AVISO!!! Alguien se está dedicando a DENUNCIAR algunas ventas
Ya se de varios foreros que han sido denunciados sus posts de ventas por ejemplo de REPLICAS de relojes y camisetas y ropa traidade china o thai, a la unidad de delitos telematicos de la GC.
Me incluyo entre ellos, ya que un post que puse en el que vendia 3 replicas de mi PROPIA COLECCION, ha sido retirado por la administracion del foro con un mensaje de que ha sido denunciado ese post a la unidad susodicha.
Asi que ya sabeis!!!
Asesor comercial Orange particulares, autonomos y empresas
Realizo un análisis de las comunicaciones (Telefonía fija, móvil, Datos y ADSL), presento oferta mas ventajosa. Costes y rendimiento.
Movil: 617.152.614 Tengo clientes por toda España.
Re: AVISO!!! Alguien se está dedicando a DENUNCIAR algunas ventas
quote:Originalmente escrito por juliusg Ya se de varios foreros que han sido denunciados sus posts de ventas por ejemplo de REPLICAS de relojes y camisetas y ropa traidade china o thai, a la unidad de delitos telematicos de la GC.
Me incluyo entre ellos, ya que un post que puse en el que vendia 3 replicas de mi PROPIA COLECCION, ha sido retirado por la administracion del foro con un mensaje de que ha sido denunciado ese post a la unidad susodicha.
Asi que ya sabeis!!!
Serán de TU PROPIA COLECCIÓN pero siguen siendo fasificaciones y es ilegal venderlas.
Es como si yo pongo un anuncio vendiendo drogas "de mi propia colección"... sigue siendo ilegal.
Realizo un análisis de las comunicaciones (Telefonía fija, móvil, Datos y ADSL), presento oferta mas ventajosa. Costes y rendimiento.
Re: Re: AVISO!!! Alguien se está dedicando a DENUNCIAR algunas ventas
quote:Originalmente escrito por pumuky97_2 Serán de TU PROPIA COLECCIÓN pero siguen siendo fasificaciones y es ilegal venderlas.
Es como si yo pongo un anuncio vendiendo drogas "de mi propia colección"... sigue siendo ilegal.
Si consideras lo mismo el vender drogas que vender unas REPLICAS, es que tienes un grave problema, como bien te han dicho tu bara de medir es.....
Falsificacion es si la vendes diciendo que es original, entonces hablamos de un delito de estafa, aqui como mucho una infraccion administrativa, pero que tiene guasa la cosa, ademas es punible cuando hay animo de lucro plausible, 3 replicas vendidas por menos de lo que costaron no cumplen esa regla.
quote:Originalmente escrito por crown87 la policia se aburre demasiado, claro, no tienen cojones a entrar en ciertos barrios, es mejor investigar estas cosas sentaditos
aparte de la pasma hay gente que se dedica a denunciar tambien otros sin ningun motivo simplemente mandas el enlace de la web a la web de policia y listo ellos investigan y si no les gusta pues adelante....así de fácil
Corroboro lo dicho por los compis,a mi tambien me han borrado los administradores,un hilo con la venta de una camiseta y pantalon del barça que tenia un colega,solo fue ponerla por la noche y al dia siguiente ya la tenia vendida mi colega,fuera del foro,ademas puse que se cerraba el hilo.y con todo y eso han cerrado el tema,es lo que ha dicho otro user,se aburren mucho.
Hombre, todos sabemos que es ilegal vender imitaciones pero coño, si alguien vende imitaciones y advierte que vende imitaciones de forma que el comprador sabe lo que compra no creo yo que sea tan grave.
Es ilegal? Si
El vendedor estafa? No
Ya otra cosa es que vendan replicas por autentico sin notificarlo.
Re: Re: Re: AVISO!!! Alguien se está dedicando a DENUNCIAR algunas ventas
quote:Originalmente escrito por juliusg Si consideras lo mismo el vender drogas que vender unas REPLICAS, es que tienes un grave problema, como bien te han dicho tu bara de medir es.....
Pero como voy a pensar yo eso!!! No transgiverses mis palabras hombre!!
Lo que quiero decir es que la venta de falsificaciones es ilegal. Nos guste o no es así. Ya se que aquí nadie se va a hacer rico vendiendolas ni nada de eso y estoy totalmente de acuerdo en que la policía se podría dedicar a arreglar otras cosas.
No creo que nadie se dedique a denunciar posts. Simplemente es que los administradores no quieren ese tipo de anuncios en el foro. Seguro que les han dado un toque y ahora van con pies de plomo.
Intentad vender una réplica en ebay, a ver si sois capaces...
Ahora vigilan mucho este tema y los dueños de webs van con pies de plomo. Conozco foros de relojes quese permitía la compra/venta de réplicas entre foreros y de un tiempo a esta parte ya no lo permiten. De hecho no permiten ni hablar de réplicas en el foro.
Re: Re: Re: Re: AVISO!!! Alguien se está dedicando a DENUNCIAR algunas ventas
quote:Originalmente escrito por pumuky97_2 Pero como voy a pensar yo eso!!! No transgiverses mis palabras hombre!!
Lo que quiero decir es que la venta de falsificaciones es ilegal. Nos guste o no es así. Ya se que aquí nadie se va a hacer rico vendiendolas ni nada de eso y estoy totalmente de acuerdo en que la policía se podría dedicar a arreglar otras cosas.
No creo que nadie se dedique a denunciar posts. Simplemente es que los administradores no quieren ese tipo de anuncios en el foro. Seguro que les han dado un toque y ahora van con pies de plomo.
Intentad vender una réplica en ebay, a ver si sois capaces...
Ahora vigilan mucho este tema y los dueños de webs van con pies de plomo. Conozco foros de relojes quese permitía la compra/venta de réplicas entre foreros y de un tiempo a esta parte ya no lo permiten. De hecho no permiten ni hablar de réplicas en el foro.
Yo aconsejaría a la GC que buscara en los foros de segundamano, a los manguis que venden iPhones 4s por 200 euros y que siempre son pilotos, médicos...
También podían centrarse en la gente que vende teléfonos que dicen que "se han encontrado", o que se pasen por el foro de incidencias, para investigar las estafas de la cantidad de hijos de **** que proliferan en el foro como champiñones.
Por lo que a mi respecta, si alguien vende algo y avisa de que es una réplica, no veo el problema...
A mi lo que realmente me escama es que nos hayan cerrado el post a los que hemos vendido uno o dos relojes o una o dos camisetas pero sigan abiertos los posts de ventas de muuuuuchas cosas, abrigos, camisetas, slips, relojes, es decir, los que si que venden en cantidad fijaros y vereis que siguen abiertos. ESO si me huele a mi a investigacion en marcha...no se, que opinais?