[HILO OFICIAL] Club NOKIA Lumia 800 con Windows Phone... Impresiones, Recursos, Accesorios, Notas...

157.423 273
 #1
Escrito   0  0  
Empezamos...
abro el hilo para empezar a contarnos penas y alegrías los que tengamos o estén pensando adquirir un Nokia Lumia 800

De momento, parece ser que viene una actualización el
dia 18 de Enero para solucionar problemas de batería
 #2
Escrito   0  0  
Yo de momento el problema mas gordo que tengo es que no puedo conectarme por wifi a un router sin DHCP. No veo por ninguna parte la forma de meter los parametros manualmente.
 #3
Escrito   0  0  
yo ya he experiementado algo parecido con una red de un centro comercial abierta a la que antes me conectaba sin problemas y a la que ahora no hay manera de hacerlo...creo que es por la Ip dinámica...y no veas qué p*t*...y qué gilipollez no poder entablar conexión con una red abierta...para flipar

Fluye Nene
 #4
Escrito   0  0  
Bueno uno mas que se une al club. Yo de momento estoy bastante satisfecho con el teléfono aunque hay cosas muy mejorables sobre todo en el campo del software y es que da un poco de pena usar el whatsapp con el iPhone y después usar el del Windows phone que como sistema operativo debería ir mejorando pero bueno habrá que darle una oportunidad como se le dio a Android.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Cuanto os dura la batería?

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #6
Escrito   0  0  
de momento un suspiro...si le metes caña 3 o 4 horas a lo sumo

Fluye Nene
 #7
Escrito   0  0  
A mi me gusta muchísimo el móvil, y del tema de la batería me llega a los dos días.

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #8
Escrito   0  0  
El mio de bateria anda bien, en general me gusta. Tengo iPhone 4, tablet y movil Android... windows phone esta bien pero le noto muchas carencias.

Lo del wifi es para mear y no echar gota. Descubri que si se pueden meter los datos manualmente, dejando un rato pulsada la red a la que has conectado antes, te da la opcion de cambiarlos. Pero como digo, has de haber conectado antes, cosa que no vas a poder hacer puesto que solo conecta con redes dhcp.

No tienes un explorador de archivos en el movil. Han cambiado el sistema de iconos y carpetas, pero este nuevo aunque es original da lugar a pantallas interminables y desorganizadas.

Sin la libertad de un jailbreak o un root es lo maximo que puedo decir, el siguiente paso sera abrirlo un poco mas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
llevo tres dias con el, en general contento, pero se me ha bloqueado y reiniciado tres veces. La ultima ves al darme un toque y al ir a responder se me bloquea durante un rato y se me reinicia. Os ha pasado a alguno mas?
 #10
Escrito   0  0  
A mi m dura a lo sumo 8 horas, es normal?? sabeis si con la actualizacion del 18 de enero mejorara algo? xq sino...

Por el resto el movil genial!!!
Volver a Nokia