Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
Bueno, si antes lo digo...dos días en simyo y ahora mismo me acaba de pasar a mí. Si no miro el móvil ni me entero que no hay datos. Por la zona de Alcobendas.
No necesito apagar el móvil, solo apagar y encender la tecla de "datos móviles" pero es un poco engorro. No entiendo a qué es debido
Veremos cómo va evolucionando la cosa
Empezamos pronto...con lo contento que estaba yo!!
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"
quote:Originalmente escrito por Aesanar Bueno, si antes lo digo...dos días en simyo y ahora mismo me acaba de pasar a mí. Si no miro el móvil ni me entero que no hay datos. Por la zona de Alcobendas.
No necesito apagar el móvil, solo apagar y encender la tecla de "datos móviles" pero es un poco engorro. No entiendo a qué es debido
Veremos cómo va evolucionando la cosa
Empezamos pronto...con lo contento que estaba yo!!
Corrijo...ahora mismo ni siquiera me funciona reiniciando datos. No tengo datos...
Edito: Corrijo otra vez He activado la itinerancia de datos y vuelve a funcionar. A ver si dura. Seguiré informando. En "aplicaciones sim" tenía seleccionado "Roaming manual - Red Nacional" que por lo visto es lo que tenemos que llevar en lo iphone para ahorrar batería y hasta este medio día funcionando perfectamente.
Tenía entendido que no era necesario tener activada la itineraria de datos...
Pero mi novia que tiene el Galaxy Ace y se le desconecta y conecta continuamente... Así que también parece que depende del terminal... ¿o hay algo en la configuración de este móvil, sabéis?
A mi desde ayer por la noche también me da problemas la conexión, no se, u orange está cambiando las antenas de TODA España o aquí pasa otra cosa, yo ya no se, por que parece algo general. Eso si, decir que nunca me ha dado problemas la conexión hasta ayer.
Desde mi última "desconexión" no parece haberme dado problemas...o al menos yo no me he enterado.
Sí se que Orange está tocando antenas y actualizando la red por toda España...pero es un poco raro. Si reclamas, Simyo siempre se escuda en lo de Orange.
De todos modos furiosos, si nunca te ha dado problemas y ayer te los dio, igual es que están tocando por tu zonas ahora... :S vete tu a saber
Yo lo que que quiero es que los de Orange pongan ya el Edge en Madrid, que en muchas otras ciudades ya lo pusieron en 2011 y aquí todavía no ha llegado (prometieron ponerlo entre 2011 y 2012 tras haber conseguido las nuevas licencias de cobertura)
Estoy seguro que la mayoría de los que apenas tenéis o problemas (o que directamente no tenéis) ya tenéis EDGE (los de Orange ya han pasado por ahí)
Por Alcobendas seguimos a la espera
joder, pues si q esta generalizado el problema, se porto un amigo a orange la semana antes de largarme yo, y tb tiene los problemas, q activando y desactivando datos vuelve a funcionar.
O espabilian o están perdiendo bastantes clientes por este motivo...
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!
Bufff hoy estoy igual, en fin, si sólo son unos días y con vistas a mejorar la conexión ... bien venidos sean estos cortes y sino, pues aquí no hay permanencia ...
quote:Originalmente escrito por furiosos Bufff hoy estoy igual, en fin, si sólo son unos días y con vistas a mejorar la conexión ... bien venidos sean estos cortes y sino, pues aquí no hay permanencia ...
Totalmente de acuerdo
La tarifa de 5 es perfecta para mí, y encima tengo la promoción de los 15€ y losa 500 minutos, pero como se tiren muchos días así...adiós que te crió. Ayer me mandaron un sms y no me ha llegado todavía!!!
quote:Originalmente escrito por IREMON explicacion basica de que es el EDGE , en que consiste y en que nos vemos beneficiados porfavor!!!!
Dicho de una manera sencilla y rápida, es un 2G más rápido, el doble que el GPRS.
