar??

muchas gracias!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 19-04-2012 10:45
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
entregu
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Ahora que lo dices, juraría haber acabado la review, que extraño...a ver si este fin de semana me pongo.

Respeto a tu pregunta, no, no tiene, una lástima, es algo que creo tiene un coste ínfimo y es realmente útil.

Un saludo.

Pues muchas gracias por la respuesta, me hace quedarme más tranquilo, se lo cogió mi madre en Vodafone y al estar cacharreando no conseguía verlo por ningún sitio y ya pensé hasta que estaba fundido, estoy acostumbrado a que las htc que pasaron por mi mano lo llevaran.

Verde al canto por responder tan rápido.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

TODOS LOS TRATOS OK!!!!

Old Post 19-04-2012 11:08
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
entregu
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fantich45
dices que el jawei U8650 supera a la explorer??

podrías concretar??

muchas gracias!!

Aunque se lo preguntes a otro usuario intentaré darte mi opinión ya que tengo los 2 terminales en casa...

El Huawei u8650 para lo que cuesta es una pasada, 79€ (yoigo) más liberarlo si es que lo necesitas libre te pones en 90€ (redondeando) y además ponerle la rom libre es lo más fácil del mundo. Poniéndole un launcher alternativo (cuestión de gustos, yo tengo comprado el ADW Launcher), se mueve perfectamente, tiene un tamaño / diseño que a mí me atrae bastante y ese tamaño de pantalla extra pues siempre se agradece.

El HTC Explorer, comparadado con el Huawei (no digamos un galaxy nexus que es el que uso habitualmente) parece de juguete, es superpequeño y manejable. También tiene instalado el ADW Launcher y lo mueve perfectamente. Tiene más ram que el U8650 en teoría tiene 512, pero el teléfono al desplegar la barra de notificaciones indica que tiene 418 disponibles, el Huawei tiene 256... La pantalla se ve mucho mejor la del HTC Explorer, es más pequeña que la del Huawei pero con la misma resolución por lo que tienes mayor densidad de pixel y yo lo noto bastante, por contra pues su tamaño si tienes dedos morcilla pues ya sabes jejeje.

Algo importante para mí es que el Huawei tiene led de notificaciones y es algo que me decepcionó del HTC Explorer.

No se por la diferencia de precio (y hablo en prepago) que es de unos 50€ de diferencia y teniendo en cuenta que son teléfonos de entrada a android creo que el del Huawei es mucho más ajustado y que compensa más, quizás rendimiento tenga algo más el HTC Explorer o por lo menos esa impresión me da a mí. Cuando te vas a gastar 2000€ quizás 50€ no marquen la diferencia, pero de gastarse 79 a 129 pues es bastante más dinero.

Un saludo.

PD: Que parrafada me ha salido al final

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

TODOS LOS TRATOS OK!!!!

Old Post 19-04-2012 11:31
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por entregu

PD: Que parrafada me ha salido al final

Pues te ha quedado la mar bien!!!

He tenido un huawei U8650 y por eso lo preguntaba, porque, cosas personales, a mi me atraen más los moviles tirando a pequeños, al ver el tamaño del explorer me ha hecho tilin, si encima dices que quizás rinda algo más que el huawei, miel sobre hojuelas del precio está claro, seguramente el explorer lo pueda conseguir a coste cero.

Por cierto, lo del explorer tiene algo que ver con la resistencia del terminal? lo digo porque yo soy mucho de campo y necesito un terminal lo menos delicado posible ( sudor, golpecillos, polvo...)

Pues eso, te agradezo tu contestación. Ahí tienes mi verde

Un saludo,

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 19-04-2012 19:55
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
M_R_G
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una consulta, es cierto que al cargar el HTC tiene problema con la tapa de la batería??. Es decir, le tienes que quitar la tapa que cubre la batería para poderlo cargar?? es que en una tienda vodafone que pregunté por éste modelo me comentaron que estaban teniendo algún problema con éste modelo por esa razón (no entraba bien la clavija del cargador con la tapa trasera puesta).
Gracias.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini
El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Samsung Galaxy Mini S5570.
En breve: ??? Nunca se sabe

Old Post 19-04-2012 20:46
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
entregu
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues te ha quedado la mar bien!!!

He tenido un huawei U8650 y por eso lo preguntaba, porque, cosas personales, a mi me atraen más los moviles tirando a pequeños, al ver el tamaño del explorer me ha hecho tilin, si encima dices que quizás rinda algo más que el huawei, miel sobre hojuelas del precio está claro, seguramente el explorer lo pueda conseguir a coste cero.

Por cierto, lo del explorer tiene algo que ver con la resistencia del terminal? lo digo porque yo soy mucho de campo y necesito un terminal lo menos delicado posible ( sudor, golpecillos, polvo...)

Pues eso, te agradezo tu contestación. Ahí tienes mi verde

Un saludo,

Hombre para resistente está el defy que yo lo sumergí en un vaso de sidra lleno de agua, me llamé por teléfono y aguantaba como un campeón....

