Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 01:31h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3137
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Reviews > [REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(123/22664) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
danoguitar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)
Haber si sabeis responder, lo del moden lo pude solucionar ya...

Los datos que cuantifica el Nexus son unos...pero los que me cuantifica vodafone son bastante menos... Ahora mismo el nexus me dice que he consumido 465Mb y vodafone me dice...161Mb...he descargao muchas aplicaciones del market y no se me parece poco 161Mb...

Que me podeis decir al respecto??

Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 23-01-2012 18:21
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
penk14
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola danoguitar, pues lo unico que se me ocurre es decirte que te bajes una app que te lleve el contador de datos mensualmente, no se si existe alguna que te pueda decir cuanto has gastado hasta la fecha :/

Respecto a agranadosg en el video se ve clarisimamente que el nexus y ICS es bastante mas rapido que el iphone navegando por internet, y andando por los menos es igual de rapido, asi que sera impresion tuya eso de que va mas lento. Conozco a mucha gente que tiene el nexus y que tambien tuvo iphones y otros telefonos, y no se han quejado ninguno de la velocidad del telefono para nada. Y eso de que a ICS le falta un buen hervor yo te lo discuto, el SO esta estupendamente hecho, fallan algunas aplicaciones que no estan adaptadas para el pero no es culpa del SO. Que argumentos tienes para decir que le falta un hervor a ICS aparte de tu imaginaria sensacion de que es mas lento que el iphone?? Si es necesario puedo colgar mas videos que demuestran que es mas rapido que cualquier telefono que me digas navegando. Y moviendose entre los menus no se si habra alguno que vaya tan bien como el nexus, sin contar el iphone.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus
La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.

Old Post 23-01-2012 20:36
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pincel320
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por la información.

Old Post 23-01-2012 21:40
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yannicknoa
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pepinaco..
casi tan grande como el note...

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Cada segundo es una oportunidad de seguir cambiando...

Old Post 27-01-2012 23:41
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
phantom250
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno chicos, me he leído todo el hilo y quiero que me adelantéis unas impresiones:
-He meditado mucho la elección entre S2 y GN (aifon, ni verlo) y al final he elegido GN. Me llegará ésta semana gracias al forero Jaks_
-Necesitaré liberarlo, puesto que soy de Yoigo. ¿Habrá algún problema?
-Y lo último y más espinoso : vengo de un Omnia 2 y estaba contento con él. ¿Qué notaré de Windows 6.5 a ICS y de Omnia a Nexus?

Old Post 28-01-2012 09:45
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
penk14
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola phantom250, respecto a liberarlo no creo que exista problema alguno, entre 7 y 10 euros te costara el codigo. Respecto al cambio de windows 6.5 a ICS no sabria que decirte, mi primer smartphone llevaba BADA ( si, he pagado mi inexperiencia con 1 año y medio de asqueroso sistema operativo ) y ahora tengo el nexus, y no hay punto de comparacion entre bada y ICS. Quizas esa pregunta deberias de hacerla en la seccion de general, porque a este hilo no suele entrar mucha gente y no se si los que entran podran responder a tu pregunta.

Un saludo.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 28-01-2012 14:26
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
phantom250
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por penk14
Hola phantom250, respecto a liberarlo no creo que exista problema alguno, entre 7 y 10 euros te costara el codigo. Respecto al cambio de windows 6.5 a ICS no sabria que decirte, mi primer smartphone llevaba BADA ( si, he pagado mi inexperiencia con 1 año y medio de asqueroso sistema operativo ) y ahora tengo el nexus, y no hay punto de comparacion entre bada y ICS. Quizas esa pregunta deberias de hacerla en la seccion de general, porque a este hilo no suele entrar mucha gente y no se si los que entran podran responder a tu pregunta.

Un saludo.

Gracias, ya preguntaré por ahí, o mejor aún, ya lo comprobaré en persona, jeje.

Old Post 28-01-2012 14:31
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ilithia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mejor y cuando te llegue, nos cuentas. Yo a ver si puedo sacar el descuento en bajas, que andan más ratas que nada ultimamente.

No sé si comenté que hoy lo he visto en maqueta y en directo en The Phone House, es super ligero, grandecito como el s2, pero más cómodo de coger en la mano, desde luego, el otro como que no se adapta...

Samsung
gt i9250 galaxy nexus
TAL CUAL: 'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan'

Old Post 28-01-2012 18:50
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javierpdr
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mb gracias

Old Post 29-01-2012 20:48
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ilithia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ya lo tengo casi, me lo han enviado, 125 euros con @m y 50%descuento por un año, a ver qué tal, ya me pasaré a comentar mis impresiones!!! 1 saludo!!!!