Traducido, que los que no solemos llevar el 3G encendido todo el rato para ahorrar batería, todo lo relacionado con los datos irá el doble de rápido que ahora. Tienes EDGE si, al lado de donde pone simyo en la cobertura, sale una E. Orange no tenia EDGE hasta el año pasado, que ha empezado a implantarlo poco a poco en España
Una pregunta, Pepephone tiene edge?? En los móviles pepe, en la cobertura pone Pepe o Vodafone??
Aunque de Pepe hablen muy bien, las tarifas me vienen mucho peor que la del 5 de Simyo...
La cobertura de la zona es fundamental, mi comparación en el mismo sitio con mi antiguo operador robafone no he notado diferencia respecto a simyo.Y eso de que se desactivan los datos eso creo que es un problema genérico de las compañías ya que con robafone tan bien me pasaba.
quote:Originalmente escrito por Miguejun La cobertura de la zona es fundamental, mi comparación en el mismo sitio con mi antiguo operador robafone no he notado diferencia respecto a simyo.Y eso de que se desactivan los datos eso creo que es un problema genérico de las compañías ya que con robafone tan bien me pasaba.
Y yo creo que el terminal también algo tiene que ver, como he dicho antes, a mi no me pasa con el SCL y a mi novia sí con el ACE...
quote:Originalmente escrito por Miguejun La cobertura de la zona es fundamental, mi comparación en el mismo sitio con mi antiguo operador robafone no he notado diferencia respecto a simyo.Y eso de que se desactivan los datos eso creo que es un problema genérico de las compañías ya que con robafone tan bien me pasaba.
Hombre, yo tengo cobertura a tope en 2g y en 3G tres/cuatro barras (aunque casi nunca pongo el 3G) y llevo un sms perdido (que me han enviado y no me llega) y dos cortes de datos en 5 días....
Yo, por la buenísima tarifa que tengo, les voy a dar un tiempo a ver si es verdad que están "tocando" los de Orange las antenas de mi zona...pero como se alargue mucho...
no creo q sea de un tema de cobertura, vivo en una ciudad y hay cobertura a tope tanto de 3g como 2g por todos lados. Mas bien creo yo q se debe tratar de algún tipo de colapso de la red, y los de orange deben hacer un barrido para desconectar móviles, y así sus clientes tengan disponible todo el ancho de banda.
Olvidaros de la excusa de mejoras, eso me dijeron a mi en agosto cuando empezó a pasar y me he tenido que ir.
Simyo ignora el problema, o mas bien su lamentable sat quiere hacer oídos sordos.
-->DROPBOX DISCO DURO VIRTUAL!! Empieza con 2,5gb! con esta invitación, copia y pegala en el navegador! : http://db.tt/sjtrxKWz
-->REGISTRATE EN QUSTODIAN Y GANA DINERO!! pideme link por mp!
-->PIDEME INVITACIÓN PARA SIMYO POR MP!! hasta 10€ de saldo extra para ti!
Hola chicos, pues yo sere simyo el rpóimo 14 y ya me estáis dando miedo, pienso que puede que ser que como las tarifas de Internet están tan de moda y todo el mundo las tiene al haber saturación pienso que Orange prevalece sobre Simyo sobre todo en las grandes ciudades donde la saturación se pueda producir o en zonas turísticas de forma temporal (ejemplo Benidorm)...
Otra explicación no le veo...
Mi caso será la de 3cnt/Mb y solo voy a usar Whatsapp y el resto en el Wifi de casa, saludos!
La mayoria de vosotros habeis portado desde otra compañia,
Un usuario de otro foro comenta que hay una serie de datos en los telefonos que solo se borran con hard-reset, basicamente dejando el telefno con los valores de fabrica.
El comenta lo mismo que todos vosotros y dejando el telefono de fabrica y metiendo los datos de SIMYO, le deja de pasar.
¿Puede que haya algun dato oculto al que no tenemos acceso y que gracias a este metodo ya desaparezca el problema?
Sinceramente no lo se, mañana sere de SIMYO y lo primero que hare antes de meter la tarjeta es dejarlo de fabrica.
Si algunos podeis probar y comentar seria de agradecer.
De paso descartar si esto es una solucion o directamente es una chorrada.