Sábado, 26 de Mayo de 2012 - 01:19h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2882
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [TUTORIAL] Springtomize 2: personaliza el springboard a tu gusto

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/7138) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
daniursu
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [TUTORIAL] Springtomize 2: personaliza el springboard a tu gusto
Pedriatuch, sabes por qué cuando paso de pagina en el springboard algun icono me sale en blanco?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 03-02-2012 20:30
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Maicol8
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH

THEMING

Cambios en el dock, en los tipos de letra y en los iconos

• Custom Dock: actívalo para cambiar el aspecto del dock, y selecciónalo en “Choose Dock”
  • Custom Battery: actívalo para cambiar la imagen de la batería en carga, y elígela en “Choose battery”

una cosilla, en esas 2 opciones cuando le doy a activar y luego a choose dock, en el custom dock, me sale la oppción No dock y cancelar. Y en el de la batería directamente cancelar, hay que instalar algo para que salgan o es así?

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
Tonto callado se nota menos...

Han pasado por mis manos:

Alcatel One Touch Club y One Touch 311, Iphone 4 32GB, LG KP235, Mitsubishi MT-30, Motorola C350, Nokia 3310, 6610, N70 y N86 8MP, Philips Genie 2000, Sagem RC 715, Samsung SGH C100 y SGH E600, Siemens S45 y SL55, Sony Ericsson Satio, W880i y Xperia X1, Vitel TSM5m

Old Post 04-02-2012 21:53
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
meco13
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
una cosilla, en esas 2 opciones cuando le doy a activar y luego a choose dock, en el custom dock, me sale la oppción No dock y cancelar. Y en el de la batería directamente cancelar, hay que instalar algo para que salgan o es así?

Saludos.

Me surge la misma duda, pero por lo visto, parece que voy a tener que ir a hacerla a fansdeapple, no entiendo mucho el porqué de la actitud de los administradores del foro con respecto a este tema.
😡

Editado por meco13 05-02-2012 19:36

Old Post 05-02-2012 19:34
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(22/7138) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.