Diminuto añ 50% + TD gratis 12 meses. Se acerca el año. ¿Que pasará?
Hola,
Actualmente tengo la tarifa diminuto al 50% con un minimo de 6eu y la TD gratis durante 12meses. El mes que viene cumplo los 12 meses. ¿Que futuro le augurais a esta combinación? Hay alguien con algo parecido que ya le haya cumplido los 12 meses?
Yo hace un mes estaba igual que tu, y viendo que con la tarifa diminuto y la TD de 15, tenia un consumo minimo de 21 € + IVA.
Me lance de cabeza a llamar a bajas diciendo que Movistar me ofrecia la tarifa habla y navega con un 50% de descuento durante un año, asi he conseguido la tarifa @M con un descuento en CUOTA del 50% durante 6 meses (la permanencia se me acaba en febrero del 2012).
Ahora paso a pagar 20 € + IVA (algo menos que con la otra combinacion), pero ahora tengo 2 numero vips, 350 sms, 350 min para hablar al mes (antes no llegaba a los 100 min), 500 Mb a maxima velocidad, 150 Mb de Romanig y puedo usar el movil como modem y usar Voz sobre IP.
Actualmente tengo la tarifa diminuto al 50% con un minimo de 6eu y la TD gratis durante 12meses. El mes que viene cumplo los 12 meses. ¿Que futuro le augurais a esta combinación? Hay alguien con algo parecido que ya le haya cumplido los 12 meses?
Gracias!
Yo estoy igual que tu y la verdad que es la oferta que mejor me vino hace un año y la que me vendria de perlas ahora, pero creo que va a ser imposible.
Ahora si quieres un buen movil tienes que tragar con las tarifas @ y 24 meses.
saludos.
quote:Originalmente escrito por leo_69 Con una @m cuando se te acabe el descuento tienes que pagar 47.2e los seies meses restantes. A simyo 8cm/m y 300m gratis
Cuando se me acabe el descuento de 6 meses, si no me lo vuelven a aplicar pues me voy a otra compañia. Pero de momento me quedo en Vodafone.
Gracias!
Yo creo que si aquí no pasas de los 6€ de consumo mínimo y además tienes los datos gratis, no te vale la pena coger la @m AL 50%, ya que pasarás de pagar de 6 o 10 € a 20, que aunque no es mucho dinero, es el doble de lo que pagabas.
Yo estoy en tu misma situación tengo la diminuto 8 al 50% en factura, y la tarifa de datos gratuita, a mi se me termina este més también, así que agradecería que nos informes de lo que has conseguido.
Yo he estado intentando averiguar, si haces portabilidad a simyo, con la tarifa de 7€ consumo minimo y 5 cents/minuto con internet gratis, a ver si vodafone contraoferta algo decente. (Mi intención es conseguir solo una tarifa competitiva, sin teléfono).
Mi único rojo es de Mkonsolas un user con 0 credibilidad. Se enfrenta, insulta y molesta por privado a todo aquel que no le deja abrir hilos nuevos de temas ya abiertos para introducir sus referidos y así poder ganar dinero sin respetar las normas del foro y las cadenas.
-------------------------------------------------
Si mi ayuda aportada te es útil.... Es de bien-nacido ser agradecido
Espero que aflojen en navidad la TD, ya tengo un SGSII, y estoy con 12 meses gratis de TD. Si la cosa no cambia también me planteo o pepephone o simyo. No me interesan las @.
Podríamos ir informando aquí de como van esas negociaciones, para la gente que solo nos interesa una tarifa de voz barata y competitiva, con algun descuento en factura y tarifa de datos gratis.
Yo intenté "crear" un hilo con amagos a compañías omv, para ver si contraofertaban eso que busco, pero no ha cuajado demasiado:
Mi único rojo es de Mkonsolas un user con 0 credibilidad. Se enfrenta, insulta y molesta por privado a todo aquel que no le deja abrir hilos nuevos de temas ya abiertos para introducir sus referidos y así poder ganar dinero sin respetar las normas del foro y las cadenas.
-------------------------------------------------
Si mi ayuda aportada te es útil.... Es de bien-nacido ser agradecido
Últimamente vienen diciendo en Bajas que cuando se ha tenido un descuento no es posible darte otro al finalizar el primero. Aunque por probar no se pierde nada.
Desconozco cómo será este año el asunto pero el año pasado yo estaba en la misma situación que vosotros ahora, y todavía tengo la TD gratis, llevo con ella 2 años. Lo que pasa es que por alguna razón hace dos años cuando me pusieron el compromiso de permanencia se equivocaron y cuando llamé para dar de baja la TD antes de que me la cobrasen resultó que no tenia permanencia asi que volvi a amagar la portabilidad y conseguí otro año con la TD gratis y diminuto 8 con 50% un año (y otro movil, claro ^^)...
No se que pasará este año pero si descubro algo aquí lo pondré
Jejeje..... Yo a ese "combo" de TD gratis de 1 año con diminuto 8 le auguro menos futuro incluso que Zapatero en el gobierno. Eso ya no lo dan a NADIE, por muy bien que hagas el amago.
A éstas alturas la promoción de Navidad ya ha empezado y han movido ficha, no sé porqué os seguís esperanzando en que la cosa levante en navidades, cuando día a día se ve claramente que va a ser igual o peor.
No se trata de ser aguafiestas, es la cruda realidad.
1 año he estado yo con la diminuto al 50% y TD gratis sacando un defy...se me ha acabado y el otro día llamé a bajas y nada, así que ahora pago la diminuto normal y sin TD de ninguna clase y estoy esperando a ver si ponen algo decente en amagos, por que tela lo que ofrecen ahora.
quote:Originalmente escrito por pyllin Al final acabaremos con las tarifas @ todos clientes tarde o temprano, tiempo al tiempo!! Yo tengo una @M por "obligación" y vaya tela...
Yo hace 6 meses saqué otros 6 meses amagando a Yoigo y peleando un poco, pero ahora parece que la cosa está bastante jodida, se me ha vuelto a acabar la TD gratis y ahora tendré que amagar otra vez porque yo no pienso pagar todos los meses 24€, cuando mi media es de 6-8€.
Cada uno sabe lo que firma, a mi las @ me parecen un robo, a mi no me compensa ni con el descuento del 50% durante un año que a alguno le dan en bajas. A mi ahora mismo los móviles me dan un poco igual, lo único que quiero es que me den descuentos en la TD, si me dan móvil decente gratis o a buen precio pues mejor.