Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Liberados HTC Chachacha y Wildfire S, una maravilla de atención, de rapidez, de facilidades de pago y super (SUPER) económico frente a lo que ofrecen en tiendas.
Aparte de una gran persona es un usuario 100% de fiar,atento y sobre todo rapidismo a la hora de gestionarlo todo y enviar el codigo,espero volver a tratar con este user,lo recomiendo a todo el mundo
Ahora puedo decir con todas las de la ley que sus plazos se los pasa por el forro, al menos en mi caso.
Y que le he solicitado el reembolso del pago que le hice por una liberación.
¡Enhorabuena a los que habéis tenido suerte! Se ve que no es igual de eficiente con todo el mundo.
quote:Originalmente escrito por botoms segundo codigo, todo correcto, muy rapido, eficaz, amable, serio, barato. 100% recomendable.. y yo soy el que habrio el hilo, eh??
Liberado un Samsung en muy poco tiempo y con un buen precio, aparte de aclararte todos las dudas de antemano y en poco tiempo de respuesta,un vendedor fiable 100%.