Re: [HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III
quote:Originalmente escrito por nokian86 A petición de varios users voy a postear un tutoríal del amago:
1-antes de empezar pillar una 🍺 y un 🚬 rico de los que me gustan a mi
Bueno ahí vamos:
Amagar siempre como particular y con nif no cif , así ahorraremos el envió de papeles, esto solo en autónomos en empresas tocara enviar papeles ( la mayoría de las veces )
¿ Cuando puedo amagar ?
Siempre que hayas cumplido mínimo 6 meses de tu compromiso de permanencia
¿ Las permanencias se suman ?
No, nunca se suman por amago , pero por renobe de web si
¿ Que compañía debo amagar y como ?
Pues si quieres rapidez: yoigo ( lo que pasa que no te ofertaran iPhone nunca )
Si quieres iPhone y rapidez : moviestar
Si quieres iPhone y mejor oferta : vodafone
¿ Como hago el amago ?
Muy Importatante solo con tarjeta sim( si cojes terminal vendrán los problemas )
¿ Donde hago en amago ?
Yoigo / tienda online/ solo sim/de contrato ; rellenas todos los campos y listo( si no recibes Mail de confirmación en 24h es que no has pasado el scoring)
Moviestar / llamando al 1004 y solicitando solo sim de contrato
Vodafone/ web de vodafone/buscar sim sueltas ( no os preocupéis tarda de 7-10 días )
Dicho esto hay ciertas condiciones para el amago
Tu permanencia , antigüedad , consumo , si tienes tarifa plana o si tienes tarifas antiguas que les interesa quitarse las del medio
No todas las ofertas son iguales x estos motivos
También hay que ser sensatos y Empaparse de las ofertas de las demás operadoras para no quedar como unos listos
Antes de hacer el amago yo sugiero poner una reclamación x algún motivo , no cobertura , algún pequeño fallo en facturación o puntos
Así ayuda a tener un motivo visible x los operadores para tu porta
Nunca amagar a final de mes , xq al cambiar el mes puede que tu oferta varié dado que ese terminal puede que este en promoción y la entrada de mes deje de estarlo
Días de carga de stock : los martes y jueves son cargas de stock a las 10:00 y a las 16:00
Tiempo de cancelación 48h hábiles antes del la ventana de cambio eso quiere decir que no entran sábados , ni domingos , ni festivos
Mas o menos dan entre 10-15 días para la porta pero yo aconsejo no alargarlo mas de una semana que luego vienen los sustos
Ahora en cuanto los operadores;
Declinar a los tíos dan peores ofertas
Guiaros x voces dulces son mas accesibles
Declinar voces secas y cansadas
No llaméis ni muy pronto , ni muy tarde
En el momento que os empiecen a poner las cosas duras no intentéis negociar, cortar llamada e intentar con otro para que no apunte nada y no la cagueis
En la opción 2 se puede jugar un poco con los operadores asique ahí podremos achuchar mas
Tablets y minipc solo para tarifas de datos 3GUSB
Tomtom en opción 1 no dan ya
30 o 20% de descuento en opción 1
40% de descuento en opción 2 mediante ........... Ya sabéis
Terminales iremos actualizando este mes
Bueno espero que os sirva de ayuda para todos
Si algo se me ha quedado decirme lo y lo editare
Un saludo y AL TURRONNNN
¡¡ QUE ESTOY MUY LOCO Y MUY DROGAOOOOO!!
Hola de nuevo!
Bueno, os quería comentar a los que sacais móviles sin TD, que escogeis el nokia 700, que es un terminal muy bonito, pantalla amoled, ultradelgado..... tened en cuenta que la bateria le dura de 6 a 8 horas si tienes el wi-fi enchufado!
Y con esto no quiero decir hablando por el whatsapp o navegando por internet todo el tiempo, sino con el wifi enchufado y un uso bajo.
No seé a los demás como os irá, pero los 3 que nos dieron van asi...
Hemos llegado a cargar un telefono despues de comer y desconectarlo a las 6 o así, darle un uso bajo esa tarde (ya os digo mi madre no tiene whatsapp, solo lee un correo electrónico si le llega) y a la mañana siguiente despertar sin bateria...