Lo bueno del HTC Explorer es que la tapa envuelve todo el terminal y es gomosa por lo que creo que algo absorverá los golpes pero poco poco ehhh jeje. Es decir que si se te cae o raya y en la pantalla pones un protector de pantalla decente, cambiando la carcasa siempre tendrás móvil "nuevo".

Y gracias por el verde

Un saludo.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

TODOS LOS TRATOS OK!!!!

Old Post 19-04-2012 22:14
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
entregu
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Una consulta, es cierto que al cargar el HTC tiene problema con la tapa de la batería??. Es decir, le tienes que quitar la tapa que cubre la batería para poderlo cargar?? es que en una tienda vodafone que pregunté por éste modelo me comentaron que estaban teniendo algún problema con éste modelo por esa razón (no entraba bien la clavija del cargador con la tapa trasera puesta).
Gracias.

Yo lo he cargado sin ningún problema no sabría decirte si algunos han venido defectuosos o que... lo que si es cierto es que la carcasa envuelve la conexión microUsb para cargarlo y parece que hay mucha distancia de lo que es la carcasa a donde empieza el conector, pero como te digo por lo menos a mí 0 problemas jeje.

Un saludo

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

TODOS LOS TRATOS OK!!!!

Old Post 19-04-2012 22:24
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dlabo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Visto lo visto, he de acabar la review, hay cosas que han cambiado desde que la hice.

La primera, empieza a popularizarse y ya hay al menos un par de ROMs, ademas de que han salido varias basadas en la suya para otros HTC, con el Sense 3.5 especial que lleva. Aparte, desbloquear el bootloader tambien lo libera, pondré un tutorial para hacerlo.

La segunda, el precio, en Simyo está por 102€, y en Tuentimovil por 99€, en ambos casos libre, esto lo convierte de la noche a la mañana en el mejor gama baja (o de entrada si nos ponemos con eufemismos) en relación calidad/precio.

Por que lo siento, txirto, pero no estoy nada de acuerdo con la afirmación que haces de que lo superan. Contra mas lo uso, mas me doy cuenta de lo bien diseñado en cuanto a rendimiento que está, y la diferencia entre la generación del procesador de Wildfire, Wildfire S, Galaxy Mini, Huawei 8650... y este, ni punto de comparación lo que se le puede pedir a unos y otros. Y salvo por la cámara, el resto del hardware está por encima del resto de su gama, hasta los sensores de la pantalla me han sorprendido comparandolos con los del N1 y la primera Desire por ejemplo.

En cuanto a lo de usarlo en el campo, yo lo uso para trabajar en la fábrica, se llena de polvo metálico, pero es muy fácil de limpiar al constar solo de dos volúmenes, tapa trasera y cuerpo del móvil. No tengo ningun tipo de cuidado, lo llevo en el bolsillo con llaves, se me ha caido, está perfectamente. Eso si, no es un Defy en este aspecto, valor seguro para no tener miramientos xD

En cuanto a lo del cargador, debe ser rebaba que queda del molde de goma y no la han sacado bien del todo, si no no me lo explico, y la verdad es que me lo creo, mi mayor queja es con la tapa trasera, los ajustes brillan por su ausencia, pero supongo que se puede arreglar recortando esas rebabas. Si es otra cosa ya me callo, pero primera noticia.

Un saludo y a ver si para el sabado o domingo puedo tenerla.

Teléfono móvil favorito HTC desire z
HTC
desire z

Old Post 20-04-2012 00:06
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
a-z
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.

Aprovecho este hilo para preguntaros por el teléfono a aquellos que lo habéis usado.

¿Cómo veis su compra por 80 euros precintado (más el precio de liberarlo)? Pensando que un Huawei U8650 se podría conseguir por unos 65 en las mismas condiciones, o un ZTE Blade por unos 80... ¿lo veis buena compra u os decantaríais por otro terminal?

Gracias.

Teléfono móvil favorito LG e510 optimus hub
LG
e510 optimus hub

Old Post 01-05-2012 22:41
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Soytupadr3
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo sinceramente creo que el explorer esta por encima de esos dos y justifica de sobra la diferencia de precio.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy

Old Post 02-05-2012 00:04
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
narfnauj
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, a ver que me podéis decir de los 90mb de memoria, una vez sacado el móvil de la caja viene con 90? o viene con menos? estoy por cogerlo de Vodafone y necesito saber si trae mucha morralla de vodafone de fábrica y el espacio para aplicaciones, vengo de un Xperia Neo y me ha salido mas malo que el cebo gato, juegos no suelo jugar, así que lo que más me interesa es saber si voy a tener espacio para poder instalar lo básico que uso siempre que es Facebook, Messenger de Facebook, Twitter, WhatsApp, Evernote, Instagram o Camera360 y si acaso el Astro, el Messenger WithYou, la apli del Marca o el Tuenti... Siempre estoy en el ordena o casi siempre, y lo que me interesa es tener siempre accesible el correo o las redes sociales para estar localizable por temas de trabajo... En fin, a ver que me decis. Y en cuanto a las roms y demás a ver si dlabo pone el tutorial del que habla por aquí, así nos ahorramos un dinerillo al liberarlo. Un saludo y gracias de antemano.

Old Post 07-05-2012 18:46
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(34/9519) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.