Samsung
gt i9250 galaxy nexus
TAL CUAL: 'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan'

Old Post 30-01-2012 17:51
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ilithia
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gente os dejo enlace al hilo oficial de forocoches, que se lo han currado muchísimooo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2596082

por cierto, qué funda le teneis vosotros?
yo tengo un par de ellas en seguimiento en ebay, no sé cuál cogeré. mañana miro.
Pulsa aquí para ir a eBay

esta debe ser el culmen de fundas Xd

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Editado por Ilithia 31-01-2012 01:28

Old Post 31-01-2012 01:24
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
danoguitar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
Gente os dejo enlace al hilo oficial de forocoches, que se lo han currado muchísimooo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2596082

por cierto, qué funda le teneis vosotros?
yo tengo un par de ellas en seguimiento en ebay, no sé cuál cogeré. mañana miro.

esta debe ser el culmen de fundas Xd

JAjajaja fijate este enlace y la fecha de cada uno...haber quien es quien se lo ha currado!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610

Old Post 31-01-2012 16:11
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
stark84
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
nuevo con el nexus y por aqui!
Buenas!!! soy nuevo por aqui, me e registrado al ir buscando info de mi movil nuevo (Nexus) y me gusta vuestro hilo!

lo primero explicaros que yo vengo de la maravillosa Blacberry, y hace algo mas de una semana despues de 18 meses ya tengo un movil digno, despues de mirar y remirar me decidi por el Nexus, y eso que tenia grandes dudas respecto al G2, pero mas que disipadas a dia de hoy.

El movil es la ostia.....asi de claro, la navegacion es sencilla y rapida, la conectividad muy buena incluso en redes publicas wifi, la camara esta bien, podria ser mejor la verdad.....pero lo compensa con la velocidad de realizar fotos y con lo poco que las desenfoca (por lo visto gracias al cambio y mejora del obturador), el movil para mi tiene muy buena nota, ser consicentes de donde venia yo antes claro....

en mi grupo de amistades hay moviles de todos los mejores modelos :iphone, G2, HTC, etc.....y sin duda despues de compararlos uno por uno este no tiene nada que envidiarles, es mas, mucho mas rapido que iphone....

lo unico que veo un poco asi asi....es el ICS, pero bueno, es cuestion de acostumbrarse...aunque sea menos intuitivo que el anterior sistema de android, le faltan cosillas, pero con el tiempo todo llegara....acabamos de empezar...

despues de leeros comentaros unas cosillas, con permiso..:

danoguitar: lo que comentabas de como poner el wi-fi desde el movil, para otro receptor, mira a ver si asi te sale, ami de momento me va bien.

ajustes- mas- anclaje a red y zona wi-fi - configurar zona wifi (la configuras como quieras) y luego en zana Wi-Fi portatil la activas y ya la tienes.

phantom250: el salto va a ser muy guapo....nada que ver.(despues de haber tocado los dos te lo comento)

ilithia: buena eleccion, si puedes aprieta un poco mas a tu compañia, yo hace menos de dos semanas que lo tengo y lo e sacado por 99€ (aun me tienen que ingresar 50 samsumg, de una promocion que hace con vodafone), asi que por 49, con la tarifa XS que son 20 euros al mes y un descuento del 50% durante un año.....si me hubiese conformado con las dos primeras ofertas me habria salido por 150 y con la tarifa @S y descuento de un 30% los seis primeros meses. Llamalos e inventate cualquier excusa para ver si puedes volver a hacerte la portabilidad con el operador que lo habias intentado. La mejor formula, o al menos la que a mi me funciona bien es decir que lo que te ofrecen lo ves carisimo, y que para pagar por pagar...prefieres hacerlo en otra compañia..... se amable, pero seca y hazles algun guiño, se simpatica y educada, esta gente estan quemados y hartos de imbeciles bordes....asi que acaban sacando algo mejor, la clave esta en que lo consulten con algun responsable.....no se si es suerte lo mio, pero siempre consigo buenas ofertas.

Lo de las manos pekeñas no lo veo un problema, a ver, el movil es grande eh.....pero vamos...que te apañaras bien seguro.

ahh y date las gracias por el enlace de forocoches, me a ido de coña.

penk: muchas gracias por tus comentarios, a ver si puedes seguir poniendonos las pilas con app y cosas utiles que veas que le faltan al movil, se agradece.

Bueno, ahora ya nos conocemos un poco mas

gracias ekipo!

Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?
(A.Einstein)

Old Post 31-01-2012 19:16
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
stark84
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ilithia las carcasas estan bien, yo te recomiendo de gel, las de TPU, las que solo pone silicona se enguarran mucho, y es una putada llevarla sucia con un movil asi...jeje

las duras yo no acabo de verlas.... la de TPU son bastante gruesas y soportan bien una caida...

por si te interesa en ebay hay un kit, por unos 16 euros que trae 3 fundas de TPU, mechero de coche, soporte para coche...y demas (si tienes coche echale un vistazo), yo me lo e pillado....

Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás?
(A.Einstein)

Old Post 31-01-2012 19:25
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
danoguitar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os adjunto una review de andro4all...unos maquinas. Es interesante de ver.

Saludos!

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 31-01-2012 20:19
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nacho_1337
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos, lo primero comentar que tengo el galaxy nexus desde hace una semana, se me ha actualizado via OTA a android 4.0.2 y me va fatal. Comparado con un Galaxy S2 con 2.3.4, con un galaxy S+ y con un LG Optimus 2x todos van más fluidos que el nexus, la pantalla se gira mas rapido cuando giramos el movil, muchas apps no funcionan, se cierran por error o se reinician, y el movil se me ha reiniciado en varias ocasiones.
Otro detalle es que tras unos 15 minutos realizando videollamadas a través de Fring la zona de la camara frontal quema, quema muchisimo.
Otro pequeño detalle es que el movil lo he tenido varios dias sin tarjeta sim y cuando lo cogía la temperatura del movil era fría. Sin embargo, desde que le he puesto la tarjeta sim su temperatura es mas normalita, no llega a ser caliente pero no es para nada la temperatura sin tarjeta SIM.

Os pasa todo esto o algo de esto? Comprobadlo y me comentáis si os pasa algo de eso.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Si te he servido de ayuda, agradezco un verde! Thanks!

Gracias a estos foros no echaremos en falta a las OMV's.

Old Post 31-01-2012 20:37
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
stark84
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nacho_1337
Hola a todos, lo primero comentar que tengo el galaxy nexus desde hace una semana, se me ha actualizado via OTA a android 4.0.2 y me va fatal. Comparado con un Galaxy S2 con 2.3.4, con un galaxy S+ y con un LG Optimus 2x todos van más fluidos que el nexus, la pantalla se gira mas rapido cuando giramos el movil, muchas apps no funcionan, se cierran por error o se reinician, y el movil se me ha reiniciado en varias ocasiones.
Otro detalle es que tras unos 15 minutos realizando videollamadas a través de Fring la zona de la camara frontal quema, quema muchisimo.
Otro pequeño detalle es que el movil lo he tenido varios dias sin tarjeta sim y cuando lo cogía la temperatura del movil era fría. Sin embargo, desde que le he puesto la tarjeta sim su temperatura es mas normalita, no llega a ser caliente pero no es para nada la temperatura sin tarjeta SIM.

Os pasa todo esto o algo de esto? Comprobadlo y me comentáis si os pasa algo de eso.

Buenas Nacho,

a mi no me pasa nada de lo que describes....tb lo tube un par de dias sin targeta y la temperatura fue igual que ahora, no se nota nada....
y tengo la misma actualizacion que tu y me va todo perfecto...las app, internet, todo, lo de la camara no lo e probado mucho, pero tampoco me parece normal, a ver si alguien mas contesta.

yo de ti intentaria cambiarlo con tu compañia o miraria alguna opcion de cambio, para que no te lo tengas que comer tu si es defectuoso.

espero que te vaya bien!

Samsung
gt i9250 galaxy nexus
(A.Einstein)

Old Post 31-01-2012 22:02
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
danoguitar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nacho_1337

A mi si. El giro va lento... algun reinicio que otro tambien...pero bueno ya vendran actualizaciones...que tienen que venir y todo ira mejor. La 2.3.5 y asi estan bastante pulidas, ahi su fluidez...digo yo...

Piensa que ICS ha empezado ahora y aun hay que depurar, y los nexus seran los rpiemros en disfrutar las nuevas actualizaciones asi que tranqui...que todo llegará.

Saludos!

Old Post 31-01-2012 22:26
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
stark84
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por danoguitar
A mi si. El giro va lento... algun reinicio que otro tambien...pero bueno ya vendran actualizaciones...que tienen que venir y todo ira mejor. La 2.3.5 y asi estan bastante pulidas, ahi su fluidez...digo yo...

Piensa que ICS ha empezado ahora y aun hay que depurar, y los nexus seran los rpiemros en disfrutar las nuevas actualizaciones asi que tranqui...que todo llegará.

Saludos!

Comparto opinnion en lo que dices de las actualizaciones, pensar que Nexus es de Samsung....pero es el niño bonito de Google, y eso nos beneficiara durante muucho tiempo la verdad.

