Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: [TUTORIAL] Springtomize 2: personaliza el springboard a tu gusto
quote:Originalmente escrito por PEDIATRUCH
THEMING
Cambios en el dock, en los tipos de letra y en los iconos
Custom Dock: actívalo para cambiar el aspecto del dock, y selecciónalo en “Choose Dock”
Custom Battery: actívalo para cambiar la imagen de la batería en carga, y elígela en “Choose battery”
una cosilla, en esas 2 opciones cuando le doy a activar y luego a choose dock, en el custom dock, me sale la oppción No dock y cancelar. Y en el de la batería directamente cancelar, hay que instalar algo para que salgan o es así?
Alcatel One Touch Club y One Touch 311, Iphone 4 32GB, LG KP235, Mitsubishi MT-30, Motorola C350, Nokia 3310, 6610, N70 y N86 8MP, Philips Genie 2000, Sagem RC 715, Samsung SGH C100 y SGH E600, Siemens S45 y SL55, Sony Ericsson Satio, W880i y Xperia X1, Vitel TSM5m
Re: [TUTORIAL] Springtomize 2: personaliza el springboard a tu gusto
quote:Originalmente escrito por Maicol8 una cosilla, en esas 2 opciones cuando le doy a activar y luego a choose dock, en el custom dock, me sale la oppción No dock y cancelar. Y en el de la batería directamente cancelar, hay que instalar algo para que salgan o es así?
Saludos.
Me surge la misma duda, pero por lo visto, parece que voy a tener que ir a hacerla a fansdeapple, no entiendo mucho el porqué de la actitud de los administradores del foro con respecto a este tema.
😡