quote:Originalmente escrito por LunaXi Yo lo que no entiendo es como no habéis tramitado ya denuncia en la guardia civil.
Hola. Como ya está puesto en este mismo hilo y en el de la venta, hay denuncia puesta tanto por mi parte como de Angelin, el otro afectado, desde hace más de una semana.
Pues sí, la verdad es que a mi me está causando bastante más perjuicio que los 320€ que he perdido. Es un vaivén constante mirando a ver si le ha dado por aparecer, esperando "algo", es estar estudiando y no poder quitarme esto de la cabeza, y es una permanente decepción. Para ser sincero, aunque me enviara el móvil y me devolviera el dinero, creo que aun así no estaríamos en paz.
Vamos a ver, dices, o más bien dijiste (BMWnokia) las pocas veces que has aparecido (y las muchas que has puesto excusa ¡! ) que has estado liado, que si el trabajo (¿había un viaje de puente también por ahí no?) que si no tenías tiempo... a ver compi, acaso tú crees que tu tiempo vale más que el mio?? Que tus ocupaciones son más importantes que el tiempo que me estás haciendo perder a mi?? Piensas que el beneficio que obtienes al hacer esto es mayor que el perjuicio que me estás ocasionando??
En otros hilos, alguna incidencia que te abrieron por otra venta creo recordar, apareciste en plan "gallito" soltando excusas y defendiéndote como podías, al otro compañero le soltaste eso de que tú ya se lo habías enviado y que Correos te lo perdió, y llegaste a insinuar que el comprador se lo había callado para quedarse dos móviles... todo para quedar bien, para seguir con tu firma por bandera. Y ahora que vas a hacer?? Por eso cuando apareces lo haces sólo enviando privados, para que no te lean todos y evitar así dar la cara??
Bueno, yo después de haberte denunciado poco más puedo hacer, y de momento, aunque sea algo irrelevante, no puedo ponerte el rojo porque no llego a los 100, aunque ten por seguro que reservado lo tienes pase lo que pase.
Ahh! y pese a que estás tan ocupado, me da a mi que sigues este hilo al día... hubiera sido más fácil desde el principio decir que no tienes el móvil (cosa que no me has dicho en ningún momento) y así al menos hubieras puesto una excusa creíble, porque cualquier cosa es más digna que lo que estás haciendo.
A ver si a éste cabr**azo le traen los reyes magos una patada en todos los dientes, así se gasta todo lo estafado en implantes...
Tiene narices tener que estar pendiente todos los días para ver si este ejemplar da señales de vida...
Hay que exigir un endurecimiento de penas para estos H. de P. pero ya...No se pueden estar riendo de la gente así, y mientras,los "ministros y su comparsa" pendientes del pirateo...Los piratas son estos hijos de **** que te roban y se rien...
quote:Originalmente escrito por nazanian10 no quisiera pensar que le ocurriera algo malo.
Ni mucho menos... ya lo hemos hablado hasta la saciedad en este mismo hilo... nadie está libre de que le pueda ocurrir cualquier percance, accidente o problema personal que te impida atender tus obligaciones...
Pero está claro que ese no es el caso... aquí, el "amigo" se pegó un puente como un marqués (el mismo lo reconoció) ... puso esa excusa por el hecho de no haber enviado los móviles (que ya había cobrado) y, una vez de vuelta, vuelve a prometer el envío de los móviles o la devolución del dinero.... acto seguido desaparece.
En mi tierra, este tipo de actuaciones tienen un nombre...
Me parece lamentable.. Ánimo y mucha suerte..
Encima es que recuerdo el Post porque los 4s estaban genial de precio y dije mierda Angelin76 se nos ha adelantado..Menuda manzana envenenada.. Es difícil que aparezca ya así que espero que aunque lenta la justicia os llegue.