[HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...

157.467 273
 #11
Escrito   0  0  
muy buenas!

Aqui de momento la bateria cada vez me dura mas, ya voy casi a los 2 dias, tb depende muxo si tio fotos o de si me conecto via wifi, se nota q consume muxo mas, pero en uso normal de dia de trabajo minimo 1 dia y unas 5/10 horas mas, no esta mal creo yo.
Otra cosina es q el otro dia se me "colgo" es decir...estaba en zona con muy opca cobertura y el cacharrin se qdo "bloqueado" luego al rato, volvio a recueprar la cobertura (en otro sitio con mejor recpecion) y voila, el lumia de nuevo ok.

Ahora al tema, tengo el accuwheater instalado pero he visto ya en varias fotos un widget del tiempo y no se como se pone,,,,alguien lo sabe¿?

adjunto una imagen

Gofo_81 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...


LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #12
Escrito   0  0  
Qué poquita gente veo por aquí.

Necesito que los que tengáis el móvil me hagáis un favor.
Cuando estáis haciendo una llamada, ¿os sale sólo la opción de finalizar la llamada, o hay otro botón equivalente al de iniciar otra llamada?

Voy a intentar explicarme. Imaginad los típicos botones verde -llamar- y rojo -colgar-. En el iPhone por ejemplo, cuando estás llamando, sólo puedes finalizar la llamada con el botón colgar, pero en otros, como Symbian o algún Android que he visto, están los dos disponibles. Esto sirve por si quieres transferirle la llamada a una tercera persona: pones al primero en espera, haces otra llamada, y finalmente la transfieres. Pero para esto, tiene que estar el botón de llamar disponible.

¿Alguien me puede aclarar esto? Sería un motivo de descarte para mí.

Saludos,

Diego F.

 #13
Escrito   0  0  
buenas!

Q yo sepa esa opcion no la veo por ningun lado....¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #14
Escrito   0  0  
no, creo que eso no aparece...

una AYUDA...estoy intentando conectarlo al ZUNE por Windows XP, pero no hay manera, no lo reconoce, aparece con la exclamación amarilla en el Administrador de Dispositivos y no hay quien lo saque de ahí, he probado todo, desconexión instalación manual, no tengo la aplicacion esa dichosa del Dnie,...si alguien tiene xp y le funciona el Zune que me lo diga para cortarme las venas

Fluye Nene
 #15
Escrito   0  0  
Yo al principio me pasaba también que no sincronizaba con zune, pero lo mio se soluciono quitando lo del dni electronico, pero si tu no lo tienes pues no se...
Porque no pruebas a volver a instalar el zune??

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #16
Escrito   0  0  
creo que no va en xp el zune

Fluye Nene
 #17
Escrito   0  0  
En xp si que funciona!!, sincroniza todo correctamente, prueba a descomprimir el .exe e instalar manualmente el .msi

Saludos

quote:
Originalmente escrito por diegogb
creo que no va en xp el zune
 #18
Escrito   0  0  
buenas a todos! uno mas que se une al club! lo tengo desde hace pocos dias, libre de origen. lo saque primero en color azul. mirando y mirando foros ( incluido este ) veo que tiene problemas de bateria y que apenas dura 24h. Segun s dice por la red, el problema solo afecta a los azule y rosa ( al negro se supone que no ) el caso esque la bateria no me duraba apenas nada! con un uso normal, tirando a intensivo. Habia tenido iphone 3gs, iphon 4 y tb galasy s2 y duraba mas la bateria con el mismo uso. El caso que me voy al corte ingles y lo descambio por uno en color negro y desde ayer que lo tengo parece que este si que le dura la bateria mas, dandole la misma caña.
en resumen...el telefono me gusta esteticamente, si que pesa mas que el galasy s2 y algo mas que el iphone 4 pero es mas pequeño que el s2. Va muy fluido a pesar de los 512mb d ram gracias al micro de 1,4mhz que lo hace muy fluido todo.
si deja mucho que desear algunas aplicaciones muy cutres como por ejemplo whatsup y mas viniendo de iphone y android. Aunque esto supongo que sera cuestion de tiempo y con actualizaciones mejore.
un saludo al foro y feliz año para todos!!
 #19
Escrito   0  0  
El tema del bluetooth como va? porque no puedo enviar nada ni recibir de un nokia.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #20
Escrito   0  0  
Lo tengo hace un mes. En general contento. Problema con el bluetooth,me da error tanto recibir como enviar. No sé si os pasa, o lo llevo a servicio tecnico.
El sistema mejorable. En cualquier caso, estoy encantando con el juguetito.
Felices Fiestas.
Volver a Nokia