Tengo la misma actualizacion y de momento no me a dado ningun fallo y mira que desde que lo tengo lo estoy petando a base de bien....espero que siga asi, si cambia ya os lo dire. Intento buscar por otros foros soluciones o causas de esos problemas, a ver si sale algo.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus
(A.Einstein)

Old Post 31-01-2012 22:38
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
penk14
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno ya que hay bastante gente que se está animando a pillarse el nexus y bastante gente que ya lo tiene, voy a poner la lista de aplicaciones que tengo instaladas en mi nexus, las cuales fui instalando a medida que me fueron haciendo falta y algunas por tener nada mas, pero bueno que aun asi les doy uso. La mayoria de ellas las considero indispensables en el nexus, excepto los juegos y alguna como wikipedia por ejemplo ( pero siempre es interesante tener wikipedia rapidamente a mano para ganar alguna apuesta o algo por el estilo jejeje).

Aplicaciones:

Adobe flash player: no es necesario decir para que sirve xD

Angry birds: tampoco es necesario explicar que es, y en el pantallon del nexus esta increible este juego. Yo me lo paso bomba en los descansos de las clases.

Apk installer: aplicacion interesante que lo que hace es instalarte otras aplicaciones desde su archivo apk. Pongamos que queremos una app pero es de pago y no podemos comprarla, lo que hay que hacer es descargar su archivo .apk ( que es el formato de las aplicaciones ) y introducir dicho archivo en el movil. Por si solo no funcionaria, pero Apk installer te lo instala y te lo deja listo para usarlo. Los archivos apk se pueden conseguir en muchos sitios, no hay mas que buscar en google.

Call Meter 3G: contador de sms, minutos de llamada gastados y datos gastados mensualmente. Se puede configurar de varias formas. Recomiendo que lo descargueis o por lo menos alguno parecido, ya que el contador de datos que trae el movil no es muy fiable segun dicen.

Dropbox: 2 gb de almacenamiento online, para guardar fotos y otros archivos en tu carpeta privada de tu cuenta y luego descargarlas en tu pc sin necesidad de conectar el movil. Indispensable para mi.

Google Earth: no necesita explicacion.

Gratis TV: television por internet. Se ve estupendamente y va como un tiro, incluso con la conexion de datos. Los fines de semana ponen los partidos que echan por canales de pago. Altamente recomentable.

Es explorador de archivos: explorador de archivos de las carpetas de nuestro movil, por si quieres poner una cancion determinada como tono de llamada y no quieres conectar el movil al pc por ejemplo. Pasas la cancion de la carpeta music a la carpeta ringtones y listo. Se pueden hacer muchas cosas, como borrar, duplicar, mover archivos, etc.

Es task manager: administrador de tareas para matar esas tareas que estan en segundo plano que no son necesarias y consumen bateria. No lo uso mucho, solo para cerrar la app de twitter que si se queda abierta se bebe la bateria.

Fruit ninja: no necesita explicacion.

Game time: este es ideal para los que les gusta la nba como a mi. Partidos, horarios, estadisticas, videos, de todo, y todo en la misma app.

Linterna: linternita con el flash de la camara.

Mx reproductor de video: excelente reproductor de videos, muy facil de utilizar y que admite muchisimos formatos. Para mi el mejor que hay para android.

Shazam: reconoce canciones. Necesita internet para funcionar. Escuchas una cancion que te gusta pero no conoces el titulo, entonces conectas el wifi o los datos y inicias shazam. El movil " escucha " la cancion y en segundos te dice el titulo para que te la bajes. Es infalible, yo lo he usado con muchas canciones y no ha fallado ni una.

Tuenti: no necesita explicacion.

Twitter: no necesita explicacion.

Volume+: para configurar el volumen del altavoz del movil. Ya que de fabrica viene un poco bajo el volumen maximo que le podemos poner al nexus, con esta app se corrije. Recomedable poner el volumen del altavoz entre 8 y 10, nunca mas de 10 porque es perjudicial para el movil. Y con 9 o 10 sobra para escucharlo bien alto.

Whatsapp: No necesita explicacion.

widgetsoid: Widget estupendo y gratuito para activar y desactivar wifi, bluetooth, datos, silencio, modo avion, iluminacion, muchas cosas, totalmente personalizable hasta un maximo de 8 botones. Indispensable.

Wikipedia: no necesita explicacion.

Pues ya estan todas, no creo que todas le sirvan a todo el mundo pero seguro que todos podeis sacar algo de lo que he escrito. Un saludo.

PD: yo me compré esta carcasa Ilithia:

http://www.octilus.com/funda-made-f...a-p-158282.html

Es estupenda, hoy se me cayó el movil de la mano y por poco hace un boquete en el suelo xD ni un solo rasguño al telefono. Tmb le compre un par de protectores de pantalla y de lujo. Está blindado xD

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Editado por penk14 31-01-2012 23:55

Old Post 31-01-2012 23:53
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(123/22664) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.