Haciendo la prueba sin wifi conectado la bateria ha aguantado una noche sin cargarla, es decir desconectandolo al despertar, ese dia, esa noche, y el dia siguiente, teniendolo que cargar la 2º noche.
quote:Originalmente escrito por francm17 hola me gustaria saber a que numero de telefono tengo llamar para que me ofrezcan,pues acabo de hacer una portabilidad a yoigo.
Pues vas mirando en la cmt y cuando aparezcas en proceso de portabilidad llamas al 2252 opcion 1 y empiezas la guerra crack
haz lo que te dice baixinho, aqui tienes el link www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
cuando aparezcas en estado de portabilidad, llamas al 2252 y dejas volar tu imaginacion y tu capacidad de mentir piadosamente jeje
nokian, pon tambien el link de la cmt, que cada vez que lo piden hay que andarlo buscando jeje imagina "y en cuanto salgas en la cmt(mira el 1er post) puedes llamar al 2252" jejej
como orange se entere de las facilidades que estamos dando a todos para amagar(aun mas facil que antes) nos linchan jeje
señores, me toca empezar un amago, desde movistar prepago a orange prepago jejej a ver si saco algo regular por 15-30€ jjeje
Una semana sin foro se pasa difícil jejeje
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio
A casi 1000€ de picia a la ktm , vendo riñón para repararla
Si necesitas padrino jazztel, soy tu forero info por MP
quote:Originalmente escrito por nokian86 Dicho y hecho
Nokian atiende sl pueblo , a este paso no se lo va leer nadie del tochazo que es jijiji
Mas vale leerse los dos primeros post,por grandes que sean que no leerte 4 o 5 paginas para encontrar lo que buscas y acabar preguntando algo que ya a sido contestado mil una veces. Gracias por tu dedicacion y tuu tiempo!! Muy bueno el tutorial. Estamos en contacto maestro!
quote:Originalmente escrito por RauMarSo Hola gente muchas gracias por toda la información que hay por aquí, llevo leyendo unos 3 días sobre amagos y querría vuestra opinión al respecto de lo que puedo conseguir, querría conseguir 1 iPhone 4s y otro terminal tipo HTC Desire.
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Permanencias:
1 línea hasta el 19/04/2012
1 línea hasta el 27/05/2012 (esta sería una de la quiero hacer el amago)
2 líneas hasta el 04/12/2012 (y una de estas la otra)
-Tarifa de las línea actual: habla 10 con momulo interno
-Tarifas a las que optaría con el amago: Habla y Navega 29 y Habla y Navega 19
-Consumo medio (línea / global):20/110
-Puntos (de cada línea): la que menos 882 las otras 3 unos 1250 cada una
Un saludo y muchísimas gracias.
Nokian ayuda:
¿Tengo que pedir la protabilidad de 1 de las lineas o de las 2 que quiero que me den nuevos terminales?
¿con los puntos y las permanencias que tengo por cuanto me puede salir el iPhone4 S con tarifa habla y navega 29?
¿a que te refieres con que vodafone: iPhone y mejor oferta (dto. en factura y terminal mas barato)?
¿si amagas hacia movistar el terminal te sale mas caro que ha vodafone?
Hola, estoy haciendo una portabilidad de dos lineas. Ayer me llamaron de Orange, y hoy de un distribuidor al cual han derivado la negociación y que me han hecho una oferta, que he rechazado. ¿esto es normal?
quote:Originalmente escrito por COKELITO Hola, estoy haciendo una portabilidad de dos lineas. Ayer me llamaron de Orange, y hoy de un distribuidor al cual han derivado la negociación y que me han hecho una oferta, que he rechazado. ¿esto es normal?
Si es normal, a veces llaman,pero si no te convence la oferta que te ha hecho puedes seguir con las negociaciones en la opcion 1, pero cuidado con la ventana de cambio que la tendras al caer.
Creo que la ventana de cambio es mañana, ¿eso donde se puede mirar? ¿Y a que hora seria?
Para cancelar puedo irme a la pagina de cancelatuportabilidad directamente y ya esta no?
quote:Originalmente escrito por COKELITO Creo que la ventana de cambio es mañana, ¿eso donde se puede mirar? ¿Y a que hora seria?
Para cancelar puedo irme a la pagina de cancelatuportabilidad directamente y ya esta no?
