Yo lo he intentado de todas las formas
con mi galaxy mini, y cuando lo enciendo
me sigue preguntando por la clave de acceso
de función de red, no sé que es lo que puedo
estar haciendo mal.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por latigante Yo lo he intentado de todas las formas
con mi galaxy mini, y cuando lo enciendo
me sigue preguntando por la clave de acceso
de función de red, no sé que es lo que puedo
estar haciendo mal.
Un saludo.
1º.-Tienes que ir a AJUSTES > APLICACIONES > DESARROLLO y marcas DEPURACION USB.
2º.- Marca en el teclado *#7284#
3º. Selecciona USB
4º.- Reinicia el móvil.
5º.- Abre el Omnius, selecciona el Galaxi Mini y dale a “Desbloquear”
6º.- Conecta el móvil al pc y espera a que te diga que ha terminado con éxito.
Para que el Onmius funcione tienes que haber creado una cuenta en su web y estar logueado.
Hola, gracias por la bienvenida, os comento lo que me pasa a ver
si alguien me pudiera ayudar, ya que no sé que puedo estar haciendo
mal, que no consigo liberar mi samsung galaxy mini de movistar.
Me he logueado en la web de Onmius, en "server" información de cuenta
me responde "terminado exitosamente", pero después de haber seguido los
pasos que theral indica, en el punto 4º para reiniciar: apago el teléfono y lo conecto al programa, selecciono el galaxy mini y en actions doi desbloquear, entonces en la pantalla de dispositivos indica ningún dispositivo detectado, y en la de desbloquear se pone en marcha pero
nunca acaba.
Muchas gracias, sobre todo por las ayudas altruistas de
mucha gente de este foro.
El teléfono tienes que conectarlo al programa una vez que se ha reiniciado pero estando encendido, por tu comentario entiendo que lo conectas cuando está apagado.
quote:Originalmente escrito por juan82 Esta tarde he liberado dos galaxy mini, para mas información, ejecutamos el programa, elegimos el modelo galaxy mini, le damos a unlock, aparecen instrucciones: hay que escribir en el mini *#7284# y seleccionar usb.Posteriormente hay que comprobar que esté activado el modo usb por depuración:menu-ajustes-aplicaciones-desarrollo.Apagamos el telefono y lo conectamos al programa.
encendemos y la liberación es automática
Por cierto la del galaxy 2 ya sé porque no funciona, todavía no está completamente implementado el desbloqueo de este modelo y lo hace via servidor calculando codigos, no el programa. Supongo que no tardarán en implementarlo porque cada semana tienen una versión nueva del programa de desbloqueo
Esoy interesado en los galaxy mini alguno era de yoigo? en teoria da igual la compañia no? deberia de funcionar cualquier compañia?
Alguien a pagado una licencia de un dia? alguna pagina que recomendar que funcione con paypal? por 7-10 euros sigue siendo barato para liberar el movil
quote:Originalmente escrito por pelll Esoy interesado en los galaxy mini alguno era de yoigo? en teoria da igual la compañia no? deberia de funcionar cualquier compañia?
Alguien a pagado una licencia de un dia? alguna pagina que recomendar que funcione con paypal? por 7-10 euros sigue siendo barato para liberar el movil
Yo te puedo recomendar www.imeiserver.com porque sé de primera mano que es de fiar, pero la liberación del Galaxy Mini de Yoigo te cuesta 14 euros. Seguramente en compraventa lo encuentras más barato, y si no la licencia del programa te sigue saliendo barata igualmente
BUENAS! Yo lo intenté de todas las formas
posibles con el programa y no hubo suerte,
EmuAGR, te agradecería si dijeras alguna de
esas guías que sean de fiar.
Saludos!!
quote:Originalmente escrito por latigante BUENAS! Yo lo intenté de todas las formas
posibles con el programa y no hubo suerte,
EmuAGR, te agradecería si dijeras alguna de
esas guías que sean de fiar.
Saludos!!
Pues así de primeras busca en foros especializados de terminales Android. Normalmente necesitas rootearlo y luego mover algunos archivos de la memoria del teléfono.