"La Censura" llega a la Comunidad Movistar

3.445 16
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo este enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...oro/td-p/376597
 #2
Escrito   0  0  
De vergüenza
 #3
Escrito   0  0  
Wenas:

Para muestra un boton. (todo lo marcado en rojo ha sido censurado por la moderación de ese foro)


Perdona que te diga OscarL-Movistar
Es muy fuerte que pidáis respeto a vuestros clientes, cuando vosotros no los respetáis y hablo a nivel de empresa.

No respetáis al cliente cuando permites engaños por parte de vuestros distribuidores
No respetáis al cliente cuando constantemente herráis en la facturación "curiosamente siempre a vuestro favor"
No respetáis al cliente cuando le engañáis desde el servicio de att. al cliente "1004"
No respetáis al cliente cuando se le engaña desde retención de bajas para cancelar portabilidades con ofertas falsas y que edemas cuando reclama su cumplimiento le dejáis por mentiroso argumentando que no esta registrada
No respetáis al cliente cuando os permitís el lujo de cobrar lo mismo o incluso más a un cliente de ADSL 1Mb que a uno de FTTH 100 Mb "como llamáis a esto; Yo lo llamo t i m o de la estampita"


Podría seguir enumerando "faltas de respeto hacia vuestros clientes" pero sería casi eterno.

Y todavía os permitís el lujo de pedir respeto hacia vosotros "Telefónica/Movistar".

Estáis recogiendo lo que sembráis y de seguir así terminareis siendo una empresa residual. Torres más grandes han caído.
Sin acritud.
Saludos



Pues eso, ya me gustaria saber donde e faltado al respeta a nadie. ¡A claro!... Que las verdades duelen.

Enwa, Saludines
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya llevan con la censura desde hace minimo un mes.
Incluso, pones alguna palabra como "mierda" y te lo cambian a "[¿#":smileysad:@!!!!BRRR]" . XD

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #5
Escrito   0  0  
Este es artículo en cuestión que han censurado:

Y un año más es la compañía de telecomunicaciones Movistar quien es votada por los usuarios como la peor empresa del año, con ocasión de la celebración del día Mundial de los derechos de los consumidores, el pasado 15 de marzo. Vuelve a ser elegida la peor empresa del año, la multinacional española acaparó el 35% de los votos en la segunda edición de los premios organizada por FACUA, consumidores en acción.

Y todo ello por continuar defraudando a sus cliente, con una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las quejas y reclamaciones de sus clientes, haciendo de ello una tarea ardua pasando por diferentes sistemas, que no hacen más que enredar a los usuarios y no resolver nada, preocupándoles solo el cliente cuando están al borde de perderlo.

Aunque aparentemente Movistar hizo esfuerzos haciendo cambios en sus campañas publicitarias, sobretodo este último año, tan sólo lo fue el cambio de su imágen corporativa, pero no en el trato a sus usuarios.

En esta ocasión peleaba por el puesto a peor empresa del sector de telecomunicaciones junto con Vodafone, quien quedo finalmente en el segundo lugar, con el 32 % de los votos, las dos encabezaban la lista.

Vodafone y Movistar estuvieron empatadas durante varios días pero fianalmente ganó la española, es una pena que siempre destaquemos por menciones negativas, que tan solo sirven para desprestigiar al país, está vez le toco al operador de telefonía.

Los usuarios hicieron la votación a través de la página web de consumidores en acción.
 #6
Escrito   0  0  
Y esta es la censura y lo que es peor, MANIPULACIÓN. Que opináis??? No es para flipar y alucinar?

Movistar ha sido elegida de nuevo, segundo año consecutivo, por los consumidores como(moderado). La multinacional española ha acaparado el 35% de los votos en la segunda edición de los premios planteados por FACUA-Consumidores en Acción.

La multinacional de telecomunicaciones ha ganado este premio, que se otorga el 15 de marzo con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, (moderado)
El gran cambio introducido durante el último año por la principal compañía de telecomunicaciones en España se produjo simplemente en su imagen corporativa, pero no en el trato a los usuarios,(moderado)
(moderado por ir contra normas del foro).

Ya está bien de que nos tomen por idiotas, tontos, etc. etc.
 #7
Escrito   0  0  
mierda de movistar, menos mal que me he ido
 #8
Escrito   0  0  
Lamentable, esto deberia ser denunciable...
 #9
Escrito   0  0  
Dios penoso, igual que si ponéis "estafado", "robado"... hay alguno que dice: Me han robado el móvil, y solo quiere información de que bloquear el e-mail y ves: Me han [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] el móvil.

Antes iba mejor, pero últimamente el foro está cayendo en picado hacia abajo...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
¿No tienen ninguna penalización Movistar por no permitir la libertad de expresión? En ese hilo de Comunidad Movistar uno por enumerar todos los problemas que ha tenido y tienen los demás clientes, ya se lo borran y moderan sin faltar el respeto, ¡pero esto qué país es!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar