¿Cual es el MEJOR GPS para Android?

115.770 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Perdón si está repetido, no he encontrado ningún hilo con una comparativa... espero sirva este hilo a modo de guía / tutorial.

Bueno después de 1 semana desde que me pasé a Android, quiero instalarle un navegador GPS pero no quiero andar probando y "guarreando" el terminal.

Están:

- Sygic
- Google Maps ¿?
- iGo
- nDrive
- WisePilot
- CoPilot
- Navigon
- Route66


¿Cuál creeis que es mejor navegador GPS y por qué? Me interesa sobre todo que vaya ligerito, que no consuma demasiados recursos y lógicamente que esté lo más actualizado.

Saludos emoticon sonrisa

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,


Yo me quedo con el NAVIGON 4, es el que mejor traza las rutas y te lleva mas efectivamente, aparte de tener los mapas bien actualizados, sino fuera porque en mi SGS2 da muchos FC (cuelgues) aunque prometen corregir estos bugs... ;-)

Despues apostaria por el Sygic "aura" pues es el mas visual... parece un videojuego, lo malo? los mapas andan algo mas retrasados en las actualizaciones que el navigon por ejemplo...

Y por ultimo el nuevo Route66 es el mas actualizado de todos y el que traza unas rutas muy logradas... no como otros que a veces te dan mil rodeos...

Ah, en diciembre-enero han prometido sacar el TOMTOM, y se antoja como la mejor opcion por 3 cosas... es el tomtom (interface familiar y sencilla-mapas actualizados cada 2meses-personalizacion)

Lo mejor es que vayas probandolos.


PD: El google maps usa datos continuamente, asi que no lo veo como GPS offline valido.
 #4
Escrito   0  0  
como mejor navegador me parece el navigation de google. lo malo es que necesita datos para descargar los mapas.

De los offline, me quedo con el sygic, aunque creo que ha de simplificar mucho los menus, el salir del navegador y trabajar un poco mas lo del mapa en 3d, porque a veces parecen un poco irreales.
 #5
Escrito   0  0  
Yo sólo puedo hablar de los tres que he probado, Navigon, Sygic e Igo; de los demás he leído y he decidido no instalarlos, aunque del último Route 66 parece que hay buenas expectativas pero aún no está crackeado.

--Navigon: la interfaz es la más simple, las posibilidades de configuración no son muchas, el cálculo de rutas es bueno pero mejorable, los mapas tampoco son perfectos (calles que nunca han existido para el tráfico rodado te quiere meter por ellas). Pero es sencillo y en líneas generales efectivo, es bueno.

--Sygic: gráficamente el mejor, también las mejores instrucciones de guía, pero el más flojo calculando rutas; muy configurable y con algunas virguerías como el libro del recorrido. Evolución constante, lo que a veces supone por desgracia pasos atrás, pero con volver a la versión anterior... Los mapas muy actualizados e incluso los más completos (con caminos).

--Igo: Su mayor virtud el cálculo de rutas, las hace incluso mejor que el Tomtom, y en buena parte de los casos simplemente perfectas; gráficamente a medias entre los dos anteriores; información completísima en pantalla (incluida la altitud en cada momento); los mapas bien actualizados y normalmente del mejor suministrador, navteq, las instrucciones de voz mejorables.

Mi conclusión, los mejores son el Igo y el Sygic, que son los que llevo instalados (desintalé el Navigon), pero si por fuerza pudiera llevar uno solo me quedaría con el Igo.

Saludos a todos.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
Yo sólo puedo hablar de los tres que he probado, Navigon, Sygic e Igo; de los demás he leído y he decidido no instalarlos, aunque del último Route 66 parece que hay buenas expectativas pero aún no está crackeado.

--Navigon: la interfaz es la más simple, las posibilidades de configuración no son muchas, el cálculo de rutas es bueno pero mejorable, los mapas tampoco son perfectos (calles que nunca han existido para el tráfico rodado te quiere meter por ellas). Pero es sencillo y en líneas generales efectivo, es bueno.

--Sygic: gráficamente el mejor, también las mejores instrucciones de guía, pero el más flojo calculando rutas; muy configurable y con algunas virguerías como el libro del recorrido. Evolución constante, lo que a veces supone por desgracia pasos atrás, pero con volver a la versión anterior... Los mapas muy actualizados e incluso los más completos (con caminos).

--Igo: Su mayor virtud el cálculo de rutas, las hace incluso mejor que el Tomtom, y en buena parte de los casos simplemente perfectas; gráficamente a medias entre los dos anteriores; información completísima en pantalla (incluida la altitud en cada momento); los mapas bien actualizados y normalmente del mejor suministrador, navteq, las instrucciones de voz mejorables.

Mi conclusión, los mejores son el Igo y el Sygic, que son los que llevo instalados (desintalé el Navigon), pero si por fuerza pudiera llevar uno solo me quedaría con el Igo.

Saludos a todos.



Hola.Son gratuitos o de pago???Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
yo te diria sygic o google maps, lo unico malo es que el google maps te tira de datos, y el sygic no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran2211
Hola.Son gratuitos o de pago???Gracias.

Todos gratuitos.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #9
Escrito   0  0  
yo me descargué ayer del blackmart el route 66 y la verdad lo poco que e visto esta genial,ahora tendré que probarlo en ruta a ver que tal se porta,tiene los gráficos en 3d y la particularidad de o ver la ruta en el mapa o con la cámara y ves la carretera con una línea pintada marcando el recorrido o la pantalla dividida mitad imagen de la cámara y mitad el mapa,probadlo,pero no creo que funcione en todos los móviles,pues lo quise instalar en un wildfire con froyo y me daba error por no poder soportar gráficos en 3d,ya me contareis,saludos.emoticon sonrisa

vive y deja viviremoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo me descargué ayer del blackmart el route 66 y la verdad lo poco que e visto esta genial,ahora tendré que probarlo en ruta a ver que tal se porta,tiene los gráficos en 3d y la particularidad de o ver la ruta en el mapa o con la cámara y ves la carretera con una línea pintada marcando el recorrido o la pantalla dividida mitad imagen de la cámara y mitad el mapa,probadlo,pero no creo que funcione en todos los móviles,pues lo quise instalar en un wildfire con froyo y me daba error por no poder soportar gráficos en 3d,ya me contareis,saludos.emoticon sonrisa

Lo he bajado de donde me dices, pero me pide pasta.emoticon enfado
Volver a Android