Gracia
La fecha te la habran dicho cuando hablaste con ellos por primera vez!!! ( hay que apuntarlo ) vuelve a llamarles y preguntaselo.
Pues si la ventana de cambio es mañana ve cancelando ya, puedes hacerlo desde cancelatuportabilidad, mandando un fax o llama al 2252 opcion 1, di que quieres cancelar la portabilidad y una de 2 o escoges oferta o cancelas y vuelves a intentarlo mas adelante. No te convencen ninguna de las ofertas que te han hecho???
Gracias lila6005
Pues es que en el distribuidor me dijeron que se puede cancelar hasta un dia antes (prevista para el dia 7), pero el que me llamó de Orange me dijo que hasta mañana dia 2 (no se si para asustar o que)
La oferta no me gusta en cuanto a terminales, no tienen Samsung GS2 ni iphone 4S ni Nokia Lumia.
En cuanto a lo demás, 30% 1 año o 20% 18 meses, y todo ello contratando HN39.
Me ofrecen: Iphone 4 39€+iva
HTC Sensation 49€+iva
Samsung s1 Plus 19€+iva
Solo tengo permanencia hasta el 03/02/2012, pero veo que la tarifa de 40€ de Movistar esta mejor que la de Orange, ya que incluyen las llamadas internas
quote:Originalmente escrito por COKELITO Gracias lila6005
Pues es que en el distribuidor me dijeron que se puede cancelar hasta un dia antes (prevista para el dia 7), pero el que me llamó de Orange me dijo que hasta mañana dia 2 (no se si para asustar o que)
La oferta no me gusta en cuanto a terminales, no tienen Samsung GS2 ni iphone 4S ni Nokia Lumia.
En cuanto a lo demás, 30% 1 año o 20% 18 meses, y todo ello contratando HN39.
Me ofrecen: Iphone 4 39€+iva
HTC Sensation 49€+iva
Samsung s1 Plus 19€+iva
Solo tengo permanencia hasta el 03/02/2012, pero veo que la tarifa de 40€ de Movistar esta mejor que la de Orange, ya que incluyen las llamadas internas
Hombre, la oferta no es que sea muy buena, y si encima no te ofrecen los telefonos que tu quieres.... comprendo que canceles, yo en tu caso llamaria una ultima vez e intentaria sacar algo mas o si les a entrado stock de los telefonos que tu quieres y sino directamente cancelaria hoy mismo por si acaso y esperaria hasta terminar la permanencia, seguramente en febrero anden mejor las cosas, porque vaya caca de ofertas que hacen ultimamente.
quote:Originalmente escrito por RauMarSo Nokian ayuda:
¿Tengo que pedir la protabilidad de 1 de las lineas o de las 2 que quiero que me den nuevos terminales?
¿con los puntos y las permanencias que tengo por cuanto me puede salir el iPhone4 S con tarifa habla y navega 29?
¿a que te refieres con que vodafone: iPhone y mejor oferta (dto. en factura y terminal mas barato)?
¿si amagas hacia movistar el terminal te sale mas caro que ha vodafone?
Un saludo y muchas gracias.
PD: Muy bueno el resumen de como amagar
Si pides porta de las 2 mas presión
Precio del i4s??
Pues depende puede que te lo den a 82€,130€,300€
Es muy relativo
Vodafone estadísticamente da mejores ofertas que moviestar con el iPhone ,
Por eso se ha de portar a vodafone
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio
Andaros con ojo con la ventana de cambio de kas portas que las 48h antes son días hábiles y la semana que viene hay muchas fiestas no os llevéis un susto
Acabar con negociaciones o cancelar y volver a intentarlo despues de las fiestas
quote:Originalmente escrito por nokian86 Si pides porta de las 2 mas presión
Precio del i4s??
Pues depende puede que te lo den a 82€,130€,300€
Es muy relativo
Vodafone estadísticamente da mejores ofertas que moviestar con el iPhone ,
Por eso se ha de portar a vodafone
Gracias Nokian!!!!
No quieres presión pues toma presión he solicitado la porta de las 4 lineas a ver si les puedo sacar un iPhone 4S al menor coste posible y un Desire S gratis.
Gracias de nuevo!!!!
Por cierto el plazo que tengo desde que salgo en CMT son 7 días no?