Re: Tarjeta virtual BBVA me han cobrado 1 EUR por la carga
quote:Originalmente escrito por paletto pues efectivamente así parece ser. Solo puedo hacer consultas via cajero. Me he llevado un chasco con esta tarjeta. Pensaba que iba a ser la definitiva pero habrá que esperar...
a ver, una pregunta, lo mismo es una chorrada, pero tendrá que ver eso con que sea una tarjeta identificada o no? (en el supuesto que tengas ésta última), en fin es que no se me ocurre otra cosa por el cual no te permite el acceso via web para consultas.
Olvidé comentar, sobre el comentario que hace el creador del hilo sobre la comisión por la recarga de la tarjeta decirle que a mi nunca me han cobrado nada por ese motivo.
quote:Originalmente escrito por sonydvd a ver, una pregunta, lo mismo es una chorrada, pero tendrá que ver eso con que sea una tarjeta identificada o no? (en el supuesto que tengas ésta última), en fin es que no se me ocurre otra cosa por el cual no te permite el acceso via web para consultas.
la tarjeta que yo tengo es nominativa. Me parece ridiculo que no se pueda pero es así. El empleado del BBVA se quedó perplejo cuando vió que no era posible. Me comento que probablemente es porque es un producto muy reciente pero, esta tarjeta ya lleva bastantes meses, no?
En fin, seguiré buscando una tarjeta así para mis caprichitos.
quote:Originalmente escrito por paletto la tarjeta que yo tengo es nominativa. Me parece ridiculo que no se pueda pero es así. El empleado del BBVA se quedó perplejo cuando vió que no era posible. Me comento que probablemente es porque es un producto muy reciente pero, esta tarjeta ya lleva bastantes meses, no?
En fin, seguiré buscando una tarjeta así para mis caprichitos.
¿Producto reciente?...
Esta tarjeta la tengo yo desde hace 2 años como poco. Los empleados de banca se enteran de lo que les da la gana o de lo que a ellos les conviene. Como todos.
Y sí, la tarjeta esta a tu nombre, es igual que cualquier otra visa, con la particularidad de que hay que recargarla.
quote:Originalmente escrito por S-agem Si podria ser, a mi alguna vez me ha pasado y despues te lo devuelven pasados unos dias.
Saludos.
pues si a nadie más le ha pasado será algún problema mio. la verdad es que ahora no lio puedo comprobar ya qué en el Listado de movimientos no aparece el saldo en cada movimiento.
Buenas.
Iba a crear un post pero he visto que este tiene una temática similar y he decidido reflotarlo con una duda que tengo al respecto de dicha tarjeta virtual.
Ahora mismo estoy vinculando la tarjeta con una cuenta paypal. Como sabéis, retienen una cierta cantidad de dinero y en el concepto de dicho cobro hay que coger un código para validar la cuenta. La pregunta es: cuánto tiempo tarda aproximadamente la web del BBVA en reflejar dicho cobro (u otros)? Si tarda mucho pueden tener en ventanilla dicho extracto con el movimiento?
quote:Originalmente escrito por OasisACN Buenas.
Iba a crear un post pero he visto que este tiene una temática similar y he decidido reflotarlo con una duda que tengo al respecto de dicha tarjeta virtual.
Ahora mismo estoy vinculando la tarjeta con una cuenta paypal. Como sabéis, retienen una cierta cantidad de dinero y en el concepto de dicho cobro hay que coger un código para validar la cuenta. La pregunta es: cuánto tiempo tarda aproximadamente la web del BBVA en reflejar dicho cobro (u otros)? Si tarda mucho pueden tener en ventanilla dicho extracto con el movimiento?
Gracias.
A mi me tardo unos 3 o 4 dias en aparecerme en la web.
pacoppes, a mí creo que me ha pasado lo mismo que a tí, y digo creo porque no estoy seguro de si ha sido el BBVA o paypal, tengo una virtual anónima desde hace varios años y nunca me había ocurrido nada igual, hace unos días hice una recarga de 20€ para hacer una compra de 19€ pero no comprobé el saldo hasta después de hacer la compra y entonces verifiqué que faltaba 1€.
La compra fue cancelada por el vendedor y me han devuelto los 19€, pero sigue faltando un euro en el saldo, por eso no sé exactamente qué es lo que ha ocurrido. He mirado todos los movimientos de la tarjeta y no consta ningún cargo de 1€ por ningún concepto, misterio total, el saldo consolidado es un euro superior al saldo disponible.
Por cierto, no soy cliente de paypal, pero el mail con la devolución de la compra lo he recibido de paypal.
jeronimo61 lo que pasa es que en los movimientos de la tarjeta que me facilita el BBVA, aparece el cargo de paypal de 19€ y a continuación el abono de la misma cantidad, me pregunto porqué no hay constancia alguna de esa presunta comisión de 1€, debería figurar en los movimientos de la cuenta.
Yo tengo la cybertarjeta de la caixa y se quedan siempre con un !% de lo que recargas. :C
Mi duda es la siguiente, yo la utilizo generalmente cuando compro billetes de avión Ryanair (no cobran comisión por pagar con esta tarjeta), ésta es Mastercard Prepago, creo que la del BBVA no.
Alguién la ha utilizado en este caso??
La virtual del BBVA es VISA prepago, funciona como cualquier otra tarjeta bancaria con soporte plástico, yo la utilizo para todo tipo de compras a través de internet, las recargas son gratuitas y puedes tanto cargarla como descargarla y dejarla a cero para así evitar a los amigos de lo ajeno.