Re: [HILO OFICIAL] Unlock Root. La manera mas simple de rootear tu terminal
Hola Fede mi Samsung Galxy S2 es de Orange y trae ANDROID 2.3.5, si hago este proceso que gano? vengo de Apple y ando perdido...no sé a que equivaldria esto en iOS...hay una cosa que no entiendoc omo es posible que vea por ahí capturas de pantallas de Android 4.0.1 y yo con la 2.3.5 le de a actualizar y me diga que no hay actualizaciones? son cosas diferentes!! bendito Jailbreak lo facil que era comparado con esto!!!!
quote:Originalmente escrito por Juankys Hola Fede mi Samsung Galxy S2 es de Orange y trae ANDROID 2.3.5, si hago este proceso que gano? vengo de Apple y ando perdido...no sé a que equivaldria esto en iOS...hay una cosa que no entiendoc omo es posible que vea por ahí capturas de pantallas de Android 4.0.1 y yo con la 2.3.5 le de a actualizar y me diga que no hay actualizaciones? son cosas diferentes!! bendito Jailbreak lo facil que era comparado con esto!!!!
Hola Juan entonces vamos por paso:
hacer el ROOT de un terminal android no ganas nada solo adjuntas ajustes opcionales que te permiten de tener el 100% del control de tu terminal.
Porque sabemos que descargar una .APK pasarla a microsd y instalarla en tu dispositivo no hay que ser ROOT, esta es la gran diferencia con IOS.
Cuando ves dispositivos iguales al tuyo pero con otros sistemas operativos no quiere decir que el tuyo no este actualizado, lo unico es que gracias al ROOT han cambiado ROM ( sistema operativo ) por ejemplo si instalaras una COSTUM ROM ya desaparecerían las personalizaciones de Orange por ejemplo.
Con ODIN, puedes flashear tu ROM sin tener que ser root, eso si con tan que sea solo una ROM oficial
buenas,primero feliz año a todos,jeje,tengo que decir que al final me a sido imposible rootear mi htc wildfire me sale algo de fail to shell get root o algo asi,pero con el neo perfecto,me sale la app de superusuario,una duda lo del wildfire puede influir lo de hboot que tengo el 02,porque por otro portal decían algo de hacer downgrade o algo así para bajar el hboot al 01 y despues poder rootear,de todas maneras muchas gracias pues el neo ya lo tengo rooteado.saludos.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
Tengo un S2 2.3.5 he probado con este programa y se me ha instalado la aplicacion Superuser, ya soy ROOT ? He probado a liberarlo con la aplicacion del market y no me saca el codigo.
Gracias de antemano
quote:Originalmente escrito por Aitowermix Tengo un S2 2.3.5 he probado con este programa y se me ha instalado la aplicacion Superuser, ya soy ROOT ? He probado a liberarlo con la aplicacion del market y no me saca el codigo.
Gracias de antemano
MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
GALAXY NEXUS, iPhone 4s , LG P920 OPTIMUS 3D, NOKIA 5700 , NOKIA 3250 , NOKIA 6600 (HUEVO) , NOKIA 8800 , NOKIA X3 T&T , REPLICA VERTU PORSCHE , MOTOROLA STAR-TAC , IPHONE 3G ,
NO HARE TRATOS NUNCA CONchasqueira =apligasa=maicende=sada2012=sgb900=COBROS). PATTT , ROCKERO_33 , C.SPARROW , JAVIALCO, nureyev
quote:Originalmente escrito por tunyii yo lo he probado en un galaxy nexus 4.0.1 que en teoria deberia de funcionar ya que sale en la lista pero me da un error....
"failed to get shell root"
alguien sabe a que se debe?
Estoy mirando lo que lleva que android 4.0.1 es un poco complicadillo
Buenas, he seguido los pasos y no consigo hacerlo. Tengo un Galaxy Ace GT-S5830 (versión 2.3.3), aparece en la lista.
Tengo los drivers instalados (me conecta con Kies)
Modo depuración por USB marcado
Conecto el telefono al PC, inicio UnlockRoot y cuando le doy al botón Root me aparece el siguiente mensaje "Not find online device, please enable USB debugging".
quote:Originalmente escrito por perrakona jajajdebo ser muy torpe pq le doy y solo me hace las funciones de subir volumen y pantalla de opciones a la dcha
seguiremos probandi
quote:Originalmente escrito por david19dh Buenas, he seguido los pasos y no consigo hacerlo. Tengo un Galaxy Ace GT-S5830 (versión 2.3.3), aparece en la lista.
Tengo los drivers instalados (me conecta con Kies)
Modo depuración por USB marcado
Conecto el telefono al PC, inicio UnlockRoot y cuando le doy al botón Root me aparece el siguiente mensaje "Not find online device, please enable USB debugging".
¿Alguna ayuda?
Reinicia el móvil teniendo encendida la opción de depuración