Tarjeta virtual BBVA me han cobrado 1 EUR por la carga
Yo pensaba que era gratuita ya que no cargaban nada ni comisiones ni nada. Cada vez que compraba, verificaba que me cargaban lo comprado.
Cual fue mi sorpresa que el otro día hice una recarga de 100 EUR y en realidad ME CARGARON 99 EUR (paso de 36,xx EUR que tenia a 135,XX). Hay que fijarse mucho ya que no aparece nada de concepto de comisión ni nada. Y si consultas las cargas aparecen los 100 EUR.
Además como en el listado de movimientos SOLO aparece las operaciones y no el saldo en cada operación, pues no se nota si no te fijas en el saldo antes y después.
Re: Tarjeta virtual BBVA me han cobrado 1 EUR por la carga
Yo la tengo, y nunca me ha pasado eso.
Y pienso que si te van a cobrar comisión; te deberían de avisar antes de confirmar la recarga. ¿No te habrás equivocado, y tendrías antes alguna compra sin consolidar?. Los extractos de esta tarjeta sabes que tardan algún día en aparecer.
quote:Originalmente escrito por Alvlar Una pregunta,estoy interesado en hacerme con una,¿Se puede pagar en cualquier sitio de internet con ella,Tipo ebay,viajes,tiendas,etc?gracias
Es una visa como otra cualquiera, asi que puedes pagar en cualquier web que admitan visa.
esta comprobado. hacia mucho tiempo que no la utilizaba. cuando la cargé los 100 eur di a consultar y aparecian las dos cantidades, antes y después y a la diferencia le faltaba 1 eur. cuando tenga tiempo acerco por la oficina para que me lo aclaren. lo que me gustaría saber es so os ha pasado a alguien.
quote:Originalmente escrito por S-agem Hace una semana o asi compre yo con esa tarjeta BBVA VIRTUAL y no me cobraron nada.
A ver si alguien mas nos confirma que ya empiezan a cobrar comisiones!!
perdona, a mí me paso, al recargar, no al comprar. la compra la cargaron correctamente.lo sé porque el euro faltó justo después de la recarga y antes de la compra.
Buenas noches.
Acabo de realizar una recarga a dicha tarjeta virtual, y decir que no he tenido ningún problema.
Es mas, ayer tenia que realizar una compra, y como la tarjeta estaba más “Tiesa que la Mojama” (vamos tres euros que tenia).
La recargué con cien euros y tampoco tuve problemas de comisiones varias. Te siguen mandando los dos Sms de rigor, uno para la clave y otro para confirmar que la recarga se ha efectuado correctamente.
De todas formas… seria conveniente que pasaras por tu banco y que les informaras de lo ocurrido. Para tu tranquilidad.
Una cosa más, mira el correo de tu cuenta del banco para ver si te han mandado algo al respecto.
Suelen mandar información de novedades y aplicaciones nuevas.
Yo la cargué hace poco para hacer una compra por internet y no me quitaron ese eurito ni nada, las gallinas que entraron son las que salieron. Para ser exacto, me quedó un euro y pico y aún esta en la tarjeta. Eso si, para poder recuperarlo tengo que hacer una recarga de mínimo seis, y después puedo recuperar todo con el traspaso a mi cuenta.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Aprovechando el hilo de la virtual del BBVA, no sé porque me aparece dos saldos con diferente cuantía, una referida al saldo disponible y otro al consolidado, que signifíca?
os dejo captura con los últimos movimientos porque comprobaréis que la última operación con la tarjeta es de fecha 25/12/11 y desde entonces no me cuadra los saldos:
Eso es normal con esta tarjeta y no se porque, pero supongo que nos pasa a todos.
El saldo disponible como su propio nombre indica, es el saldo que realmente tienes para hacer compras en este momento.
El saldo consolidado, es temporal y no es fiable, osea, si tu ahora mismo haces una compra de 30 euros, entonces te quedaría de saldo disponible 22,46 euros, pero el consolidado permanecería uno o dos días sin tocarse. Parece ser que esta tarjeta tarda un cierto tiempo en actualizar los extractos; y no es nada mas que eso, pues si tu haces hoy una compra, no se ve reflejada en el extracto hasta que pasa 1 o 2 días, y seguramente si pillas como ahora un fin de semana por el medio, pues puede que más.
Tu de lo que te tienes que fiar cuando vayas a hacer una compra es del saldo disponible en cada momento, pues esa es la cifra real y actualizada al instante.
quote:Originalmente escrito por sonydvd Aprovechando el hilo de la virtual del BBVA, no sé porque me aparece dos saldos con diferente cuantía, una referida al saldo disponible y otro al consolidado, que signifíca?
os dejo captura con los últimos movimientos porque comprobaréis que la última operación con la tarjeta es de fecha 25/12/11 y desde entonces no me cuadra los saldos:
aprovecho el hilo. Hay alguna forma de poder ver los movimientos de la tarjeta sin tener cuenta, es decir, tiniendo unicamente esa tarjeta?. Me dicen en la oficina que no hay manera. Que hay que ser cliente de una cuenta bancaria y tarjeta.. si no, no deja registrarse como usuario en la pagina.. Por tanto entiendo que esta tarjeta si no eres cliente de una cuenta bbva (no gracias)a mi no me merece la pena. El otro día tuve que andar lo suyo hasta un cajero, hacer cola 15 minutos(algo insolito con el resto de tarjetas k tengo) para conseguir el PIN y activarla en paypal... osea un rollo macabeo.
quote:Originalmente escrito por superkoru Eso es normal con esta tarjeta y no se porque, pero supongo que nos pasa a todos.
El saldo disponible como su propio nombre indica, es el saldo que realmente tienes para hacer compras en este momento.
El saldo consolidado, es temporal y no es fiable, osea, si tu ahora mismo haces una compra de 30 euros, entonces te quedaría de saldo disponible 22,46 euros, pero el consolidado permanecería uno o dos días sin tocarse. Parece ser que esta tarjeta tarda un cierto tiempo en actualizar los extractos; y no es nada mas que eso, pues si tu haces hoy una compra, no se ve reflejada en el extracto hasta que pasa 1 o 2 días, y seguramente si pillas como ahora un fin de semana por el medio, pues puede que más.
Tu de lo que te tienes que fiar cuando vayas a hacer una compra es del saldo disponible en cada momento, pues esa es la cifra real y actualizada al instante.
ok gracias por la info,
y si es curioso que tarda unos dias la tarjeta en actualizar los movimientos, de todas maneras ya han pasado bastantes fechas y tanto el saldo consolidado como el disponible continúa sin cuadrar.
Así que te haré caso y me fiaré más de mi saldo disponible porque el otro tiene la olla ída.
repito, gracias por tu explicación superkoru.
En cuanto a paletto decirle que entiendo que esta tarjeta si no eres cliente de una cuenta BBVA difícilmente podrás acceder a la consulta, aunque si debería dejárte acceder a través del cajero para ver los moviemientos, porque si nó vaya royo , al menos para llevar el control de la misma.
quote:Originalmente escrito por sonydvd
En cuanto a paletto decirle que entiendo que esta tarjeta si no eres cliente de una cuenta BBVA difícilmente podrás acceder a la consulta, aunque si debería dejárte acceder a través del cajero para ver los moviemientos, porque si nó vaya royo , al menos para llevar el control de la misma.
pues efectivamente así parece ser. Solo puedo hacer consultas via cajero. Me he llevado un chasco con esta tarjeta. Pensaba que iba a ser la definitiva pero habrá que esperar...