CRACO20 CHORIZO Y SINVERGUENZA !!! BUSCARLE EN INCIDENCIAS
COBROS. SINVERGUENZA QUE ACUSA A MUCHOS DE LO QUE EL ES...UN ESTAFADOR
SKRILEX..OTRO ESTAFADOR CON VARIAS INCICENCIAS
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
Hechas con el Radar son las del post.
Y del bicho en sí las tendréis al final de la semana que entra creo... es que no tengo ninguna cámara decente a mano -.-
Lo siento :S
atrás? depende... sus resultados son muy buenos también...
y la calidad con la que hace htc sus terminales, creo que no la hay en ninguna marca más...
para mí es el más correcto entre "bueno por fuera y bueno por dentro".
y además tiene representantes en todas las gamas tanto en Android como en WP...
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Sony TabletS|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
Yo tendré uno dentro de pocos días...igual mañana!
WP no me parece mal sistema...vengo de bada y WP no creo que tenga menos aplicaciones. Así que si con bada he estado contento (lo que más me interesa es fluidez, hechar alguna foto, llamar, sms, etc) imagino que con éste mucho más
quote:Originalmente escrito por dreeew333 buenisimo, lo pesimo es el OS
Pues para ser pésimo está superando los comienzos de Android y por bastante, y lo sé bien que tuve una magic y una hero en sus comienzos, incluso ya hay muchas más aplicaciones de las que había para Android en el mismo tiempo y en terminales le gana por goleada, Android al principio sólo tenía dos HTC.
El sistema es superestable y rapidísimo teniendo en cuenta que éste hardware hoy en día es del montón, además de gestionar el consumo de energía mejor que ninguno, las dos primeras cargas me han pasado de las 50 he incluso 60 horas de autonomía, con 3G activo y sincronización de una cuenta de gmail y whatsapp, además de navegar bastante, algo que NUNCA me había pasado con otro smartphone sin haber tocado la rom y hacer undervolt. Simplemente impresionante.
Si le sumamos que hace unas fotos y vídeos de buena calidad, buen volumen de sonido, muy buena pantalla y siguen saliendo aplicaciones a éste ritmo para mí es en conjunto terminal/SO totalmente recomendable.
quote:Originalmente escrito por luismax10 Pues para ser pésimo está superando los comienzos de Android y por bastante, y lo sé bien que tuve una magic y una hero en sus comienzos, incluso ya hay muchas más aplicaciones de las que había para Android en el mismo tiempo y en terminales le gana por goleada, Android al principio sólo tenía dos HTC.
El sistema es superestable y rapidísimo teniendo en cuenta que éste hardware hoy en día es del montón, además de gestionar el consumo de energía mejor que ninguno, las dos primeras cargas me han pasado de las 50 he incluso 60 horas de autonomía, con 3G activo y sincronización de una cuenta de gmail y whatsapp, además de navegar bastante, algo que NUNCA me había pasado con otro smartphone sin haber tocado la rom y hacer undervolt. Simplemente impresionante.
Si le sumamos que hace unas fotos y vídeos de buena calidad, buen volumen de sonido, muy buena pantalla y siguen saliendo aplicaciones a éste ritmo para mí es en conjunto terminal/SO totalmente recomendable.
wenas!!! llevo un par de dias con el Radar y me encanta. Tengo una duda....Segun la web oficial de htc, no dice nada de que tenga gorilla glass. El creador del hilo, pone que tiene gorilla glass...Te confundiste? me parecio leer en alguna parte que si tenia, pero en otro foro me dijeron que no y en la propia web de htc en el radar no dice nada de gorilla glas....podeis confirmarlo alguno???
cambiando de tema, sobre el chevron ese... es compliadoo??? o peligroso??
me interesaria por lo que decis alguno, para pillar un Gps..
quote:cakekiu wenas!!! llevo un par de dias con el Radar y me encanta. Tengo una duda....Segun la web oficial de htc, no dice nada de que tenga gorilla glass. El creador del hilo, pone que tiene gorilla glass...Te confundiste? me parecio leer en alguna parte que si tenia, pero en otro foro me dijeron que no y en la propia web de htc en el radar no dice nada de gorilla glas....podeis confirmarlo alguno???
cambiando de tema, sobre el chevron ese... es compliadoo??? o peligroso??
me interesaria por lo que decis alguno, para pillar un Gps..
De todas maneras el gorilla glass no es irrallable ni mucho menos, lo que hay es mucho montaje falso, hay gente que con terminales gorilla glass se les ha rallado simplemente llevándolos en un bolsillo con unas llaves.
De todas formas, en la pagina de Gorilla Glass ponia que la Desire S tenia, aun no teniendolo.. y la desire s si que se ralla facil...
La pantalla del Radar es mas resistente, lleve o no gg, porque yo intente rallarlo con las llaves y no hay manera... Jajaj