gracias a ti sonydvd y ahora si pinchoff lee el hilo, le sugiero que podria transmitir a los de digi que, fueran pensando en crear algun tipo de bono, que se yo, 1 gb a los 30 dias por 9€, por ejemplo, saldria un poco mas barato que los paquetes de 500 mb... que conste que con esto de los 500 mb estoy mas que contento, buen precio y buena velocidad, pero si la cosa les va bien y tienen demanda... que no lo descarten.
A mi me va de lujo la tarifa en el PC. Recomendado. Parecen serios. Yo ya he dado de bajo mi prepago yoigo con la tarifa datos de 8 euros. espero que sigan en esa linea, y no nos den ninguna sorpresa...
3,76 mas iva de diferencia con la de Yoigo dan para unas cuantas llamadas.
Me alegra que, como a mi, la conexion de Digi te vaya bien.
Con mi consumo, un bono de 200 MB me bastaria.
No se si se ha dicho en el hilo que, habiendo saldo, el bono de 500 MB se renueva automaticamente.
Es sorprendente que con la web tan desinformadora que tienen (parece que la informacion que aparece la ha puesto la competencia), la operativa por USSD y por 1200 funcione tan bien.
Como la CMT tiene prevista una drastica rebaja de las tarifas de terminacion, es muy probable que cuando ocurra tengan margen para bajar sus tarifas. Ahora, desventajas de ser omv completo, al pagar por terminacion de llamada lo mismo que Movistar se ve penalizada. A Yoigo se le esta acabando el momio...
Buenas, tengo un pequeño problema al portar una línea desde Lebara, al meter los datos en la página de Digimobil me salía un error que no lograba identificar, se trata de mi apellido que contiene una Ñ, y el sistema no lo debe reconocer
Aún introduciendo el ICC de la tarjeta SIM, y el DNI?, ¿Podría tener problemas?
quote:Originalmente escrito por araHD Buenas, tengo un pequeño problema al portar una línea desde Lebara, al meter los datos en la página de Digimobil me salía un error que no lograba identificar, se trata de mi apellido que contiene una Ñ, y el sistema no lo debe reconocer
Aún introduciendo el ICC de la tarjeta SIM, y el DNI?, ¿Podría tener problemas?
Mi opinion personal, basada en los comentarios sobre portabilidades con problemas en otros hilos de este foro, es que tienes muchas posibilidades de tener problemas. Desearia equivocarme, pero ...
En tu caso, de tener algun conocido que sea de Digimobil llamaria al 1200; de no tener esa posibilidad lo haria al 642 642 642. Mi experiencia con la comunicacion por email no es buena, pero tambien puedes utilizar el formulario de
Gracias por el comentario, intentaré ponerme en contacto con ellos antes de portar y sino lo veo claro me sacaré una tarjetilla prepago con ellos y a correr, que aunque la tarjeta de Lebara sea de mi segunda línea es un número bastante fácil de recordar y no me gustaría perderlo en el limbo....
Actualmente estoy en Simyo y tengo una línea de contrato que quiero pasar a DIGI mobil prepago pero mi compañía no aparece en la lista de operador donante. ¿Cómo puedo realizar la portabilidad?
quote:Originalmente escrito por dr_juan Actualmente estoy en Simyo y tengo una línea de contrato que quiero pasar a DIGI mobil prepago pero mi compañía no aparece en la lista de operador donante. ¿Cómo puedo realizar la portabilidad?
He realizado la portabilidad a DIGImobil prepago, creo que solo hay una tarifa de llamadas, ¿la tarifa de Internet hay que activarla de algún modo? No sé si es que no he buscado bien, pero en su web no veo referencia alguna a Internet.
Yo me he pillado una simprepago para sustituir una de mis dos simyos "patanegra" que ultimamente facturaban lo que les salía de las narices. A ver si llega rápido a mi domicilio y espero que cumplan lo dicho en su facebook y se pueda usar en un modem USB Huawei
Lo que no me va demasiado es que la web es muy poco clara en alguna cosa: ¿alguien puede explicarme como se accede las tarifas prepago renove?, se ofrece verde para quien sepa la respuesta