Pepephone junto a ******* lanza la tarifa Einstein, sin establecimiento de llamada y con un precio por minuto que no es fijo, es variable y dependiente de la duración de la llamada.-
Se trata de una tarifa con cuota asociada de datos de 6,9 € al mes por 501 MB, poco habitual y que chocará al verla, pero estamos seguros de que es una de las mejores tarifas del mercado al combinar precios bajos en llamadas cortas, suprimiendo el establecimiento de llamada, sin que eso suponga un excesivo peso en las llamadas más largas.
Con esta expresión matemática, tenemos un precio por minuto de:
46,68 céntimos/min para una llamada de 5 segundos, es decir, 3,89 céntimos.
40,75 céntimos/min para una llamada de 10 segundos, es decir, 6,79 céntimos.
35,91 céntimos/min para una llamada de 15 segundos, es decir, 8,98 céntimos.
25,82 céntimos/min para una llamada de 30 segundos, es decir, 12,91 céntimos.
15,94 céntimos/min para una llamada de 1 minuo, es decir, 15,94 céntimos.
11,62 céntimos/min para una llamada de 1,5 minutos, es decir, 17,42 céntimos.
9,40 céntimos/min para una llamada de 2 minutos, es decir, 18,81 céntimos.
7,34 céntimos/min para una llamada de 3 minutos, es decir, 22,04 céntimos.
6,46 céntimos/min para una llamada de 4 minutos, es decir, 25,84 céntimos.
5,994 céntimos/min para una llamada de 5 minutos, es decir, 29,984 céntimos.
5,285 céntimos/min para una llamada de 10 minutos, es decir, 52,85 céntimos.
5,13 céntimos/min para una llamada de 15 minutos, es decir, 76,95 céntimos.
5,07 céntimos/min para una llamada de 20 minutos, es decir, 1,01 euros.
La tarifa se puede contratar por la siguiente URL:
Por cierto, no me gusta nada la tarifa. No es buena en ningún rango
Mirándolo bien, mejor dicho... no es mala en ningún rango. En las microllamadas sale peor que las movilonia, en las de minuto completo sale peor que la nuevega, pero en las largas no desentona mucho con las tarifas para llamadas largas...
¿Por que opinas eso? Esta bien porque no tiene establecimiento y si hablas poco pagas poco, y si la llamada se alarga el precio por minuto baja, de forma que no sale cara.
A mi me gusta mucho.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sueltame ¿Por que opinas eso? Esta bien porque no tiene establecimiento y si hablas poco pagas poco, y si la llamada se alarga el precio por minuto baja, de forma que no sale cara.
A mi me gusta mucho.
He editado al volver a leerla.
De primeras no me gustaba porque sale peor que la nuevega siendo sin establecimiento, y yo hago llamadas muy cortas. Pero para quienes tengan llamadas muy variopintas les puede venir bastante bien la verdad
Aqui os dejo los enlaces para bajar una copia de la tarjeta de memoria de los 5800Xm de orange de septiembre 2009
http://www.megaupload.com/?d=O8BUTE3O
Config voip n97+voipwise+orange
http://www.megaupload.com/?d=SD5TSS5C
Actualmente:Galaxy S2
anteriores: Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Pues no la veo taaan mala... simplemente depende del tipo de usuario.
Hay usuarios que tienen muchas llamadas muy cortas, hay usuarios que tienen pocas llamadas muy largas, y también hay usuarios que a veces hacen llamadas muy cortas y otras veces llamadas más largas, donde puede que esta tarifa salga rentable.
Lo que sí que está claro es que hay que hacer bien los cálculos, y personalmente los veo un poco complicados.
quote:Originalmente escrito por furiosos Me autocito, para que salgan esos valores, donde pone "t=precio de la llamada en segundos", debiera de decir "precio de la llamada en minutos".
Si, parece que esta mal la imagen y es en minutos y no en segundos
quote:Originalmente escrito por escai1 Lo que sí que está claro es que hay que hacer bien los cálculos, y personalmente los veo un poco complicados.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
Suelo tener llamadas cortas como largas y esta es perfecta, la tarifa de datos 7 eur en vez de 8, sin consumo minimo, y para un galaxy mini por 89 eur como que no voy a renovar y me lo compro con lo que ahorre.
Pues yo creo que posiblemente sea la mejor tarifa del mercado.
Al final se compensan las llamadas bien sean cortas por no pagar establecimiento, o bien sean largas porque el precio por minuto va disminuyendo.