¿Cómo proteges tu teléfono móvil?

188.994 342

¿Cómo proteges tu telefono móvil?

 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Yo le pongo casi de todo carcasa, protector de pantalla... pero ultimamente lo llevo solo con carcasa es mucho mas estetico para el movil.

VA A SER LEGEN.....(ESPERA).....DARIO
 #33
Escrito   0  0  
me lo pongo en el canalillo del escote.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #34
Escrito   0  0  
Nada, a pelo!
 #35
Escrito   0  0  
Yo llevo una carcasa de silicona, no me gusta, pero tampoco me desagrada.
 #36
Escrito   0  0  
Carcasa de plastico dura y protector de pantalla... Que por cierto ya toca cambiar la carcasa... que está hecha pòlvo xD
 #37
Escrito   0  0  
Con un escudo antimisiles, no vaya a ser que a alguien le de por bombardearme y en ese momento lleve el telefono en el bolsillo...

(la de tonterias que tiene que decir uno para llegar a los 100 mensajes y que le dejen dar verdes ehhh)
 #38
Escrito   0  0  
Pues yo le eché silicona y no veas la que lié emoticon lengua
Coñas a parte llevaba un protector de pantalla, se lo quite del asco que daba y el resultado es que la tengo toda rayada, el próximo movil no lo desprecinto hasta que tenga un kit completo emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Pues yo llevaba funda de silicota y protector de pantalla, al poco tiempo estaba cansado de la funda, ya que tengo un ARC S que es fino y la funda esa lo hacia mas gordo. Cuando la quite volví a ver el móvil del que me encantó y por eso compré y me he dado cuenta que esas fundas son antiesteticas, le quita todo el glamour al móvil. Ahora solo protector de pantalla y fardando de móvil chulo emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Yo llevo funda rígida y protector delantero y trasero en el iphone( trasero no sirve de micho pero así la mierda no me ralla el cristal trasero...jajaja
Volver a Encuestas