Re: [AYUDA] ¿Cambiar de Iphone 4 a Samsung Galaxy Nexus?
quote:Originalmente escrito por rubioo Hola,
Durante esta semana he tenido el Galaxy Nexus y te puedo intentar ayudar...... aunque alguno me tacharán de taliapple o tonterías de esas.
Te recomiendo el cambio? para mi No, solamente por lo que dices de que te gusta hacer fotos.
A mi me encanta hacer fotos y durante una semana hacía pruebas haciendo la mismas fotos y siempre ganó el Iphone. Lo único que me llama la atención del Nexus lo rápidas que son.
Todos sabemos las cosas buenas que tiene Android, por lo tanto te diré por que no lo cambiaría....
- Aunque los materiales mejora al SII, me sigo quedando con el gusto de coger un Iphone.
- Por que el altavoz es lamentable, lástima que no hiciese un video para demostrarlo. Es como de juguete y encima si lo tapas sin querer no se escucha casi nada.
- Por que apps tan importantes como el Whatsup daban errores y me dio cuelgues. O juegos como el Asphalt me iban mal.
- Por que haciendo exactamente el mismo uso a la vez, testando con la misma navegación, las mismas condiciones de cobertura.... lo que el Iphone me consumía un 16% el Nexus casi un 40%. Por que con el Iphone me llega por la noche y con el Nexus no me llega a la hora de comer.
- La resolución lo han mejorado bastante y su pantallón está bien. Pero me sigue sin gustar los colores saturados que me ofrece este tipo de pantallas. Y además, si lo pones a un buen brillo, la batería ni la hueles.
- Por que quiero un móvil que si se rompe tenga un buen servicio postventa y en eso como Apple ninguno.
- Por que me gusta algo que funcione desde el primer día y no tener que estar leyendo room para optimizar mi móvil. Ya soy viejo y se me pasó la época de trastear.
Si quieres dar el paso a Android, sigo recomendando esperar al SIII. Yo ya me cansé de probar todos los mejores Android y no gustarme ninguno.
No obstante es que me gusta mucho IOS, me gusta mucho mas la calidad de las apps del Iphone aunque sean las mismas en Android, por que todo lo que me descargo es compatible, por que todas las actualizaciones me servirán(lo bueno del Nexus que al ser de Google, no te dejarán tirado como otros dispositivos de Android)...... no se, intento ponérselo difícil al Iphone, pero tiene algo que no me ofrece otros terminales y mucho menos algo con Android.
Si necesitas saber algo mas, dímelo!
Un saludo
Macho.... no podría estar más de acuerdo contigo...
Re: [AYUDA] ¿Cambiar de Iphone 4 a Samsung Galaxy Nexus?
quote:Originalmente escrito por datekno este post me viene al pelo también; llevo con ios 2 años (1 con un 3gs y otro con un 4) y estoy muy contento pero me apetece cambiar. Pero tengo dudas dudas dudas... los fallos tontos que ha tenido el 4s desde su salida han hecho que me mire android pero como digo tengo dudas de "cagarla" porque ya me pasó antes. Vendí el 3gs, cambié a una desiHD y volví a ios corriendo, pero en este caso el movil es bastante mejor que entonces...
Ay no sé...
salu2
bueno gente pues al final cogí un Nexus.... y me duró 1 semana. Os explico.
Al igual de Rubioo me gusta mucho iOS, su funcionamiento y todo lo que le rodea (menos el itunes jajajaj). Cuando te llega el movil por 1ª vez pues flipas por esa pantalla y por ese tamaño. Y primer problema que me encuentro, y es que no llego a toda la pantalla con el pulgar, teniendo que usar muchas veces las 2 manos para la mayoria de usos. Para el que tenga las manos grandes pues vale, para mí no me vale.
Luego tema de la bateria. Venia de un i4 al que le duraba la bateria todo el dia dandole caña y usando mucho el wasap (unos 500 mensajes al dia). Pues con el nexus no es así. Tiene buena duracion de bateria pero algun dia tuve que cargarlo a media tarde. Lo bueno es que en 2 horas está cargada. Si no se usa pues gasta muy poco pero usandolo la bateria baja más rápido que con el de apple.
El táctil; muy bien moviendote en los menus del movil pero no tan bien navegando por la red; es como si perdiera precision y supongo que es más problema de soft que del movil. Pero ahí está. De nuevo con el iphone ésto no pasa, su táctil es EL MEJOR en cualquier situación. Tema juegos no entro porque apenas juego, pero a los pocos dias me di cuenta que no puedo vivir sin mis podcasts jajaaj, os parecerá una tonteria pero pensaba que podia pasar sin ellos... y no. Las fotos bien, muy muy rápido el obturador. El video no tan bien, aun siendo a 1080p creo que es mejor el del i4. Y del 4s ya ni hablemos...
Y una cosa que me "molestó" y mucho fué que mi hermano se hizo de un Arc S, el cual, siendo un "simple mononucleo" iba casi igual que el nexus. De nuevo el problema es de ICS que le falta pulir, pero joder, me da porculo que teniendo el mejor movil android la diferencia sea tan tan tan minima con otro modelo supuestamente muy inferior...
Total, que a la semana encontré un chaval que me lo cambiaba por un 4s y no dudé.