Re: Remedios Cervantes la lió ayer en "Atrapa un millón".
quote:Originalmente escrito por sebka La verdad es que sé por gente que la conoce, que la tia es tonta a reventar. Que cada vez que abre la boca para hacer una gracia sube el pan.
Jajajaja, que bien suena eso de un amigo de mi vecina que es amigo del portero de su prima y me ha dicho que......anda venga ya.
quote:Originalmente escrito por nerbiox Recordad que ayer era 27 de Diciembre, y por lo tanto, no era el día de los inocentes. Yo aluciné y pensaba que era todo una broma.
El participante se jugaba 5000 euros con la pregunta "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". El concursante situó el dinero sobre la respuesta correcta, la sal. Sin embargo, en el último segundo de tiempo y sin consultarlo con él, Miss España 1986 se lanzó sobre el dinero y lo ubicó sobre la palabra azúcar.
Al ver las caras de sorpresa del presentador y de enojo del concursante, Cervantes se excusó: "Me ha salido un impulso, perdóname. ¿Podemos rebobinar? Qué mal rollo, ¿no?" Sobera, sin embargo, aseguró que la apuesta se había modificado dentro de tiempo y ya no se podía corregir. "Te lo pago yo", aventuró la modelo cuando se confirmó que el "impulso" había supuesto la pérdida de 5.000 euros.
‘Atrapa un millón’ ha anunciado en su Facebook, que Mario volverá a participar con la persona con la que se presentó al casting.
“Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!”
Desde antena3tv han dicho que el concursante volverá a participar el lunes día 9 enero.
ENTRE AGRADECER O UNA PATADA DONDE MÁS DUELE... ¿QUÉ ELEGIRÍAS?...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
NO SOPORTO A LOS QUE NO DAN LA CARA (Anónimo).
...¡Nunca olvidaré a mi Vivaz ni a la buena gente de su hilo!...
quote:Originalmente escrito por alberto21 Habeis pensado que puede tratarse de un montaje , publicidad gratuita del programa y la cadena etc...
Por lo pronto el chaval va a voler a concursar ya que el programa ha decidido darle una nueva oportunidad, así que les ha salido un promoción gratuita de cojones.
ENTRE AGRADECER O UNA PATADA DONDE MÁS DUELE... ¿QUÉ ELEGIRÍAS?...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
NO SOPORTO A LOS QUE NO DAN LA CARA (Anónimo).
...¡Nunca olvidaré a mi Vivaz ni a la buena gente de su hilo!...
quote:Originalmente escrito por colmo7 Pozi, se ha llevado 10.000€ más que los 5.000€ que podía haberse llevado en el primer programa y encima ahora le conocerán todos por la calle...
Si se hubiera llevado los 5000€ de cuando participo con Remedios Cervantes no hubiera vuelto a participar ayer ya que la segunda oportunidad que le dieron fue por toda la expectación que levantó la cagada de Doña Remedios
en el hormiguero llamaron al chico hace unos dias por teléfono.
Y explicó que en su trabajo (camarero) le putean bastante los clientes.
le pide n un café y que le ponga azucar, que no se confunda y le vaya aponer sal, jajajja