Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
quote:Originalmente escrito por rnstfe Os confirmo, para cerrar la historia, al menos por mi parte. He llamado esta mañana, les he comentado lo que me habeis recomendado. La tia intento, como siempre lanzar balones fuera. que si el movil puede estar mal configurado, que si puedo haberlo hecho yo mal... Le corte el rollo diciendole que tenia otra sim de un amigo y que esa navegaba perfectamente. Abrio una incidencia, y esta noche lo he intentado y ha conectaod a la primera, primero con el movil, y ahora con el pincho., de hecho estoy escribiendoos esto con el pincho puesto, estoy a ver si se consumen los 20 megas, a ver que pasa, a ver si se corta, o se reduce y sigue. Pero de eso ya sabes vosotros mucho mas que yo. Asi que mil gracias por vuestra ayuda. Un saludo
En mi caso parecido con dos diferencias.
Primero me atendió un operador muy amable todo sea dicho y desde un principio me puso la incidencia sin problemas ni excusas (me he quedado gratamente sorprendido con el SAC de carrefour, amable, servicial, español...).
Segundo: En mi caso tardó cuatro días en solucionarse (con el servicio técnico no me he quedado tan satisfecho...). El mismo operador del SAC me dijo que normalmente tardaban entre 24-48 horas en solucionar el problema de la línea, pero también me dijo que el plazo máximo una vez puesta la incidencia es de 7 días.